• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 3 con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que este año tocaba cambiar correas. Estoy como forero con reloj nuevo :yhoo::. En especial con el orient, que ha ganado mucho, y sin desmerecer a los otros dos ;-). Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


_______________________________________________________________________________________________

EDITO: Por aclamación popular pongo unas fotos de los relojes de nuevos:

Seiko military kaki

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Orient Orange:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Legendario

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
a veces cambiar la correa nos calma el mono de pillar otro reloj,,, muy guapos tus niños con su ropita nueva, tienes fotos de como estaban antes?
 
El orient con la correa original lo tengo por aquí, lo único que la foto es de cuando la correa estaba nueva:

lostimage.jpg


Aquí el Seiko de cuando era nuevo: https://relojes-especiales.com/threads/un-japonesito-para-la-cri.86323/

Y el legendario lo puedes ver aqui: https://relojes-especiales.com/threads/el-legendario-cómo-se-hizo-review-y-más.68455/

Este estaba mejor con su correa original, pero es que me gustó tanto la correa steinhart que la utilizo para un X-wind que ya tenia la correa bastante cascadilla así que...
 
El que más me gusta como queda es el Seiko, esa Nato es preciosa, la pega que es un poco pequeño. El Orient tiene tambien muy buena pinta.

Un saludo
 
Hola, te han quedado preciosos sobre todo el Seiko y el Orient

Un saludo
Carlos
 
La NATO blanca, le queda que ni pintada al Seiko.

La del Orient, pues eso, muy aparente, siempre me gusta, en este tipo de colores, que el pespunte haga juego con algo de la esfera.

La del Legendario, la verdad, no me llama demasiado la atención, supongo que será porque es muy parecida, en colores, a la segunda que venía de origen.

Saludos. Por cierto, las fotos, muy logradas.
 
El Seiko me encanta. La correa es original de Seiko?
 
Les quedan estupedas.
Un saludo
 
Muy buena eleccion, ya que les queda muy bien ese cambio de correas...ahora a disfrutarlos!!!
 
  • #10
La de oriente me ha encantado, de hecho tengo una similar con pespuntes rojos
 
  • #11
El Seiko con la Nato clarita está fantástico. Que gran verdad es que un cambio acertado de correa es como estrenar reloj.
 
  • #12
estoy contigo,el Orient queda precioso con la correa.
 
  • #13
Chulísimo el seiko!
 
  • #14
Estupenda elección para los tres. Disfruta del re-estreno de tus relojes.
 
  • #15
Pues compi el cambio ha sido para mejor, buena elección en los tres casos
 
  • #16
la verdad es que es una buena combinacion
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.... un acierto con el Orient
 
  • #18
creo que voy a pegarle un cambio al mío con una correa nueva.........y así calmo el mono para un par de meses, aunque al final iré a por uno nuevo.......
 
  • #19
creo que voy a pegarle un cambio al mío con una correa nueva.........y así calmo el mono para un par de meses, aunque al final iré a por uno nuevo.......

Tarde o temprano las correas terminan estropeandose y hay que cambiarlas, así que una cosa no quita a la otra ;-)
 
  • #20
Me encanta el orient. Tienes una review echa que salga la referencia original del reloj?
 
  • #22
Los 3 son muy bonitos con sus estrenas, me quedo con el orden del podium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie