• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí que es tener suerte

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues no me dice ayer mi hermano, usuario habitual de pulsómetros y como mucho algún G-Shock semidestruido debido a su afición a los deportes, "oye, me han regalado hace un par de meses un reloj que parece bueno, como yo apenas me lo pongo te lo doy y así no lo dejo criando polvo en un cajón".
Pues bien, aquí os presento el "regalito". La verdad que tenía razón en lo de la buena pinta el reloj....

image.jpg
 
Última edición:
Pues si, a eso se le llama suerte. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si que es suerte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y tanto que suerte!!! Por qué no tendré yo un hermano así::bash::::bash:: Disfrútalo mucho y regálale un G-Shock nuevo para que lo disfrute él;-)

PD: Te he dado un "me gusta", pero el que realmente "me gusta" es tu hermano:-P
 
Última edición:
Ondiá! Eso no está nada mal. El día que mi hermano tenga un detalle semejante llamaré a los servicios sanitarios que lo miren bien.
 
En serio! Me ha dicho que si algún día tiene que ponerse de traje me lo pedirá, pero mientras que lo use yo. A cambio le regale el G-Shock que casualmente llevaba puesto ayer, un GW9110 que me compre hace pocos meses. Creo que salí ganando....;-)
 
En serio! Me ha dicho que si algún día tiene que ponerse de traje me lo pedirá, pero mientras que lo use yo. A cambio le regale el G-Shock que casualmente llevaba puesto ayer, un GW9110 que me compre hace pocos meses. Creo que salí ganando....;-)

Eso mismo pensará el, que salió ganando. Pero el caso es que los dos quedasteis más contentos que unas castañuelas.
Un saludo.
 
Eso mismo pensará el, que salió ganando. Pero el caso es que los dos quedasteis más contentos que unas castañuelas.
Un saludo.
Exacto, se fue con un reloj que le va como anillo al dedo y va a usar a diario.
 
  • #10
La pregunta es, ¿quién se lo regaló a tu hermano? Si le sobran más te doy mi móvil jajajaja!!
Joooooe no todos los días pasa eso.
A disfrutarlo
 
  • #11
Vas de coñá? Enhorabuena eso es tocarte la lotería.
 
  • #12
En serio! Me ha dicho que si algún día tiene que ponerse de traje me lo pedirá, pero mientras que lo use yo. A cambio le regale el G-Shock que casualmente llevaba puesto ayer, un GW9110 que me compre hace pocos meses. Creo que salí ganando....;-)


Eres un crack suertudo!!;-)
 
  • #13
Que suerte tener un hermano asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
8o No me lo puedo creer!!!!!!!

Que suerte
 
  • #15
Pues no me dice ayer mi hermano, usuario habitual de pulsómetros y como mucho algún G-Shock semidestruido debido a su afición a los deportes, "oye, me han regalado hace un par de meses un reloj que parece bueno, como yo apenas me lo pongo te lo doy y así no lo dejo criando polvo en un cajón".
Pues bien, aquí os presento el "regalito". La verdad que tenía razón en lo de la buena pinta el reloj....

Ver el archivos adjunto 225039

Venga va.....que tu mujer no nos lee....aquí no hace falta que disimules y presentes así tu nueva compra..... ;-) jejeje

Ahora en serio, Enhorabuena por el Relojazo y por el gran detalle de tu hermano. Así da gusto!!

Que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Esto... no soy muy de Breitling, pero vamos, el detallazo no me importaría que me hubiera tocado a mi!!!! Dile sí tiene otro que yo quiero!
 
  • #17
Bueno, en su trabajo se relaciona con muchos "VIP", así que no pierdo la esperanza de que caiga otro pelucazo del estilo. Ya sabéis, soñar es gratis.....
 
  • #18
¿Y no has preguntado quien sé lo regaló?

a ver si fue una amistad común y luego te lo ve a ti.
 
  • #19
Venga va.....que tu mujer no nos lee....aquí no hace falta que disimules y presentes así tu nueva compra..... ;-) .
Nunca se sabe donde puede acechar el enemigo!!!
 
  • #20
Pues si....parece bueno, jefe
 
  • #21
¿Y no has preguntado quien sé lo regaló?

a ver si fue una amistad común y luego te lo ve a ti.
Muy buena pregunta, y efectivamente es un conocido común al que veo muy esporádicamente, pero tendré que tener cuidado!
 
  • #22
A mi no me regala ese pelucazo ni mi hermano ni ningún colega. Sí que has tenido suerte, sí.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Eso se nota que tu hermano te quiere , menudo pedazo regalo, ya puedes invitarlo a unas gaitas y con ración incluida
 
  • #24
Menuda suere la tuya!joer con tu hermano!!vaya regalado!
 
  • #25
Oye, puedo adoptar a tu hermano?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie