Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Ésto tiene que terminar. - Foro General

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antes de llegar a un estado adelantado de enfermedad me decidi a limitar a un maximo de 9 relojes.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco roto los relojes a diario, ni siquiera semanalmente. Me pongo uno y lo puedo llevar puesto un par de meses, así que tengo dos buenos y luego relojes más de batalla para no exponer los más caros.
    Para ocasiones especiales tengo un Daytona, que además no es un reloj que obligue a llevar traje con lo que es ponible también en muchas ocasiones y de vez en cuando me lo dejo una temporadita.
    Un PAM 328 que es el que más me gusta y utilizo a diario, aunque como he comentado hay veces que lo dejo una temporada en la caja.
    Luego tengo un Omega vintage, Citizen ecozilla, Seiko monster, Laco miyota, Glycine incursore, Casio radiocontrolado... que utilizo para no "arriesgar" los otros. El Laco y el Glycine son resultones y vistiendo de sport van muy bien, el vintage para determinadas ocasiones es una buena elección y los otros para el verano les doy bastante uso.
    ¿Me gustaría tener más?, claro, pero en mi caso no compensa el esfuerzo económico con la cantidad de veces que lo usaría.

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estoy totalmente de acuerdo. Me parece una decisión muy inteligente
    Creo que no es bueno eso de ir acumulando piezas que ni llegas a utilizar. De verdad que alucino cuando veo anuncios de venta del tipo, vendo XXX...comprado la semana pasada en un arranque de CRI porque se me ha cruzado una pieza que tal y tal....
    En mi caso me he quedado con:
    • Rolex Date just porque es el abuelo; después de 21 años conmigo no lo voy a dejar en una gasolinera
    • Omega speedy Broad Arrow GMT porque es regalo de la jefa
    • Omega speedy prof. porque me encanta
    • Seiko Marine Master para sport
    • Seiko monster naranjita para la playa
    • Steinhart GMT para cruzar el charco (Tengo que hacerlo varias veces al año)
    Me falta el Rolex sub, pero ya llegará. Y ahí paro.
    Para curar el gusanillo y la afición pués el foro que me encanta.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cocoliso Ver mensaje
    Pues estoy totalmente de acuerdo. Me parece una decisión muy inteligente
    Creo que no es bueno eso de ir acumulando piezas que ni llegas a utilizar. De verdad que alucino cuando veo anuncios de venta del tipo, vendo XXX...comprado la semana pasada en un arranque de CRI porque se me ha cruzado una pieza que tal y tal....
    En mi caso me he quedado con:
    • Rolex Date just porque es el abuelo; después de 21 años conmigo no lo voy a dejar en una gasolinera
    • Omega speedy Broad Arrow GMT porque es regalo de la jefa
    • Omega speedy prof. porque me encanta
    • Seiko Marine Master para sport
    • Seiko monster naranjita para la playa
    • Steinhart GMT para cruzar el charco (Tengo que hacerlo varias veces al año)
    Me falta el Rolex sub, pero ya llegará. Y ahí paro.
    Para curar el gusanillo y la afición pués el foro que me encanta.
    Es una buena y moderada colección

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf! todos lo excesos son malos. A mi me paso con las bicis, las MTB, llegue a tener 5!!!!! y el tema es que apenas las usaba. Ahora tengo una y me sobra, jeje!!!

Con los relojes mas de lo mismo, compra, compra, miras y sale uno que te gusta, no quieres pero caes, i vuelta a empezar.
    Haces unos dias de bondad, te aguantas y piensas ya no compro mas..... y luego.....
    Lo confieso hoy he vuelto a caer, encontre un Monaco que me decia, "comprame, comprame, soy tuyo...." y claro, no he sido capaz de reprimirme.
    Seguro que algun dia lo conseguire!! jeje

Ademas tampoco tengo tantos....

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muy buenas¡ a mi me gusta tener unos cuantos para ponerme segun mi estado de animo,depende de como te vistas ese dia ,de lo que vayas ha hacer etc pero no cabe duda que vamos acumulando y acumulando

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echo en falta un chrono, o un deportivo o diver analógico (automático a ser posible)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345