• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto Si Es Afición, Mi 1º Reloj

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba el sabado en el parque temático esperando el espectáculo de las orcas, cuando fijándome he descubierto esto.
Qué les parece?
 
Yo Recuerdo Cuando Era Joven.... Llevar Reloj De Gominolas... Si Si En Mis Tiempos Existian Con Su Cuerda Que Te La Podía Tragar Y Todo... Si Es Que Ya Lo Dicen Por Ahí Somos Una Quinta De Supervivientes.

Gracias Opr La Foto Un Abrazo
 
Tengo que llevarme a los enanos al Loro Parque...;-)

Un saludo compañero
 
la precocidad se da en todos los ámbitos de la vida, jeje.
 
Pues si vieras la mia, 5 años y conoce los rolex, omega etc.............que mal enseñados . que me pedirá para la comunion?......jejejej
 
Tiene buen gusto el chaval, no por el reloj en si, sino por el gusto de llevar reloj, que no a todos los crios les gusta la idea de ponerselo. Yo a los mios no les consigo convencer.
 
En cuanto tenga un peque, le comprare un flick-flap o como se llame como primer reloj y que aprenda a leer la hora desde pequeñito/a.
 
¡Enhorabuena Amigo!.

Ese es el camino.

Un cordial saludo

José María
 
Maxi, yo me lo pintaba con boligrafo...
 
  • #10
Si señor haciendo cantera, todos los papas debem de dde alta en el foro a sus hijo/as.Saludos.
 
  • #11
....yo me lo dibujaba en una cartulina,lo recortaba y me lo pegaba con pegamento de barra...pero siempre estaba atrasao el jodio:-P:-P:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie