• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ésto se le llama ir conjuntado........

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he puesto ropa cómoda...........y un nene para no desentonar......

lostimage.jpg


S2
 
Me encanta el rugby, tu zamarra de España y tu reloj. Que pases un día estupendo, Ángel :ok::
 
Que te lo pases bien si vas a jugar!

Yo antes jugaba cuando estudiaba en Inglaterra. Luego jugué un amistoso en españa y me lesionaron ::bash::
 
joer, vas de uniforme, pero muy guapo el conjunto
 
Gracias a todos........hoy de sport.....zamarra de rugby y vaqueros.........y con dos cojones lo mismo me paso por Rolex :laughing1:..........y les digo ¿el más caro?.......de ese 7 y me los pone en papel de pescado :laughing1::laughing1::laughing1:.............bueno no, trabajaremos un poco más ;-)...S2
 
A eso le llamo yo elegancia o lo que es lo mismo ir acorde con cada situación.
 
Natos power :ok::
 
  • #10
Bonita nato y bonito conjunto :ok::
 
  • #11
joder, ni josemi va igual,ja,ja,ja
 
  • #12
Hay clases de gente y gente con clase.
Tú, Angel, eres de los segundos.
Por cierto, me encanta ese reloj con esa nato.:ok::
 
  • #13
Pues sí, eso es ir conjuntado: esfera, bisel, agujas, nato y camisa. Muy buena elección y combinación.

Salu...ditos.
 
  • #14
el uniforme de Inglaterra es el mñas bonito de rugby sin duda.Pero no está mal el de España
 
  • #16
¿Pudiendo ir bien para qué se va a ir mal? Enhorabuena
 
  • #17
es parte del uniforme? no se puede ir mejor conjuntado!
 
  • #18
Pues si, muy bien conjuntado.:clap::ok::
 
  • #19
Pues yp no lo veo. Ahora la tendencia creo que va por otros derroteros: un traje Armani p.ej: con un reloj barato de cuarzo o incluso digital ( Casio ). En todo caso, para gustos...... El reloj, con otra correa, seguro que gana.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #20
¡Muy bién! Estupendo.
 
  • #21
pues la verdad no veo que reloj es ::Dbt::
 
  • #22
Preciosa combinacion.
Me encanta ese polo de espaÑa de rugby.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie