• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se salió de madre

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Nueva línea de gafas de sol Omega, si Omega watches, quien lo diría, ya no me gusta nada, después Rolex empezara con perfumes 😂😂

omega-man-pilot-style-sunglasses-m0018-h6130v-gallery-1-small.jpg

omega-unisexe-round-style-sunglasses-m0020-h5252n-gallery-1-small.jpg
 
Buenos una forma de buscar alternativas para aún tener más ingresos.Tag ya hace bastantes años que tienen también gafas.
Personalmente a mí estos modelos no me gustan, pero es curioso ver Omega en el cristal.
 
Aquí si pondrán anti reflejos...
 
Pero Omega tiene historia reputación, más que Tag Heuer
 
Me vais a volver loco.
Un hilo en el general, con el mismo título que otro para hablar de gafas.

Luego soy yo el que es un intransigente.
Pa mear y no echar gota.

Por cierto las nacaradas me gustan.
 
Pero esto no es nuevo. Yo tengo un encenedor de los años 50 de gasolina de la marca. Muy bonito por cierto. Un saludo
 
Rentabilizar el valor de la marca en otros productos de calidad no me parece mal, siempre que no caigan en un "totuum revolotum".
Por cierto Victorinox empezó haciendo navajas y en estos momentos hace maletas, y relojes. Relojes de calidad, y ha empezado a fabricar automaticos con calibre ETA.
 
Editado
 
Última edición:
Y brochas para el afeitado clásico también fabrican. Y Peugeot fábrica pimenteros.
 
  • #11
Que Peugeot fabrique motos está dentro de lo normal no? Yo a brote pronto me acuerdo qu BMW, suzuki, Honda fabrican coches y motos, Mercedes camiones igual que Volvo etc etc
 
Última edición:
  • #12
Que Peugeot fabrique motos está dentro de lo normal no? Yo a brote pronto me acuerdo qu BMW, suzuki, Honda fabrican coches y motos, Mercedes camiones igual que Volvo etc etc

No hay muchas marcas europeas que fabriquen scooters.
 
  • #15
Pues es mas bonita que algunas de sus scooter de 49cc. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Ahora mismo no se como serán de buenas las bicis, pero esta de la foto por ejemplo hace unos 25 años era un señor pepino
 
  • #17
Pues es mas bonita que algunas de sus scooter de 49cc. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Me ha recordado a mi BH Álvaro Pino. A ver si la pongo a punto y salgo de ruta con ella.
 
  • #18
No me sorprende que se diversifique cualquier marca, las han sacado como conmemoración de algo? O es una linea de fabricación nueva y con objetivo de que sea continuada?
 
  • #19
Longines también tiene gafas.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Peugeot es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, motores de competición, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas, así como útiles de cocina como saleros, pimenteros y molinillos de café.[SUP]2[/SUP]​ Los molinillos fueron su primer producto y más tarde se dedicaría a la fabricación de automóviles con el nombre «Les fils de Peugeot frères» (Hijos de los hermanos Peugeot).
Tras desacuerdos familiares, Armand Peugeot funda «Société anonyme des automobiles Peugeot» (Sociedad anónima de automóviles Peugeot) en 1896 que se convertirá en una marca puntera durante los años locos.
Hoy en día los utensilios de cocina los fabrica Peugeot Saveurs (De Wikipedia)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie