• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se salió de madre...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para gustos hay colores pero creo que Seiko ya se salió de madre...


 
Para gustos hay colores pero creo que Seiko ya se salió de madre...



Sobre gustos... Yo lo veo bastante bien para chica, ojo, que no digo que no pueda llevarlo un chico, pero me gusta para mi novia.
 
Otro duplicado, me va mal esto hoy en el móvil.
 
Última edición:
A mí también me gusta bastante para chica o, por qué no, para mí!!! (si me sobrara el dinero, claro...)
 
Espectacular, ¿dónde puedo comprar uno?
rs_1024x759-171207131937-1024.willy-wonka.ct.120717.jpg
 
¿Es oficial o un mod de alguien?
 
A mi me parece chulísimo de ver. Para llevarlo algo más difícil. Tiene unos acabados preciosos
 
Para chica lo veo muy interesante.
 
Futurible regalo para mi mujer.




Saludos
 
  • #10
Espectacular, ¿dónde puedo comprar uno?

En la diana!!! :laughing1:



PD: se lo he enseñado a mi pareja y dice que es muy bonito, así que supongo que como varios ya han apuntado este reloj está encaminado hacia el público femenino.
 
  • #11
Horrible de ver, de poner y de usar
 
  • #12
Por partes; Es una propuesta de diseño que ahí está para el que quiera adoptarla.

En mi entender no tiene lógica en alguna de sus partes porque una estética marcadamente "diver" pero sin mucho que ver con un diver en cuanto a funcionalidad y es una mezcla que se me hace pegajosa, a falta de un término mejor.
Pero dado que no estoy obligado a comprarlo, pues me afecta poco.
 
  • #13
Bonito, acertada combinación de colores, tendrá su público. A mí no me disgusta, aunque no para usar yo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
GENIAL ! Lo q andaba buscando para regalárselo a Alaska & Mario !....................Absolutely Freak !......................
 
  • #16
Para una chica me parecería espectacular.
 
  • #17
Ni para chica ni para chico.

[emoji298]
 
  • #18
Pues el tamaño no es mucho de chica...
 
  • #19
Si le añaden unos brillantes por todo el reloj ya lo bordan.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
"Difícil de mirar":D

Seiko es una compañía con una enorme gama que fabrica para todos los gustos, gamas y colores..... así que supongo que habrá demanda para estas cosas horripilantes.
 
  • #21
Me gusta.
 
  • #22
No lo veo feo para chica,cómo todo en esta vida,tendrá su público..
 
  • #23
A mí no me va, pero no lo veo feo y entiendo que puede gustar. Eso sí, esa estética me encajaría más en una marca de fantasía que en Seiko :umbrella: Y hacerlo automático y en serie limitada, diría que es bastante optimista, pero... ¿qué sé yo de vender relojes? :pardon:
 
  • #24
Para chica podria ser, para chico...segun gustos
 
  • #25
Diseñado por y para Paco Clavel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie