Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Esto ya no es de recibo estoy en un locutorio público. - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En un derroche de imaginación... ¿deduzco que te decidiste por éste?
    Hipnotizante tú lo has dicho.
    Ya he dejado de darle porque, desde el lunes le debo haber pulsado 1.000 veces. Y eso que el primer día me daba "no sé qué" al no tener nada en castellano. Pero no pude resistir, y por la noche ya le había hecho de tooooodo.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado Para Lobo

Cita Iniciado por Lobo
    La verdad es que si. Lástima que no me atrevo a abrirlo para verle las tripas. A ver si me desenredo un poco y le hago unas fotos. Ya, ya sé que no las hago muy bien, que digamos, pero las pondré igualmente.

Por cierto, Serguei, sin compromiso de ningún tipo: ¿Tú podrias pasarme, de alguna manera, (escaner, copias...) lo que tengas en castellano?
    Muchas gracias.
    Hola Lobo, perdona que no te haya contestado antes, pero a la velocidad tan vertiginosa que va el foro, los hilos se quedan páginas atrás en un día y he estado un par de días si mirar mucho los post en los que había dicho alguna cosa. No hay ningún problema. Si quieres mándame un privado con tu email y te lo escaneo en cuanto pueda. Ya te advierto que las instrucciones no son nada del otro jueves. Es decir, que lo que te pueda decir la miserable hojita con las funciones de coronas y pulsadores ya las tienes más que aprendidas. Sólo lleva un mini folleto en cuatro idiomas con el esquema de la esfera y las posiciones de corona, funciones de pulsadores y sobre todo recomiendan varias veces que el día no se intente cambiar de forma manual creo recordar entre las 20 y las 2 horas. Por lo demás no dice nada de nada. Lo dicho, si quieres mándame un privado, pero eso sí, la semana que viene estoy de vacaciones deslizándome por las pistas de esquí del Pirineo y no te lo podré enviar hasta el día 30 de enero. Es un gran reloj, estarás contento con él. Un saludo ya me dirás algo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123