• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 3 o un Submariner?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Mi padre tiene éstos 3 relojes que os muestro. No sabe si venderlos y comprarse un Submariner poniendo la diferencia. Yo le he dicho que no... Qué opináis?

Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo si lo haría,no me gustan demasiado.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
El unico q me gusta es el oris.....
Pero le falta mucho para llegar al submariner no ?..... A no ser q ya tenga la diferencia...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El Submariner, el último no me gusta nada.
Saludos.
 
Si lo que él quiere es un Sub, por supuesto, que sí... Pero porque sea lo que él quiere, por ningún otro razonamiento que, EMO, no tiene sentido ni lógica. Si te gusta el Submariner compra el Submariner. A mí ni me gusta el Submariner ni ninguno de los tres. Pero ese es "mí" gusto, no el suyo. Lo mismo que no me gusta la tortilla con cebolla o la carne de vacuno muy hecha.
 
Última edición:
A ver , esto tiene dos respuestas : la lógica, no te desprendas de estos tres relojes para conseguir otro que no es mucho mejor que ninguno de estos y además te va a tocar poner una cantidad importante de dinero, y la otra es la emocional : Rolex submariner es un modelo mítico, de la primera división de relojes deseados, y eso siempre tiene un precio añadido. Siento no resolver tu pregunta, pero si tú padre lo ha planteado , el ya te ha dado la respuesta. Un saludo
 
Ya lo dije en alguna oportunidad. Esta afición no pasa ni por la cantidad ni por la calidad, sino por la conexión que tengas con el reloj.

Dicho esto, sólo tú tienes la respuesta.

Saludos
 
  • #10
Te voy a contestar desde un punto de vista que creo que es el más adecuado.

Vendería yo tres de mis cuatro o cinco mejores piezas que además me encantan, para comprar un submariner? No, claramente no.

Añado que si tu padre si quiere dar el paso es porque esas piezas no le llenan como a mi las mías ni de lejos.

El Bell&Ross se lo regalaste tú o estoy equivocado de forero?
 
Última edición:
  • #11
Ni me lo pensaba, aunque me parece que con esos tres modelos no va a sacar ni para la mitad de un sub. Siempre calidad antes que cantidad.
 
  • #12
Yo si lo haría.
 
  • #13
Si fuese el reloj que quiero, sin duda lo haría.
 
  • #14
Todo dependerá del cariño que le tenga a sus relojes, Si no tiene ningún apego emocional a estas tres piezas, ya está tardando en venderlas:flirt:

Dicho esto, como es un tema muy personal, yo sí que lo haría, me quedaría el Oris, y vendería los otros dos , porque personalmente no me gustan nada, pero lo que digo siempre, esto es muy personal.
 
Última edición:
  • #15
Pongame un Sub para regalo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Totalmente
Un Submariner seguro
 
  • #17
A mi tampoco me gustan demasiado excepto el B&R

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #18
Si, y sin dudarlo.
 
  • #19
Hola.

Sí, se lo regalé yo el Bell and Ross :)

A mi padre le gustan los relojes pero no es un super enamorado de ellos.

El Jean Richard le gusta bastante, el Oris dice que es el reloj más cómodo que ha tenido. Y el Bell and Ross le parece mono, es un crono muy integrado y cómodo.

Yo no lo haría. Yo creo que mi padre quiere el Rolex porque es Rolex... Porque es un modelo icónico.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
No creo que lo hiciera. Me gusta tener variedad y ademas el sub no es mi icono, aunque me guste. Llamame raro.
 
  • #21
Yo lo haría sin duda alguna.
 
  • #22
Yo no vendería un regalo de mi propio hijo, y encima que feo y de marca desconocida no es.

Y desprenderme de tres piezas buenas (incluyendo un regalo) por un sólo reloj, con el precio más que inflado... no me termina de entrar.

Todo esto dejando de lado que a parte habrá que desembolsar una buena cantidad.

Yo, no lo haría.
 
  • #23
Que se lo pruebe antes de vender nada. Desconozco los tamaños de esos relojes pero creo que tienen que ser bastante más grandes que el sub.
 
  • #24
No tengo que pensarlo mucho, Submariner
 
  • #25
Yo tengo un Oris con el mismo caucho y tengo un Submariner date, y el Rolex gana por goleada en comodidad (al menos en mi muñeca). Yo si haría el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie