Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: esto va a peor - Foro General

Pablo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado esto va a peor

Hola a todos.
    La precisión de mi Breitling va de mal en peor. Recién comprado retrasaba 2 segundos al día. Ahora, 4 meses más tarde, retrasa unos 7 seg/día en la mejor de las posiciones.

Se que no le soleis dar demasiada importancia a la precisión, pero a mi me molesta esta desviación porque se supone que es COSC (no más de 4 seg/día de retraso) y aún está en garantía. Además 7 seg/día son 3,5 minutos al mes, que ya es significativo.

¿sabeis si lo puedo llevar a regular? ¿lo cubrirá la garantía?

Un saludo,

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tiene certificado de cronometro, le cubrira la garantia si hay una desviacion superior a -4, +6 segundos dia. De todas formas, leete el certificado de garantia, que seguro que en algun punto hace referencia al tema.
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Indudablemente si, llevalo pero "exagera" un poco mas la desviacion, habla de 15 o 20 seg dia y eso lo regula un relojero y te lo deja perfecto, que sea oficial, te pone un sello en la garantia con las alitas y no te cuesta un duro.
    Lo siento y un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Breitling son COSC, y por lo que cuentas el tuyo se va un poco de los valores -4 /+6 que implica el certificado de cronómetro sin ni siquiera haber llegado al año de tenerlo, así que llévalo a la casa que estoy casi seguro de que te lo regularán de nuevo sin coste.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si te digo la verdad mientras q no atrase o adelante mas de cinco minutos al dia paso del reloj, llevo el reloj cientos de veces sin cuerda y parado a cualquier hora y me da igual, entiendo q si es un problema y q el reloj este mal pero no creo q tanto como para llevarlo a ajustar, yo esperaria mas pero si tu eres maniatico de eso pues no hay mas q hablar.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Juer Picón!

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    si te digo la verdad mientras q no atrase o adelante mas de cinco minutos al dia paso del reloj, llevo el reloj cientos de veces sin cuerda y parado a cualquier hora y me da igual, entiendo q si es un problema y q el reloj este mal pero no creo q tanto como para llevarlo a ajustar, yo esperaria mas pero si tu eres maniatico de eso pues no hay mas q hablar.

Lo tuyo sí que es "amor al arte" más que a la mecánica.

A mí también me gustan los relojes por su estética, pero si además funcionan bien, aún me gustan más..., y es que si llevase en mi muñeca un reloj parado, me sentiría algo así como una momia egipcia: preciosa para los entendidos, pero sin vida ni pasión para profanos y adictos a la vida y al movimiento.

Pero bueno, las rarezas de uno, no son necesariamente extrapolables al común de los mortales.

Sea como sea, mirar a un reloj parado, se me hace como mirar a un cadáver: quietud intrigante y desoladora.

La verdad es que un retraso de 7 segundos en la mejor de las posiciones en un reloj en garantía y con certificado COSC bien se merece, a mi juicio, un vistazo reparador, manías a parte.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    Lo tuyo sí que es "amor al arte" más que a la mecánica.

A mí también me gustan los relojes por su estética, pero si además funcionan bien, aún me gustan más..., y es que si llevase en mi muñeca un reloj parado, me sentiría algo así como una momia egipcia: preciosa para los entendidos, pero sin vida ni pasión para profanos y adictos a la vida y al movimiento.

Pero bueno, las rarezas de uno, no son necesariamente extrapolables al común de los mortales.

Sea como sea, mirar a un reloj parado, se me hace como mirar a un cadáver: quietud intrigante y desoladora.

La verdad es que un retraso de 7 segundos en la mejor de las posiciones en un reloj en garantía y con certificado COSC bien se merece, a mi juicio, un vistazo reparador, manías a parte.

¡Saludos!
    Paco, no es q pase de la maquina del reloj, soy maniatico de la mecanica, sino no estudiaria como estudio todo este mundo, pero no le doy importancia a ese tipo de detalles, se q el reloj esta mal si adelanta mas de 6 u 8 seg al dia, lo llevo y punto pero para mi no es un problema.

Para mi el reloj no es un artilugio q da la hora, sino algo mas, un modo de ser, una forma de complementar mi vestuario, un sueño, un deseo cumplido o intentando cumplir, un sentimiento, un recuerdo, por eso q hay cientos de veces q miro mi reloj y no veo la hora, sino q veo un compendio de circunstancias.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Pablo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado gracias

Gracias por las respuestas.
    Lo llevaré a la joyería de donde procede.
    A ver si no tardan mucho. Lo voy a echar de menos....