Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Ésto tiene que terminar. - Foro General

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,
    Estás en lo cierto, llevo poco tiempo en el foro y con la afición pero me ha enganchado plenamente. La razón que le doy a esta especie de compulsión que tenemos con los relojes, es que es una especie de enfermedad psiquiátrica (no sé el nombre pero leí algo sobre ella, no sólo afecta a la afición nuestra sino a todas las que tengan que ver con algo referente a nuevas tecgnologías, maquinarias, etc., suelen tenerlas personas inteligentes y un poco compulsivas.)
    Posiblemente no sólo te gusten los relojes, también te atraerán toda clase de aparatos como amplificadores, ordenadores (por supuesto Apple), cámaras fotográficas etc, así que si no sigues con los relojes empezaras con otra afición (ya has mencionado las motos) o por lo menos, esto me pasa a mí.
    Por ahora a mí me ha dado por los relojes de bajo coste (posiblemente por mi impaciencia, ya que estos son fáciles de sufragar) y en pocos meses ya tengo un Seiko Kinetic 369 (el que me inició por lo que no lo dejaré en mucho tiempo), un Mako I, un Invicta diver, El Buzo, y vienen en camino un Junkers Bauhaus y un Okeah del foro amigo HR.
    De todas formas, pronto tendré que pasar a tu estadío y ponerme como meta tres ó cinco relojes emblemáticos que pueda manejar en distintas situaciones, ya que más no tiene mucho sentido, así que tu idea me parece estupenda aunque, por lo que te comento más arriba difícil de poner en práctica, saludos Xeretano.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno otro que se baja del tren... Parece una crisis existencial, tienes más razón que un santo, pero esta afición no es razonable.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno si lo quieres asi...será lo mejor para ti pero incluso con las tres piezas que dices creo que te sabrá a poco y recaerás.... Quiza el plan B sea limitarte a los relojes que realmente te pones pero rotando más no, se 6-7 (y tener un diver, un piloto, un crono, un vintage, el de diario, el de guerra y otro más que sea especial para ti...)
    En cualquier caso suerte con tu decisión.
    Nec spe nec metu

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en el pincipo de mi coleccion., pero mi intencion es tener unas 5 o 6 piezas y parar ahi. Espero mantenerlo

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eso te va a ser dificil amigo, saldra algun modelo que te hag tilin y.....
    saludos y suerte
    menudo VC que bonito es

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

quien pudiera hacer lo mismo ,yo lo pienso pero luego,me rajo un saludo
    Carpe diem

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una sabia elección.

Yo estoy intentando hacer lo mismo...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy de acuerdo. Para mi es una afición, pero una afición que combino con fines prácticos.

Tengo ahora 4 relojes, uno va a entrar en breve y otro se va a retirar. Pronto iré a por otro, deportivo para cuando vaya con la bici o hago deporte. Ahora tengo:

Uno de vestir con correa negra, para los días que llevo zapatos negros+cinturon negro
    Uno de vestir con correa marron, para los días que llevo zapatos marrones+cinturon marron
    Un diver, para cuando voy bien vestido pero no con traje.
    Uno mas informal, para ir informal (vaqueros, playeras etc)

Y luego vendrá el deportivo

A lo mejor con los años iré sustituyendo una pieza por otra pero no creo que llegue a tener, a la vez, mas de 5 o quizá 6 relojes.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me planteo eso muchas veces, pero uno es débil y en vez de menos cada vez hay más.

gsdavid está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuenta los días y haber cuanto tardas en comprar otra pieza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo