Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Hilo: Esto se pone difícil - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No olvides que segín "Washira" las mujeres somos las de la intuición...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como el que quiere vender el Rolex Comex por 78000 euros, son subastas inversas, el precio lo va bajando hasta que alguien lo compre

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Estaba repasando el foro de compraventa y me ha surgido una duda existencial...
    Vereis; hay a la venta un reloj Seiko muy, muy especial:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/
    y, como me gustan los relojes y especialmente los Seiko, lo he mirado detenidamente.
    Es una pieza muy especial, de 100 unidades de tirada, pero 22000 euracos del ala...

Me gustaría que opinarais, en conciencia, sobre si es razonable invertir en un Seiko ese dinero o es más razonable comprase un Patek, o un Rolex u otros modelos de grandes marcas y más "clásicos".
    ¿Cual es la diferencia que vosotros veis entre un reloj Seiko especial y un JLC o BREGUET?
    ¿Creeis que podría plantearme cambiar mi Patek 5711J por este Seiko?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-5711j-175301/

Admito consejos y comentarios.
    Saludos cordiales
    Está claro que, por exclusividad y diseño, y entre 3000 y 5000 euros, podríamos pensar que sí que pudiera ser una opción la compra de este reloj, ¿No?
    Ejemplos claros de exclusividad de cronografos es el Speedy que etaba en venta en el foro, de sólo 150 Uds de tirada, por el cual se pedían 3500 euros...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Predeterminado

La exclusividad es algo muy relativo...
    Exclusivo es un perro sin patas, y yo no lo quiero ni regalao.
    Un saludo Agrua, se te ve poco últimamente.

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no me gastaría nunca esa cantidad en ese Seiko aunque tuviera ese dinero para gastarme en un reloj, ni siendo 20000 ni 10000 euros. Me tiraría a algún modelo de PP o Breguet, por estética e historia.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por ese precio hay otras piezas
    Yo desde luego no lo pagaria, con todos mis respetos por Seiko

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

La diferencia con el Speedy de 150 uds es que entre ese Speedy y otro que no sea limitado son la inscripcion de la tapa trasera y el logo de la esfera, por lo demás comparte todo con sus compañeros "no exclusivos".

En este caso de Spacewalk hablamos de un modelo unico, 100uds que no tienen replica en una edicion no limitida ni nigun modelo de Seiko que se le aproxime. Me parece que la exlusividad cambia.

Omega ha tirado mucho de ediciones limitadas de forma indicrimianda, un fallo para mi gusto. Un reloj para ser limitado tiene que diferenciarse en algo más que por un logo en la esfera.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    La diferencia con el Speedy de 150 uds es que entre ese Speedy y otro que no sea limitado son la inscripcion de la tapa trasera y el logo de la esfera, por lo demás comparte todo con sus compañeros "no exclusivos".

En este caso de Spacewalk hablamos de un modelo unico, 100uds que no tienen replica en una edicion no limitida ni nigun modelo de Seiko que se le aproxime. Me parece que la exlusividad cambia.

Omega ha tirado mucho de ediciones limitadas de forma indicrimianda, un fallo para mi gusto. Un reloj para ser limitado tiene que diferenciarse en algo más que por un logo en la esfera.

Saludos
    Eso es muy cierto, y no es la única marca que te la mete doblá por cambiarle las letritas de la tapa...

Para exclusivo...el Crepas LeGrand. ¿¿¿Que no???

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente no pago esa pasta por un Seiko,el reloj esta muy bien pero 22000 yurus.....como que no.

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si me los gastaria si los tuviera y me gustara. Lo que pasa es que muchos dicen: "ese dinero por un Seiko??" pues si ese dinero y lo veo normal. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver seikos de gama baja como pueden ser Monster, Atlas, 007..... Pero por lo que se caracteriza Seiko, es que tiene tanto relojes asequibles por todos como relojes de alta calidad igualables a las grandes marcas. A mi ese modelo en concreto no me gusta pero tenemos la serie Ananta o Spring Drive que rondan los 6000 euros..... Y hay que recordar que este reloj obtuvo el premio en 2010 del reloj deportivo del año compitiendo con todas las grandez marcas. Eso si, yo no la cambiaria por ese Patek ni loco, mas que nada por que es precioso y un Patek es un Patek. Ya nos diras lo que haces al final. Un saludo!