Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Hilo: Esto se pone difícil - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que como reloj de colección y dado las poquisimas piezas existentes se puede considerar su compra . Ahora como reloj para uso, no gastaría ese monto en esa pieza , jamás ( si tuviera el dinero para hacerlo claro , jajaja ) es más esteticamente no me gusta . Todo lo dicho es sólo mi opinión

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente el Seiko no me acaba el diseño, y del porecio ni hablar...
    El PP, la pega es el acabado en oro, que tampoco me va. Como he dicho son mis gustos, tu decides, pero entre los dos, me inclino por el PP.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

El reloj tiene un tamaño y un diseño adaptado a las necesidades de la pieza. Es un reloj sobredimensionado porque esta hecho para ir atado a la manga del traje espacial; por otro lado me imagino que su tamaño es para facilitar la consulta de la hora con comodidad en el esapcio.
    Lo que para nosotros es un giro de muñeca ellos lo tienen que hacer con gravedad 0 y embutidos en esos trajes que paracen bastante incomodos. Soporta temperaturas de entre -20ºC a 70ºC, eso tambien hara que su diseño no pueda ser el de un Breguet.

Respecto a su PVP esta claro que es alto pero debieron acertar cuando se vendieron todos.El que estuvo en el espacio se subastó en US$45,600 por lo que algo tendra para que se paguen esas cantidades.
    COMANDO CENTOLO

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese dinero, me compro un Rolex

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respeto a Seiko más que a ninguna otra casa relojera y estoy seguro de que el Spacewalk vale mucho, pero yo veo los relojes como objetos para llevar puestos y este Seiko no me gusta y me parece enorme. Todo es subjetivo, pero coincido con la mayoría de los compañeros, no me desharía de un PP para conseguir este Seiko.

Saludos.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Patek por un Seiko? Yo nunca.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, con lo que va a caer aqui dentro de unos meses, yo que tú con ese dinero me compraría cualquier reloj pero de oro/platino, cuanto mas mejor

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el espacio, al igual que a nivel del mar, medio metro es medio metro. Si los Speedmaster medían lo que medían sería por algo. Creo que en esas condiciones de movilidad (escasa), un plato de paella es lo menos adecuado para llevar amarrado a la muñeca. Vamos, digo yo...que todavía no he estado por esos laressss...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

WT1321 está desconectado Forer@

Shok

Yo tengo varios seiko son muy buenos pero ese no me gusta el modelo no se ademas del precio ya lo dije todo

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo hablo por intuicion, me imagino que eso lo decide un ingeniero. Con ese casco y las doscientas viseras que llevan para filtrar la luz la visibilidad digo yo que no será muy buena.

He pensado en el Speedmaster pero a lo mejor en ese momento tenian otras prioridades antes que la legibilidad. Tampoco entiendo porque el Speedmaster como el Spacewalk o el Breitling Cosmonaute no tiene cuenta de 24 horas dado que en el espacio no se distingue si es de dia o de noche ¿?

Saludos
    COMANDO CENTOLO