• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto son 28.000 A/h resumidas en 1 s.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Esto son 28.800 A/h resumidas en 1 s.

Pensaba poner esta foto como una prueba de tantas que ando haciendo este puente para ver si entiendo como funciona mi nueva Canon G7. Pero mira tu por donde la foto ha captado las 8 alternancias que el seguntero del Omega tiene por segundo.

El tiempo de exposición fue de eso, 1 s. Si uno cuenta en la punta del segundero, salen los 8 saltitos que da por segundo su bonita aguja amarilla. Es un tontería, pero me ha gustado captar eso sin darme cuenta.

lostimage.jpg

8 avances/s * 3600 s/hora = 28800 avances/hora

Que bonito...
 
Última edición:
Oño, estan los ocho clavados!!! Me gustaria este reto con un 36.000 alternancias, como El Primero de Zenith ;-)

Excelente foto, si solo estas tomando contacto con la G7...cuando le tengas cogido el tranquillo, seran espléndidas :) :)


Un abrazo :)
 
Simplemente IMPRESIONANTE.
Felicidades y saludos de servando ...desde el otro lado del mar
 
Oño, estan los ocho clavados!!! Me gustaria este reto con un 36.000 alternancias, como El Primero de Zenith ;-)

Excelente foto, si solo estas tomando contacto con la G7...cuando le tengas cogido el tranquillo, seran espléndidas :) :)


Un abrazo :)

Santi, lo de las 36.000 lo tienes en este hilo, aunque no está muy bien que digamos autocitarse ::Dbt:: .

Un abrazo,
Luis
 
Excelente foto, y del reloj ¿qué decir? precioso. Cuando te canses de él avisa. Un abrazo.:)
 
fantastico, muy explicativo. es la mejor forma de aprender.

genial foto
 
Santi, lo de las 36.000 lo tienes en este hilo, aunque no está muy bien que digamos autocitarse ::Dbt:: .

Un abrazo,
Luis

Gracias Luis, las he contado y hay..................10!!!!:D :D :D


Asias :):ok¡
 
Muy buena foto, impresionante.
Gracias.
 
  • #10
Pensaba poner esta foto como una prueba de tantas que ando haciendo este puente para ver si entiendo como funciona mi nueva Canon G7. Pero mira tu por donde la foto ha captado las 8 alternancias que el seguntero del Omega tiene por segundo.

El tiempo de exposición fue de eso, 1 s. Si uno cuenta en la punta del segundero, salen los 8 saltitos que da por segundo su bonita aguja amarilla. Es un tontería, pero me ha gustado captar eso sin darme cuenta.

lostimage.jpg

8 avances/s * 3600 s/hora = 28800 avances/hora

Que bonito...
Excelente fotografia,le has pillado in fraganti al segundero.Muy buena explicacion.
 
  • #11
Si señor , buena reflexion y buena tecnica. me encanta, enhorabuena.
 
  • #12
Soberbio! Y la foto de Luis espectacular también.(no la había visto). Gracias a ambos por compartirlas.
Saludos.
 
  • #13
Realmente impresionante la foto y muy bonito el reloj. A ver si algún día aprendo a hacer fotos así.

Saludos.
 
  • #14
Espectaculares ambas fotos, pero en la de Luis me pierdo, la verdad. Esto o que se me ha olvidad contar...:huh:
 
  • #15
Preciosa foto, muy bien cazado ese segundero :ok¡
Y del reloj que te voy a decir...es una autentica belleza ;-)
El tema didáctico, muy bien explicado, seguro que mas de uno vera mas claro el tema de las alternancias del escape
Mi enhorabuena tanto por el reloj como por la foto :clap: :clap:

Saludos
 
  • #16
Espectaculares ambas fotos, pero en la de Luis me pierdo, la verdad. Esto o que se me ha olvidad contar...:huh:


Tienes razon, cuento 23 saltos en el Zenith de Luis, lo cual da con facilidad el tiempo de exposición ;-) al ser 1/10 :)
 
  • #17
Muy buena foto DanThunderbolt, muy curioso. Nunca se me había ocurrido!
Esta mañana he decidido emularte con mi Canon G3 y para captar un movimiento diferente he cogido mi Seiko "Pepsi" con sus 21600 alternancias/hr que corresponden a 6 por segundo.
Me gustó como quedó y quería compartirla con todos:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie