Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Esto si que es un "marron". ¿Alguien sabe hebreo? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Esto si que es un "marron". ¿Alguien sabe hebreo?

Pues eso, que tengo un marrón tela de cachondo: He comprado un reloj a un tío de Bélgica, y no sé cómo cojones lo ha hecho, pero al abrir una disputa en PayPal, el tío me cuenta una historia diciéndome que estaba de viaje y que el reloj me lo ha mandado desde Israel . ¡¡¡Alucina, vecina!!!.
    Pues bien, le he pedido que envíe el número de seguimiento del envío, y efectivamente, parece que lo envió el 18 de octubre, pero en la web del servicio postal Israeli, el "Trace & Tracking" me da la respuesta sólo en hebreo.
    ¿Alguien sabe hebreo en este foro?
    En el recuadro azul he marcado el resultado de la consulta:

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Pues eso, que tengo un marrón tela de cachondo: He comprado un reloj a un tío de Bélgica, y no sé cómo cojones lo ha hecho, pero al abrir una disputa en PayPal, el tío me cuenta una historia diciéndome que estaba de viaje y que el reloj me lo ha mandado desde Israel . ¡¡¡Alucina, vecina!!!.
    Pues bien, le he pedido que envíe el número de seguimiento del envío, y efectivamente, parece que lo envió el 18 de octubre, pero en la web del servicio postal Israeli, el "Trace & Tracking" me da la respuesta sólo en hebreo.
    ¿Alguien sabe hebreo en este foro?
    En el recuadro azul he marcado el resultado de la consulta:
    Houston,tienes un problema.Ni puta idea.Suerte en la busqueda.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Rafael

Hablar, lo que se dice hablar, no hablo, pero creo que hay un forero que si. Ahora le envio un privado, a ver si puede ayudarte.

Lo de enviar un paquete desde otro pais, no es tan raro. Yo lo he hecho una vez. En cierta ocasion, me fui de vacaciones y no habia recibido la transferencia, asi que, lo eche a la maleta y se lo envie desde Italia, cuando comprobe on line que tenia "las perras" en la cuenta.

Por cierto, preguntale al amigo explorer, por cierto reloj que compro en .............. y se lo enviaron desde .............. De traca.
    OVOCI

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rafa, no te preocupes que te hago las pesquisas pertinentes. A ver que sale...
    Shalom
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Predeterminado

Si es que tenemos un foro y una gente... ...sois la leche!!!

Predeterminado Aqui el Tracking con más definición:

Predeterminado

¿Qué pasó, salió mal el trato?
    El correo Israelí suele ser bastante eficaz, como casi todo. A mi nunca me falló, pero claro, entonces yo no mandaba relojes a España...
    Yo no hablo Hebreo, aunque viviera allí un tiempo. Es una de mis principales asignaturas pendientes en esta vida y espero poder aprobarla algún día :-)
    Igual no te lo puedo confirmar hasta mañana, depende de cuando miren el correo Haim y Rosa.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

HOLA

a ver rafael ,si no me equivoco el servicio israel-post es socio del sistema
    de correos "ems" como tambien lo es correos de españa,con lo que,si en la pagina web de correos,en el buscador de envios pones el nº de traking,sea del pais que sea te dara como se encuentra el envio,a mi me paso lo mismo
    con envios desde australia y malasia...y me funciono bien

y por lo que veo en tu copia del traking,el sistema funciona a traves de ems

un saludo de manuel.

la pagina para buscar envios de correos españa es : http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
    Última edición por astur64; 31-oct-2006 a las 23:00 Razón: pagina
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo tb conozco a alguien que lo entenderia, dimelo si fnalmente no localizas a alguien.
    saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Aquí tienes la respuesta calentita desde Carmiel, en la Galilea...

"This package was received to be mailed on the 18 of October 2006
    at the post office in Beit Shemesh (the name of the city it was sent from).
    I have noticed that this mail was shipped with a request for delivery conformation. It means that your friend will have to sign when receiving it.
    usually this takes a bit more to arrive.
    i hope i was helpful.
    all the best my friend."

Espero que esto te aclare el tema. A esperar y a firmar cuando llegue...
    Laila Tov

haim

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo