• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un llavero guapo de verdad!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
A ver quien se atreve a mejorarlo....

Lleva un calibre LONGINES 320 completo, ¿mola eh?

lostimage.jpg
 
precioso lumber. el calibre era tuyo y te lo ha montado pedro en el llavero?..o como es la cosa?
 
Qué pasada, cuenta, cuenta, estamos en ascuas.
 
que chulo!!
dóde se puede pedir uno?
 
Esto ya es casi el máximo de la enfermedad que compartimos. Pero ya puestos, ponerles unas agujas y a correr, no? Bonito y original llavero. Me gusta.
 
Que guapoooooo, es una vacilada, lo más de lo más, cuenta como nos podemos hacer con uno.
Muy, muy curioso
 
Muy guapo. Molaria que tuviera algun tipo de manecilla para darle cuerda y ver el calibre en movimiento. :)
 
Genial!

Cosa mas bonita por dios, ya no me mirare igual el montblanc de las llaves del coche :-((:-((
 
  • #10
El mio concretamente fue un regalo del maestro y tuve la oportunidad de montarlo yo mismo, no se el precio que tienen o si se venden o no, este al llevar un calibre completo de Longines debe ser de un precio elevado pero los que llevan un volante y esas cosas serán bastante más económicos aunque como he dicho antes no tengo ni idea del precio y si se venden o no.
 
  • #11
Pues ten cuidado por que como no le des cuerda las llaves no abren la cerradura y te quedas a la puerta.


Un saludo, el llavero es precioso.
 
  • #12
Soy el único que ve en esos llaveros un negociazo para Pedro Izquierdo? Montar una mecánica facilona pero que funcione en una caja como la del llavero de la foto, que de la hora y automático....ufffff el mejor llavero de la historia. No los harías por encargo? Por ejemplo con una mecánica baratita de citizen o seiko...

Sería la rrrrrrrre*stia!

Saludos!
 
  • #13
Soy el único que ve en esos llaveros un negociazo para Pedro Izquierdo? Montar una mecánica facilona pero que funcione en una caja como la del llavero de la foto, que de la hora y automático....ufffff el mejor llavero de la historia. No los harías por encargo? Por ejemplo con una mecánica baratita de citizen o seiko...

Sería la rrrrrrrre*stia!

Saludos!

No creo que Pedro haga estos llaveros como negocio, lo suyo es hacer relojes de verdad, para llevar en la muñeca. Estos llaveros son más bien un regalo o un detalle, ahora, la propuesta es buena pero lo que dices para mi creo que saldría muy caro y sale más a cuenta llevar un reloj de bolsillo.
De todas formas el modelo sencillo en el que hay un volante con su espiral si que le veo mucha más salida (economicamente hablando) que por ejemplo el mio ¿sabes lo que puede costar un calibre Longines 320? principalmente porque no se encuentran tan facilmente y no es lo mismo llevar un buen calibre que uno malo,no creo que nadie estuviese dispuesto a pagar una gran cantidad por un llavero así, ¿o si? nunca se sabe. De todas formas es tan facil como contactar con él y proponerselo, seguro que con cosas más raras se ha encontrado.
 
  • #14
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy guaaaaaaaaaaaapo, original y no sé que más.
 
  • #16
Cosa más bonita. Pero chulo, chulo el llavero.

Felicidades por disponer de esta maravilla.
 
  • #17
Una preciosidad Maestro, como todas sus creaciones.

Saludos

Rafael

simplemente espectacular.. lo mejor que el mu.. del creador, los regala en los concursos que hace...
gracias maestro precioso
 
  • #18
Qué pena me da no saber lo suficiente para ganar algún concursito
 
  • #19
pues si que es guapo. La verdad, mola mogollon jejeje
 
  • #20
Mola tela...pedazo de llavero...Enhorabuena...
 
  • #21
Pedazo de llavero. Que preciosidad. Felicidades maestro.

Salud
 
  • #22
Gran Creatividad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver quien se atreve a mejorarlo....

Lleva un calibre LONGINES 320 completo, ¿mola eh?

lostimage.jpg




MIS FELISITACIONES AL MAESTRO PEDRO IZQUIERDO:clap:
GRACIAS POR COMPARTIR SUS GRANDES CONOCIMIENTOS
EN ESTE ARTE :ok::
 
  • #23
Pedro, ¿No podrias poner algunos como el primero a la venta? es que es sencillamente precioso!! asombroso todo lo que se puede hacer con un movimiento.
 
  • #24
Hola, no hace mucho vi un llavero parecido embutido en una rueda de neumático en miniatura, con sus agujas, corona etc..
 
  • #25
Es una pasada! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie