• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos chicos no descansan?...Tag Heuer Carrera edición limitada Red Bull

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes

Si alguno me ha leído sabéis que, aunque me gusta la línea que esta llevando Tag Heuer, no soy mucho de los esqueletos ni del diseño de los nuevos Carrera. Aparte de ser poseedor de mi "Dama blanca" ( TH Carrera day date Blanco) del que continuó enamorado.

Pues lo han vuelto a hacer...me han ganado
No me gustaba el esqueletizado... Lo tapan con una especie de malla
Prefería los contadores clásicos en minutos... Los vuelven a poner
Anhelaba un azul estilo Monaco... Pues aquí lo tienes

FB_IMG_1491172661708.jpg
2017-TAG-Heuer-Carrera-Red-Bull-Heuer-01-3.jpg
CAR2A1N.FT6100_PACKSHOT-RED-BULL-RACING-SPECIAL-EDITION-2017.jpg
Y el artículo en calibre11
lostlink.jpg


Y ahora que hago??? Maldito Biver
Tenia entre ceja y ceja el nuevo Favre Leuba... Pero como paso de esto (me recuerda a la canción "if I were a rich man dubi dubi dubi...")
 
Última edición:
Me auto respondo, porque visto en el artículo dentro parece más negro que azul, o es solo mi impresión?
 
Y esta preciosidad para ellas
FB_IMG_1490918554375.jpg

No lo enseñeis mucho
 
¡TAG Heuer Carrera PADI! :-P

Pues a mí tampoco me van los esqueletos, pero el modelo les ha quedado muy conseguido, me gusta, y eso que prefiero el Carrera de siempre.

Por cierto, el Link rosa es del mismo color que el animalito de la izquierda de tu avatar, me ha hecho gracia... :D

PD: ve a por el Favre Leuba, para mí gusto es más espectacular aún si cabe.
 
Última edición:
Me gusta más el de siempre. Si se te cae sobre el dial un boton de la camisa no lo encuentras.
 
A me me gusta mucho.
 
Creo que lo que mas caracteriza a Tag Heuer es precisamente eso... que no descansan...
 
No soy de esqueletos, aunque este azul es bien bonito y espectacular.

Muy majo también ese Link.
 
Esta foto me ha parecido espectacular:

IMG_0481.jpg

Y el azul del bisel tiene un tono muy chulo:

IMG_0482.jpg
 
  • #10
Creo que lo que mas caracteriza a Tag Heuer es precisamente eso... que no descansan...

Así me gusta (cómo Rajoy no se si vas o vienes :laughing1:)
Eso es malo? Bueno? O ni lo uno ni lo otro?

Para mi es positivo, pero no se...
La correa es brutal, que sea manufactura mejora tanto al 16 cómo al 1887, que sea menos esqueletizado y más legible, que los índices en minutos (maravillosos para mi), que vuelvan a hacerlo en azul, que lis hagan en 2 tamaños 43mm y 45mm, etc...

Bueno, si hacen tanto, alguna vez acertaran

Y por cierto, para mi, están acertando mucho últimamente
 
Última edición:
  • #11
Así me gusta (cómo Rajo no se si vas o vienes :laughing1:)
Eso es malo? Bueno? O ni lo uno ni lo otro?

Para mi es positivo, pero no se...
La correa es brutal, que sea manufactura mejora tanto al 16 cómo al 1887, que sea menos esqueletizado y más legible, que los índices en minutos (maravillosos para mi), que vuelvan a hacerlo en azul, que lis hagan en 2 tamaños 43mm y 45mm, etc...

Bueno, si hacen tanto, alguna vez acertaran

Y por cierto, para mi, están acertando mucho últimamente
Pues ni mas ni menos.... o como buen gallego... depende [emoji12]

Acierten o fallen, pierden identidad con tanta novedad.

Mi carrera favorito es el Brad Pitt junt con el 300SLR que veo a veces en el hilo diario. Mi "Aquaracer" favorio es el 2000 chrono junto con el solo hora del 2004, mi LINK favorito es el SEL del 98......

Esta novedad.... pues ni fu ni fa. Pero mi comentario no era ni positivo ni negativo, me ha parecido una frase prfecta para describir la esencia de Tag Heuer.... a fin de cuentas, su eslogan es precisamente a l vaguardia de la tecnica (y el diseño) siempre tratando de innovar.
 
  • #12
Me gusta más el de siempre. Si se te cae sobre el dial un boton de la camisa no lo encuentras.

Blue.jpg
Hombre...este ya está mucho menos esqueletizado y mucho más legible
Y el cambio es más que evidente...

DSC_0003_24.jpg
Y soy 0 sospechoso en cuanto a mis gustos ;)
 
Última edición:
  • #13
me gusta y mucho compañero
 
  • #14
A mi no me gusta mucho la verdad, y hay que decirle al chaval, que los automáticos con las vibraciones del monoplaza se estropean...., si es que estos ricos...
 
  • #15
A mi no me gusta mucho la verdad, y hay que decirle al chaval, que los automáticos con las vibraciones del monoplaza se estropean...., si es que estos ricos...

Comentaselo a Rafael Nadal y a los de Richard Mille... porque la aceleración y desaeleracion de esa derecha (izquierda) nada desmerecer a las vibraciones del Red Bull
Aunque las fotos están hechas con el coche parado...
 
  • #16
Demasiado sobrecargado, se tiran demasiado al "estilo Hublot" de las esferas agujereadas hasta decir basta.
Mínimo te tiras 10 segundos antes de ver la hora... :D
 
  • #17
Pues esta muy wapo y el de ellas tambien....
 
  • #18
Me Gusta y el de las féminas también! (no para mí 😁)
 
  • #19
Esta wapo, no para tag de sacar modelos, jajaja
 
  • #20
A mi no me gusta mucho, veo unas líneas forzadas, esfera recargada y poco legible. Busca ser espectacular pero en mi caso no lo consigue. Como dice el compañero arriba, no soy sospechoso pues tengo dos de la marca y me gustan muchos otros modelos...
 
  • #21
Cierto que no paran de innovar estos de TAG, pero dime cómo si no subsisten en este mercado global y excesivamente copado por tantas y tantas marcas. Me gusta. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Pues a lo mejor el diseñador de correas si que debería tomarse un descanso. O por lo menos hacerle una visita a Jacobo y aprender algo. Que espanto...

:laughing1:

El reloj muy bonito, sobre todo el LINK de mujer. El dial parece un cielo rosado lleno de nubes. Interesante.
 
  • #23
Pues a lo mejor el diseñador de correas si que debería tomarse un descanso. O por lo menos hacerle una visita a Jacobo y aprender algo. Que espanto...

:laughing1:

El reloj muy bonito, sobre todo el LINK de mujer. El dial parece un cielo rosado lleno de nubes. Interesante.
El reloj busca llamar la atención,,y lo consigue,,la verdad es que me gusta y mucho,,
 
  • #24
Pues a lo mejor el diseñador de correas si que debería tomarse un descanso. O por lo menos hacerle una visita a Jacobo y aprender algo. Que espanto...

:laughing1:

El reloj muy bonito, sobre todo el LINK de mujer. El dial parece un cielo rosado lleno de nubes. Interesante.

Lo que son los gustos...
A mi, para Red Bull y un estilo de carreras, me parece guapísima. Tanto los 3 colores, como esos pliegues y bastante original (como todo el reloj -aunque yo hubiese tapado aun más el esqueletizado)

La colección de mujeres que han sacado me parece sencillamente espectacular y ese tono de rosa me gusta hasta para mi si lo ponen en otro reloj
 
  • #25
No es mi estilo, de TAG solo tengo el maravilloso Monaco, pero la verdad es que me ha gustado.

Y dices bien, en esta marca no paran!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie