Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Esto sí es un chollo..... - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

¿Pero es que nadie va a decir nada de la foto con las patatas fritas y un trozo de no se sabe que?

¿eso es una quedada?. Que lo baneen ¿Y los gintonics?

Por favor, que esto es un foro serio, el reloj será un Lecoultre pero lo seguro es que el pavo es un "Elcutre"
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ¿Pero es que nadie va a decir nada de la foto con las patatas fritas y un trozo de no se sabe que?

¿eso es una quedada?. Que lo baneen ¿Y los gintonics?

Por favor, que esto es un foro serio, el reloj será un Lecoultre pero lo seguro es que el pavo es un "Elcutre"

Bueno, seguro que despues de cobrar la venta habrá mejorado un poco la categoria de los sitios donde come el chaval!

User Info Menu

Jejeje si es es verdad, hizo buen negocio.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Vamos...si es verdad...

Que relojazo ese JLC...

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Lo pintoresco de la noticia es que el comprador se gasta esos 35K $ para poder usarlo de diario, que tiene uno "más bueno" pero le da mal rollo por si lo raya...

User Info Menu

Yo sí me lo creo.

Nosotros sabemos de relojes, pero si cayera en nuestras manos una moneda antigua, dependiendo de qué fuera seguro que hay cosas extraordinariamente raras y cotizadas que no sabríamos distinguir.

En una tienda en la que entran muchos trastos viejos al día, no creo que tengan tiempo de investigar bien todo lo que compran.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo pintoresco de la noticia es que el comprador se gasta esos 35K $ para poder usarlo de diario, que tiene uno "más bueno" pero le da mal rollo por si lo raya...
    No me habia entereado de eso...muy bueno...como uno que compra un Ferrari California de 1961 y lo conduce todos los dias a oficina para no rayar ó desgastar su...Audi A8...911 Carrera4? Eso de lo "más bueno" es tan amplo quanto lo oceano pacífico...

User Info Menu

Cita Iniciado por brandt Ver mensaje
    Yo sí me lo creo.

Nosotros sabemos de relojes, pero si cayera en nuestras manos una moneda antigua, dependiendo de qué fuera seguro que hay cosas extraordinariamente raras y cotizadas que no sabríamos distinguir.

En una tienda en la que entran muchos trastos viejos al día, no creo que tengan tiempo de investigar bien todo lo que compran.

Ya te digo que es más fácil tener suerte con un reloj vintage que con una moneda antigua, pero de muuucho.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Este tipo de tiendas, se ganan la vida con esto y me cuesta mucho de creer q no hayan buscado ni siquiera un poquito en la red de lo q valía el reloj antes de ponerlo a la venta
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    Pues perdonar mi ignorancia,pero yo,si me lo puedo creer.Ya que,en segun que sitios hay verdaderos ineptos.Los que te vender por 4 duros algo que puede costar mucho más.Por otro lado,Bendición para el que compra y posible entendido,evidentemente.
    Saludos....
    Última edición por Alfa1; 27-ene-2015 a las 15:50
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo