• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es un chollo.....

Estado
Hilo cerrado
Con todos mis respetos...yo no me lo creo.

Ya lo había visto, pero repito...no me lo trago.

Vamos... que si queréis mañana mismo saco un Red Letter con un ticket de joyería del "CashCo....." por un valor de 10 euros.
 
Última edición:
Yo tampoco termino de creerlo.... Pienso que hoy en dia con la información que se obtiene por internet es difícil que esto ocurra.
 
Difícil de creer pero posible. En caso de ser cierto, a ver si el Zach se paga una ronda al menos
 
Efectivamente, dificil de creer. Mucha información en la red y fácil acceso a ella.
 
Yo si me lo creo, estas cosas llevan pasando toda la vida con otras muchas cosas, no sólo relojes, sobre todo con arte.
En fin sea o no cierto, te dan unas ganas de recorrer los mercadillos a tiro todos los domingos.... jejeje!!
 
No me lo creo, tiene que ser un fake
 
Creo que con el acceso a la información que hay hoy día.... no es posible. Cualquiera está al tanto de todo lo que desea saber. A menos que una esposa despechada haya puesto ese precio para hacer saltar de bronca al ex... eso sí me lo creo.
 
Yo sí me lo creo. Sal a la calle con una foto del reloj y pregunta a la gente cuánto pagaría por él. Apuesto a que la mayoría dice que nada y, el resto, te ofrecen 10€. Jaeger no es la marca más conocida del mundo y ese reloj en concreto no es muy bonito para los estándares de la mayoría, así que es fácil que pase lo que le ha pasado a este tipo.
 
  • #10
Podría ocurrir sin ninguna duda.
Si bien es cierto que hace 10/15 años, ya no más allá, ocurría con relativa frecuencia.
 
  • #11
Yo si me lo creo, estas cosas llevan pasando toda la vida con otras muchas cosas, no sólo relojes, sobre todo con arte.
En fin sea o no cierto, te dan unas ganas de recorrer los mercadillos a tiro todos los domingos.... jejeje!!

Yo también me lo creo, no todo el mundo conoce las marcas y ni muchos menos tiene internet ni conocimientos, las casas tipo cash coverts o como se llamem les entran piezas de gente que tiene cosas en casa ya sea heredadas, encontradas etc que las llevan a vender en esas tiendas porque es la manera fácil y internet es algo desconocido, además como ha dicho un compañero JLC en la calle no la conoce prácticamente nadie, me costaría mas de creer eso en un Rolex, Omega, Longines o marcas que conoce todo el mundo esté o no puesto en relojes y saben que algo valen, pero con JLC, Patek, Lange, Vacheron, Girard P, Ulyses Nardin, Richard Mille etc te puedes esperar de todo

Anda que no han pasado veces cosas de estas en cuadros, instrumentos musicales, motos, monedas, etc cosas que están super cotizadas y alguien lo encuentra en un mercadillo tirado por allí y se lo venden aprecio de risa como algo viejo y de poco valor.
 
  • #12
Pues yo si me lo creo, esta muy bien documentado. Como decís hoy en día hay mucha información, pero estas cosas ocurren. Poco ya, pero ocurren.

Me remito a las dos plumas Montblanc 146 nuevas de los 90 que encontré en una bolsa que mi suegra iba a tirar a la basura, junto a varios Maurice Lacroix nuevos también y casi 1/2 kilo de plata en monedas conmemorativas.
 
  • #13
Todo es posible y parece ser cierto. Interesante!!!!
 
  • #15
Mortal. Como si te tocara la lotería!!!
 
  • #16
Pues yo sí me lo creo.
Es muy difícil que ocurra. Y por eso es noticia. Pero pienso que puede pasar. Aunque a mi nunca. Porque nunca entro a esos sitios, ni miraría qué tienen.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #17
Esa noticia esta volando por todas las webs de relaccionadas con relojes, la acabo de ver en Facebook.
 
  • #18
La verdad no es noticia facil de creer, pero tambien es cierto que es posible, JLC no es la marca mas popular de relojes, con un Rolex seria imposible.
 
  • #19
A mi me da que hay gato encerrado en la noticia.

No acabo de creermelo.
 
  • #20
No se si será verdad o no, pero el reloj es espectacular.
 
  • #21
¿Pero es que nadie va a decir nada de la foto con las patatas fritas y un trozo de no se sabe que?

¿eso es una quedada?. Que lo baneen:laughing1: ¿Y los gintonics?

Por favor, que esto es un foro serio, el reloj será un Lecoultre pero lo seguro es que el pavo es un "Elcutre"
 
  • #22
¿Pero es que nadie va a decir nada de la foto con las patatas fritas y un trozo de no se sabe que?

¿eso es una quedada?. Que lo baneen:laughing1: ¿Y los gintonics?

Por favor, que esto es un foro serio, el reloj será un Lecoultre pero lo seguro es que el pavo es un "Elcutre"


Bueno, seguro que despues de cobrar la venta habrá mejorado un poco la categoria de los sitios donde come el chaval!
 
  • #23
Jejeje si es es verdad, hizo buen negocio.
 
  • #24
Vamos...si es verdad...8o

Que relojazo ese JLC...:drool:
 
  • #25
Lo pintoresco de la noticia es que el comprador se gasta esos 35K $ para poder usarlo de diario, que tiene uno "más bueno" pero le da mal rollo por si lo raya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie