• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de calidades - Diver extremo - rolex/breitling

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros. Como están? Antes de irme de vacaciones (muy merecidas por cierto:D) voy a dejar un pequeño hilo abierto que no va a gustar mucho a todos. En fin. Es un artículo que compara y habla sobre dos bestias del mar. El rolex deep sea y el breitling seawolf. Ambos con calidades sublimes (distintos entre si:whist::) , pero con un pvp bastante diferente. Así que os dejo unas fotos y debajo el link donde esta el informe completo. Y comenten que les parece.
PD.: que lastima que no allá incluido la comparación a algun oris y algún otro diver extremo como un aquatimer, entre otros.

Deepsea 020c.jpgtest 026.JPGtest 032.JPG17072010440-crop.jpgtest 030.JPG

Link: http://jtorcasio.blogspot.com/2010/07/breitling-seawolf-compared-to-rolex.html?m=1
 
Yo x estética me quedaría con el deep sea
 
Quizás sea el único caso en que prefiero el Breitling a un Rolex. No puedo con el anillo interno del Deep Sea.
 
Me decanto por el Deep Sea aunque debo reconocer que por muy poquito. Ese Breitling es sublime!!
 
Cuando un Rolex no me gusta lo digo y cuando me gusta también.

En este caso DS, sin duda.
 
Tengo un seawolf y me encantaria tener un DS, para mi perfectamente compatibles.
El Breitling creo que es la pieza con mejor calidad del mercado en el rango de precio que esta, y el SDDS, pues... es el Rolex que tendria si pudiera llegar a permitirmelo.
 
DS por muchas cosas.
 
Me quedo con el rolex , lo encuentro mas bonito y no me da la sensación de ser tan "tocho" como el breitling.
 
Los dos me parecen extremadamente cabezones y poco llevables; además que algo tan "grueso" me parece que estéticamente no es bonito. Buscaría, aún dentro de sus gamas, otros relojes.
 
  • #10
Prefiero el DeepSea puestos a elegir.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
Son dos grandes divers en todos los sentidos. Me quedaría con el Rolex con el AR del Breitling!
 
  • #12
Impresionantes ambos. Me cogeria el rolex porque el otro es demasiado grande y grueso
 
  • #13
Aun gustándome ambos en este caso me decanto pr el breitling, menuda personalidad tiene el reloj y vaya si es precioso.
 
  • #14
Sin duda con el breitling.
 
  • #15
El sd sin lugar a dudas.
 
  • #16
Cuestiones estéticas aparte... (Cada cual tiene su percepción)
Hmmmm....calibre .... hmmmm .... tamaño .... materiales/tecnología en su factura .... hmmmm ... valor residual/unidad de tiempo .... hmmmm .... relación intervalos de mantenimiento/coste/ SAT .... hmmmm ... armis/cierre ....
Hmmmmm...
SDDS.
Cuya (relativa) sorpresa ha sido para mí que es mucho más ponible y cómodo de llevar de lo que se suponía al principio por sus fríos datos.

Del Breitling, como en todos sus modelos, destaca sobremanera su AR, sin duda. Si no me equivoco, tratamiento interior/exterior. Visualmente, el resultado, como norma de la casa, es excepcional. Pero, claro, también más vulnerable. Algo a considerar en un zafiro así.

En todo caso, y por lo mencionado, el SDDS de largo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #17
Son dos relojes que conozco bien, y sencillamente están en ligas diferentes, empezando por el precio. Dos relojazos ambos sin duda, en todos los sentidos. Suscribo el comentario acerca del antirreflejo: el DS no es nada legile en ciertos ángulos
 
  • #18
Rolex DS, con diferencia. Sorry
 
  • #19
Los dos seguro mas para elegir uno sólo el Deep Sea :ok::mas sin duda dos DIVER com todas las letras.


Saludos
 
  • #20
Bueno sin problemas no me decanto por uno, me quedo con los dos, que pasada de bichos.
 
  • #21
El deep sea sigue y será siendo uno de mis relojes preferidos.
Ese breitling esta brutal, pero para mi, se queda corto.
 
  • #22
Si va de calidades como dice el hilo y con precios tan diferentes....creo que no hay duda de que el SD es superior en muchos sentidos, a mi parecer en la mayoría, pero sin desmerecer nunca al Breit que es un gran reloj también. Simplemente juegan en ligas diferentes. Si tuviese que tener un solo reloj y me lo pudiera permitir, seria un SD.
 
  • #23
Me encanta el Seawolf pero el Deepsea juega en otra liga...
 
  • #24
Hola Menanemile. Ambos son dos potencias, dos bestias marinas donde sobran, por mi parte, los análisis. ¿ Te vas a comprar alguno ? ¿ Qué tal va el Longines ? Felices vacaciones.
 
  • #25
Sin menospreciar al Breitling a mis ojos sólo veo el diver extremo por derecho propio, Rolex DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie