• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto tenía que pasar y hoy ha sido el día, me han robado mis Relojes ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes un día como hoy tras un buen dia de comida y de playita, y posterior siesta española, me puse a limpiar mis relojitos y ....

Alguien los ve y claro... le gusta y .. pasa al ataque..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uhmm cual me pongo ahora?

lostimage.jpg


Este no me gusta voy a por otro
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uhmmm mi papi tiene buen gusto, este me gustaaaaaaaaa mira que feliz estoy :boulay::boulay:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya como yo siempre digo: ta manana ( tradución de hasta mañana)

PD; sería su motivación este nuevo inquilino.... =???


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg



PD2; veis que manera mas sutil de presentar un nuevo nene.... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por mirar y espero os guste la presentacion
 
Menuda fuerza tiene! con lo que pesan todos esos subs,jajja si si ahora se los prueba ,pero ya veras que pronto no te hace falta ningun watch winder de esos para que los relojes no se paren:D
 
Jo, que susto me has dado, menos mal que "ladrón" era de casa :D:D:D
 
Bonita presentación, Maxi. Pues cuidado que tienes otro potencial ladrón en camino.

Al final no me hiciste caso y cayó el BOND, ¿ein? :D :clap:
 
Siendo así, que te los robe cuando quiera, el mió además de los relojes también me coge el coche, así es que ve acostumbrándote, aunque a tu hijo aún le queda un poco para quitarte el coche. Un saludo
 
que suerte,un hijo al que le gustan los relojes! yo solo tengo una hija y gusto por los relojes grandes,asi que mas le vale que cuando se eche novio,le gusten los relojes......
 
Jo, que susto me has dado, menos mal que "ladrón" era de casa :D:D:D
La verdad que pensé lo mismo, aunque al ladrón si se le facilita la entrada...., deja de ser robo.:D
 
Ladrones como este estan permitidos en todas las casas :D :D,ademas ya va siendo hora de aprender ;-) ;-)
 
Junior esta pa comerselo, y ati te tenian que comer de verdad, no hace mucho, es decir hace tres relojes comprados que dijiste el ultimo, ya lo vereis, y zas!!!!! un Seamaster.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades Maxi.
 
  • #10
Qué susto!!! Dentro se te quita con esas fotos tan tiernas :)

Supongo que permanecías cerca por si se producía un "lanzamiento no programado" ;-)
 
  • #11
Ahi ,ahi poniendo al nene al corriente de la aficion del papi para que vaya perpetuando la aficion del padre. Por cierto cuando sea mayor va a tener una coleccion de vintage estupenda!
 
  • #12
¡Qué susto me has dado!
 
  • #13
Si es más grande la caja que el niño. Seguro que tenía complices ;-)

Saludos
 
  • #14
El chaval apunta maneras. Muy bueno.
 
  • #15
Ahi ,creando escuela desde temprana edad. Así se hace . Bonita presentacion. Saludos.
 
  • #17
Maxi, enhorabuena por el seamaster y vete despidiendo de los demás.
un abrazo.
 
  • #18
Me he asustado al leer el título del post. Entrañables fotos. Vigilalo que pronto viene con la CRI
 
  • #19
Tienes suerte de que quien se haya apropiado de tus relojes haya sido este precioso niño y no un ladrón, que es lo que yo había pensado al leer el título de tu hilo. Además, seguramente algún día tus relojes serán suyos ¿o me equivoco?. Ya sabes lo que dice la publicidad de Patek Philippe: "Un PP (o un reloj de cualquier marca) nunca es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación".
Saludos.
 
  • #20
Maxi este chaval promete tio. No veas que semaster ma has apañao tio;-)
Me da a mi la nariz que te durara poco :whist::
 
  • #21
Como decía un mutilzar (mozo o soltero viejo en vascuence) que yo conocí. No seas "bromoso" Cádiz, que das cada susto............
 
  • #22
La presentación es preciosa, y el niño tiene muy buen gusto.
Espero que disfruteis juntos del reloj.
 
  • #23
El tesoro de Maxi jugando con sus otros pequeños tesoros.

Una estupenda presentación, y una pieza estupenda. No sé como vas a decidir qué ponerte por las mañanas, amigo.

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #25
:clap: ja ja ja, muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie