Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Hilo: Esto se pone difícil - Foro General

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que seiko es una marca que me gusta bastante pero.. ante esa duda yo me quedaria con el patek.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca me da igual, si el reloj te gusta.

Pero imagínate que vas a comprar el seiko por esos 10.000, ese día no te funciona el internet. Cuando vas a comprarlo al día siguiente , el precio se queda en 5.000, o en 3.000...

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para responderte te haré una pregunta: te gastarías 200.000€ en un Renault? O por ese dinero tal vez te irias a por un bentley, aston martín, Ferrari o lambo?
    Sin dudar un ápice de la calidad de ese seiko, ya estamos hablando de precios muy elevados...
    Hombre, si el reloj puede ser una gran inversión a medio largo plazo...? Pero tampoco me parece una tirada tan limitada 100 unidades.
    Saludos y suerte con tu elección.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo desde luego ni 22 mil, ni 10 mil.... me parece una locura, y no digo que el bicho en cuestion por la historia que tiene
    y demas no lo valga, pero a donde vas con un seiko de 53mm de diametro de ese importe?

no se.. no lo veo ni como inversion, me iria sin pensarlo a por un patek, rolex o un audemars.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese dinero me lo gasto en una de las grandes, pero nunca en un Seiko.
    Ni jarto cambio un PP por un Seiko.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Estaba repasando el foro de compraventa y me ha surgido una duda existencial...
    Vereis; hay a la venta un reloj Seiko muy, muy especial:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/
    y, como me gustan los relojes y especialmente los Seiko, lo he mirado detenidamente.
    Es una pieza muy especial, de 100 unidades de tirada, pero 22000 euracos del ala...

Me gustaría que opinarais, en conciencia, sobre si es razonable invertir en un Seiko ese dinero o es más razonable comprase un Patek, o un Rolex u otros modelos de grandes marcas y más "clásicos".
    ¿Cual es la diferencia que vosotros veis entre un reloj Seiko especial y un JLC o BREGUET?
    ¿Creeis que podría plantearme cambiar mi Patek 5711J por este Seiko?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-5711j-175301/

Admito consejos y comentarios.
    Saludos cordiales
    Gracias a todos. Parece que hay unanimidad respecto al valor intrínseco que se le da al Seiko. Sólo deberíamos fijarnos más en las razones que nos mueven a valorar los objetos; parece que todos prejuzgamos a este reloj por ser un Seiko. ¿CUánto valdría, para vosotros, un PP o un Breguet realizado en las mismas condiciones?
    SAludos
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Puede que el seiko sea una tirada limitada de 100 unidades pero, muchas marcas tienen tiradas de 100 unidades y no son tan caras, incluso en marcas de precio medio-alto encontrarás relojes super exclusivos y puede que no tan caros y que fácilmente encontrarás más facil de vender si te cansas.
    Yo personalmente jamás cambiaría un patek x un seiko, sin ningunear a nadie pero creo que no hay color.
    Ablata causa tollitur effectus

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, dado que parece que el hilo ay se ha calmado creo que por alusiones es mi turno.

1- PVP del Seiko SpaceWalk:

El precio de esta pieza en su dia fue de 2.650.000¥ (en este momento 24.000€). Puede parecer exagerado pero tambien me lo parece por algun AP o por un Patek que se producen "en serie". En este caso estamos hablando de una pieza que se ha diseñado en colaboracion con la Agencia Espacial Rusa y Seiko de la que solo se han hecho 100 piezas, todo el trabajo de diseño, desarrollo,....tiene que amortizarse en 100 uds mientras que en otros modelos se reparte en tiradas gigantescas, por lo que habria que valorar si en relacion con el trabajo que lleva la pieza por poner un ejemplo un Speedmaster es más caro relativamente que un Spacewalk.

Por otro lado, las 100 uds estan agotadas y yo no he encotrado ninguna en venta. Cualquier persona que quiera la pieza tiene que esperar a que algun propietario la ponga en venta mientras que un Patek (no limitado) no tienes más que ir al concesioanrio con el dinero y te lo llevas. Este hecho encarece la pieza.

El reloj tiene el "extra" de haber sido premiado en el GRAND PRIX d'HORLOGERIE DE GINEBRA como reloj deportivo del año 2010, hecho que reconoce que es un reloj a la altura de cualquier gran marca suiza dado que este premio es una de las distinciones más altas que se puede obtener en alta relojeria.

2- Tamaño

El reloj tiene las siguientes dimensiones: 53,0 mm (12-6h), 48,7 mm (3-9h). Parece enorme pero puedo asegurar que es un reloj ergonomico y comodisimo por su peso de 92.5grs; practicamente no lo notas en la muñeca. El Oris Small Second de 47mm se me hace incomodisimo al lado del Spacewalk. El unico inconveniente que tiene es para abrochar la camisa, en un puño estrecho es tarea imposible.

3- Precio del FCV

El reloj arranco con un precio de 22.000€ porque era la unica referencia de precio que tenia, en su dia fue el importe que me ofrecio una persona de Singapur (mercado asiatico). Al ver que el reloj no ganaba ningun adepto a ese precio y asesorandome con gente seguidora de estos modelos decidí ajustar el precio (mercado español), de ahi la rebaja tan espectacular que ha sufrido.

Espero que mi opinion sobre esta pieza os haya sido de utilidad.
    COMANDO CENTOLO

carlosllt está desconectado Novat@

Predeterminado

pues la verdad que no me gusta...y me da igual cuantas unidades haign en el mundo mundial

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es mucho dinero para un seiko, con menos dinero te compras un rolex y se va mucho mas la vista a tu muñeca.