• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es que un tourbillon "barato"

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
lostimage.jpg


A ver que os parece este tourbillón por 990 eurillos de nada....


lostimage.jpg



¿Ahora entendéis por qué estoy venga a dar la lata con Estana?
 
Sí,es un auténtico carrousel -creo que tecnicamente no es un tourbillon- chino,a un precio absurdo,aunque puedes conseguirlos aún más baratos. Lo malo de estos chismes es que no tienen ninguna garantía de su correcto funcionamiento. Hubo uno en este foro,que finalmente fue al FCV y su propietario honestamente afirmaba que tenía un desfase de varios minutos al día.
Lo malo de estos chismes,siempre en mi opinión,por supuesto,es que no conozco ninguno con una esfera medianamente bonita.
Un saludo,
Javier.
 
Hombre, pues la esfera no me parece desastrosa del todo. Por ese precio y esa complicación no está nada mal en absoluto :clap:
 
Hombre, pues la esfera no me parece desastrosa del todo. Por ese precio y esa complicación no está nada mal en absoluto :clap:

En el ALDI de mi barrio, los he visto igual de feos pero mas baratos.
Cuando me enseñarás ese Bulova??
 
La esfera de este reloj la veo un poco como desconpensada, no se.. una parte metal la otra no.. Eso so la omplicacion esta del carrusel es muy bonita, pero tendría que verlo en directo.

Creo que estos Sea-gull estan mejor terminados y para mi son mucho mas bonitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Jaipe,

Pues el primero que pones no está nada mal. Del segundo me gusta la Reserva de marcha.

Saludos,

JJ

La esfera de este reloj la veo un poco como desconpensada, no se.. una parte metal la otra no.. Eso so la omplicacion esta del carrusel es muy bonita, pero tendría que verlo en directo.

Creo que estos Sea-gull estan mejor terminados y para mi son mucho mas bonitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estos Sea-Gull van fenomenal......Tienen una apreciable reserva de marcha y una precisión "occidental"....Conozco uno que lleva más de un año funcionando perfecto....y está bastante bien acabado para su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie