• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éstos de Blancpain...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Vaya relojicos...

IMG_4837.jpg

Fuente: shortys home (PuristSPro).
 
Vale. Me llevo los dos. Total...
 
El de esfera azul es precioso
 
son una pasada. Por ponerles una pega, reeditarlos con bisel de zafiro siendo muy vistoso y diferente a la solución de cerámica X aluminio, al mismo tiempo es arriesgado en términos de durabilidad y fortaleza. El zafiro es muy difícil de rallar y no tanto de romper con un golpe seco.

Por supuesto que va a ser difícil que alguien los use de verdad en el fondo marino, eso ya lo sabemos, me refiero a que siendo una solución estética no suma belleza a resistencia, como sí ocurre con un bisel cerámico. O quizás no conozco bien como ha sido construido el bisel y el fundido del zafiro lleva un componente anti rotura por golpe?? Alguien lo sabe?

Y eso no quita que me fascina y que sea uno de los que tengo en mente, pero en mi caso lo máximo que haré con el, es snork.
 
Los dos a la saca..futura
 
Una maravilla sin duda, pero a mí no me convencen
 
Me encanta el FF y estos dos no van a ser menos, aunque me sigo quedando con el modelo más clásico.
Saludos
 
  • #10
Son muy bonitos, muy limpios para ser divers con bisel y que quizás sea uno de sus muchos encantos.
 
  • #11
Vaya par de ejemplares!
 
  • #12
Preciosos y magníficas piezas relojeras como todos los de la marca. Azul para mi
 
Última edición:
  • #13
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

No hacen falta ni palabras...
 
  • #14
¿Alguien sabe si siguen siendo de 45mm? Porque si es así, no son para muñecas pusilánimes.
 
  • #15
Son de 40 mm.
Para mi el mil spec por la esfera, aunque es demasiado brillantes, lástima
 
  • #16
Aporto algunas fotos más de la semana pasada:

El azul en 40mm (BOC III) es una auténtica delicia, aunque su escasez (250 ejemplares) y su precio (16.100 € .i.i.) lo hacen poco menos que quimérico:

IMG-8713.jpg

IMG-8714.jpg


El que más me llamó la atención después de este fue el Bathyscaphe Calendario Anual, que hereda el movimiento de la colección Villeret con ligeras modificaciones para poder mantener la estanquidad de 30 atmósferas (300m). 13.890 €

IMG-8736.jpg

IMG-8737.jpg

IMG-8739.jpg


Como suele decirse, "en un marco incomparable"

IMG-8681.jpg


Saludos
 
  • #17
Uno de mis fetiches, en todas sus versiones. La re edición que acaban de lanzar es una pasada!!
 
  • #18
madre mía, qué preciosidad... no sabría con cuál quedarme de los dos...
 
  • #19
Realmente espectaculares. Una delicia.
 
  • #20
:drool:. Lo siento ... no puedo decir más.
 
  • #21
Estos FF son la leche de bonitos. Un sueño
 
  • #22
son una pasada. Por ponerles una pega, reeditarlos con bisel de zafiro siendo muy vistoso y diferente a la solución de cerámica X aluminio, al mismo tiempo es arriesgado en términos de durabilidad y fortaleza. El zafiro es muy difícil de rallar y no tanto de romper con un golpe seco.

Por supuesto que va a ser difícil que alguien los use de verdad en el fondo marino, eso ya lo sabemos, me refiero a que siendo una solución estética no suma belleza a resistencia, como sí ocurre con un bisel cerámico. O quizás no conozco bien como ha sido construido el bisel y el fundido del zafiro lleva un componente anti rotura por golpe?? Alguien lo sabe?

Y eso no quita que me fascina y que sea uno de los que tengo en mente, pero en mi caso lo máximo que haré con el, es snork.

Por eso mismo el FF es el FF. Hoy hasta el más **** hace relojes con bisel cerámico. Al principio podía ser un elemento diferenciador, pero no hoy. El bisel del FF le aporta una personalidad totalmente diferente a divers de este segmento. Para mi es todo un acierto.
 
  • #23
Simplemente hermosos, el azul guau!!!!
Saludos.
 
  • #24
Pan blanco...¿que más se puede pedir?
 
  • #25
Preciosos fifty fathoms. El azul es la leche de bonito. Me los cogería todos la verdad.
Yo disfruto del normal y la calidad es Sublime.
20180617_200715.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie