• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos citizen supongo son de cuarzo verdad..?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El otro dia en el foro general en el post de agujas azules ademas de otros relojes salian estos citizen con complicación, mi pregunta es
¿supongo que son de cuarzo no..? ya que son muy espectaculares, algo cargados pero me parece que al natural tendrian buena pinta, y si fueran mecanicos ya sería demasio, es que no veo la palabra quartz por ningún lado y eso es lo que me hace dudar un poco, ademas que esos japos son capazes de todo.
Que precio pueden tener esos nenes... ? os gustan..?
El ultimo de la foto ni que fuera de cuarzo no me importaría tenerlo, me gusta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si son de cuarzo aunque creo que uno de ellos es EcoDrive. Yo estuve viendo tambien alguno de ellos y no sobrepasan los 450 € el mas caro.

Lo que si recuerdo es que son mas pequeños que lo que aparecen en las fotos pues los redondos miden 38mm.
 
Gracias jd1es, ya me lo temia, pero sin duda tienen su encanto.

saludos
 
Sean o no de cuarzo, son preciosos, donde se puede conseguir algunos de esos?
 
No creeis que este es mecanico? Lo digo porque en la parte superior creo adivinar que pone algo como "CHARGE"; como si fuera el indicador de la reserva de marcha...

Saludos

lostimage.jpg
 
No, es un ecodrive sonerie.
 
mucho, pero mucho

Que precio pueden tener esos nenes... ? os gustan..?
El ultimo de la foto ni que fuera de cuarzo no me importaría tenerlo, me gusta.


Mucho. son una pasada


La lastima, mi eco-drive perpetual calendar no es tan guapo como estos.
 
Hay que "desmitificar" lo del cuarzo. Si un reloj es bonito nos tendria que gustar independientemente si es o no cuarzo. Estos en particular me parecen de lo mas bonitos y muy conseguidos.
 
Me corrijo. Estos son Citizen Campanola y no los normales por lo que el precio en Higuchi.com ronda los 1.000/1.500 Euros dependiendo del modelo......:D
 
  • #10
Hay que "desmitificar" lo del cuarzo. Si un reloj es bonito nos tendria que gustar independientemente si es o no cuarzo. Estos en particular me parecen de lo mas bonitos y muy conseguidos.

bebo a tu salud y a la de tu propuesta!
 
  • #11
A mi ya me gustan independientemente de que sean cuarzo o no, conozco las caracteristicas, ventajas e inconvenientes de un cuarzo o mecanico. Sabiendo lo que compras no hay problema. Ademas no son comparables, me encantan los mecanicos de calidad y lo mismo digo de los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie