• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooo... ¡hola!

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
El descastado Tarod os saluda. Descastado por no despedirme antes de marchar a mi periplo onubense, pero en mi defensa hay que decir que no esperaba estar tanto tiempo fuera de casa, usease, sin conexión a la intenné. ;-)
Y es más, hoy solo estoy de paso y el próximo lunes empiezo a currar en Barbate (Cai) por gentileza del SAS, así que sabe dios cómo y cuando podré conectarme... ¡snif!. :(
Os dejo alguna fotillo de mi pseudoexilio:

El primer reloj de mi hija :-P :
lostimage.jpg


Este se subió a la parra (bueno, al acebuche :D ):
lostimage.jpg


Mientras este se quedó en el cesped, tomando el sol:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y claro, le entró la caló :cool1: :
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y tras tanta birrita se fué a dormir la mona al acebuche de antes ;-) :
lostimage.jpg


A estos dos los pillé volviendo de marcha a las tantas 8o :
lostimage.jpg


Bueno, voy a ver si leo algo que estoy fuera de onda en estos momentos.
Quedad con dios. ;-)
 
Me quedo con la foto del reloj de tu hija, aprende de sus gustos.

Un abrazo, Manuel y.... bienvenido.
 
8o8o8o El reloj de tu hija es completamente mecánico 8o8o8o

Welcome back!
 
Hola compañero, ande andabas???
Me alegro de tu vuelta, preciso el reloj de tu hija.
Un abrazo :)
 
El reloj verde...

Tiene un aire a Ulysse Nardin ¿a que sí?. :D :D :D :D ;-)
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Bienvenido, ahota te toca realizar una Reviuw de esa maravilla.....

Muy buena esa cerveza ¡¡¡¡

U saludo.
 
Bienvenido y bienhallado, Tarod. Joer, qué desalmado, provocando la CRI en los niños desde la más tierna infancia...

Por cierto, ¿qué relojes son esos que están en la oscuridad? No estaría mal hacer fotos a la luminiscencia de nuestros relojes para ver si los otros foreros adivinan el modelo.
 
Holasssssss, me alegro q estes sano y salvo, nuestro reportero internacional haciendo la tourne por toda Andalucia.

Un fuerte abrazo Manuel.
 
  • #10

ALAMBRA reserva!!!... Alabo tu buen gusto, paisano bonito Hamilton y riquiiiísima cerveza... ;-)

(Por cierto tienes que explicarme como funcionan esos pulsadores. Hay que desenroscarlos??)
 
  • #11
Hombreeee, bienvenido.:) :) :)
Por cierto: El reloj de tu hija tiene dos volantes, como el cronómetro a resonancia de F.P.Journe.8o 8o 8o
Bueno, tampoco vas a mal sitio. Te vas a poner morado de finitos en el Puerto de Santa María con un buen marisco.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
es que me parece que los pulsadores estan a la izquierda, a la derecha hay dos coronas que ni idea pa que sirven
 
  • #13
es que me parece que los pulsadores estan a la izquierda, a la derecha hay dos coronas que ni idea pa que sirven

Ah, si... Es verdad... Entonces deben de ser para mover los biseles interiores... :cool1:
 
  • #14
Pos sí.

Ah, si... Es verdad... Entonces deben de ser para mover los biseles interiores... :cool1:

Efectivamente. Premio para el caballero. :D

A ver si vienes a alguna quedada y te lo enseño en directo. ;-)
 
  • #15
Por "Huerva" y en especial en Matalascañas se te va a "echá" mucho de menos. Especialmente las charlas sobre pelucos. Un saludo y que te vaya todo bien en barbate. Un abrazo
 
  • #16
Como ya te he dicho, voy a echar de menos esas charlas sobre relojes mientras a uno le pagan por hacer otra cosa.... Que te vaya bien en Barbate. Cuidate.
 
  • #17
¡¡¡Hombre...!!!

Como ya te he dicho, voy a echar de menos esas charlas sobre relojes mientras a uno le pagan por hacer otra cosa.... Que te vaya bien en Barbate. Cuidate.

Otro que caerá en las redes de los "comandos del sur". :D :D :D Este es candidato al "Comando Onuba". ;-) Ya sabes, en septiembre te vienes a la quedada sevillana.
Fede, muchas gracias y un saludo. Yo también echaré de menos hablar casi a diario con alguien de relojes. Cosas de tener esta afición tan "rara". :-P
Y a ver si pones por aquí alguna fotillo de tus guachos, cohone. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie