• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto que ven mis ojos es así?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso parece.Creí que esto a ese nivel se habia teminado desde aquel Elite diver de Zenith...

...Un reloj de lujo suizo, de marca famosa y de mas de 1200 euros....
¿Con bata de plástico...?...::bxd::

Esperad que busco algo a lo que agarrarme para no caerme de la risa...

Antes de que lo pregunteis, sí, es autentico al 100%, foto de WUS del interior de un Aquaracer.

509226d1315423973-stripped-crown-thread-tag.jpg


Veo que todavia hay muchas cosas me dejan rascandome la nuca.::Dbt::
Se supone que las batas de plastico las usan los seiko, citizen o vostok y otras porquerias (ironic Mode ON )de gama baja.
 
Última edición:
Pues me dejas boquiabierto...::bxd::. no me lo esperaba en un Aquaracer
 
Cutre sí que queda esa bata, ya les vale a los de TH.::bxd::
 
Vaya, esto no me lo esperaba. Todo un TH
 
Yo no lo veo tan escandaloso. Mi opinión sobre los Aquaracer no va a cambiar, no era muy buena ni muy mala, y así va a seguir.
 
Ya, pero depende.Se supone que son soluciones "tecnicas" propias de relojes de 100-200 euros hoy dia. Y creo que ese modelo no es el actual pero casi, es el de hace nada antes del lavado de cara.Vamos de hace dos años como mucho.Un reloj que en su dia estuve a punto de comprar y me pedian 1250 euros...
La gracia es que tengo un reloj, que me costó en su dia 38 euros...con bata de metal y con tornillos.

Saludos
 
Última edición:
Ya, pero depende.Se supone que son soluciones "tecnicas" propias de relojes de 100-200 euros hoy dia. Y creo que ese modelo no es el actual pero casi, es el de hace nada antes del lavado de cara.Vamos de hace dos años como mucho.

No sé, tal vez si alguien me explicara las ventajas de las batas de metal sobre las de plástico, lo entendería. No estamos hablando de ruedas dentadas o partes del calibre, es solo un elemento para que el calibre se ajuste a la caja. Yo vería ridículo que se usaran materiales más sofisticados o caros para esa función si con el plástico ya se consigue el propósito, pero como ya digo desde la ignorancia, si el metal es mejor que el plástico para estos menesteres, me la envaino.
 
Hay decenas de modelos Aquaracer y observo que no es de un 500m, ni tampoco un crono ni un calibre 16, parece qiue pone calibre 5 o S.

¿Es de un Aquaracer actual? ¿Pasa tambien en los Aquaracer modernos o de más "alta gama"?
 
No me lo esperaba tampoco de un aquarecer.
 
  • #10
A mi los relojes que no llenan la caja con su calibre me parecen ridículos, pero hoy en día casi todos son así.
 
  • #11
Eso estaba pensando yo, esa pieza solo es para bloquear el calibre, que importancia tiene el material con el que esta hecha siempre que bloquee el calibre ::Dbt::

De hecho los plásticos, para ciertas aplicaciones, tienen propiedades mecánicas que poco o nada tienen que envidiar al acero.

No sé, tal vez si alguien me explicara las ventajas de las batas de metal sobre las de plástico, lo entendería. No estamos hablando de ruedas dentadas o partes del calibre, es solo un elemento para que el calibre se ajuste a la caja. Yo vería ridículo que se usaran materiales más sofisticados o caros para esa función si con el plástico ya se consigue el propósito, pero como ya digo desde la ignorancia, si el metal es mejor que el plástico para estos menesteres, me la envaino.
 
  • #12
Mecánicamente y para el uso que tiene la bata tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Evidentemente preferimos que sea acero lo que veamos al abrir este tipo de relojes porque es nuestra idea preconcebida, pero estoy seguro que, por ejemplo, en cuanto a dilataciones no irá mal este plástico.
 
  • #13
es así y mas de uno que nos sorprendería.
 
  • #14
El modelo es este, ni mas ni menos. Un reloj de mas de 1200 euros hace dos años.Calibre 5 automático.
¿Deberia costar 5000 para que cuidaran ese detalle?....

56808325-im-bit-confused-tag-heuer-aquaracer-auto3.jpg
 
  • #15
El modelo es este, ni mas ni menos. Un reloj de mas de 1200 euros hace dos años.Calibre 5 automático.
¿Deberia costar 5000 para que cuidaran ese detalle?....

56808325-im-bit-confused-tag-heuer-aquaracer-auto3.jpg

A lo mejor han pensado en los que no nos importa ese detalle ;-)
 
  • #16
No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.
 
  • #17
Pues que es un invento de Casio practicamente ...solo eso...:laughing1:, bueno casio y otros japonenes y fue si no me equivoco en los 80 cuando se empezo a usar y a popularizar, porque creo que antes no era habitual aunque ya empezaran:hmm:.
Y fueron en los casio de 1500 pesetas donde se empezó a ver...

Si es mejor...¿por qué en este no se usa?

1120a1.jpg


No discuto que el plastico sea mejor para resistir golpes...discuto que si me venden lujo, tienen que darmelo de verdad.
Uno de los factores del lujo, que yo sepa es la estetica visual, que debe ser acorde a lo que vendes.
Otro es el no reparar tanto en gastos segun el precio de lo que vendas, y el plastico es lo mas barato, eso y el cartón o el corcho...

Saludos
 
Última edición:
  • #18
No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.

Un poco exagerado, TAG Heuer hacía relojes muuuuchos años antes de vender gafas de sol, unos 60 ó 70 años.
Entonces, tres cuartos de los mismo con Cartier, por ejemplo, ¿no? Fíjate, estos hasta hacen bolis.
Uff, Omega, vaya estafa. Una marca de gemelos y llaveros que se ha metido al negocio de los relojes.

¡Pongamos freno a esta intrusión en el sector!
 
  • #19
Es muy simple: produces lo más barato posible y vendes lo más caro que puedes con las típicas excusas del prestigio de la marca y ese tipo de armas que el marketing manipula tan bien. Las marcas relojeras son EMPRESAS cuyo único objetivo es ganar el MÁXIMO de dinero. No lo olvidemos. Saludos, e.
 
  • #20
tampoco es para tanto. ¿funciona el sistema? a que viene sorprenderse?

los precios de los relojes son totalmente ajenos al producto en si.
 
  • #21
Eso lo hacen para bajar el peso :D es de una resina aeronautica o de fibra de carbono :laughing1: (modo ironico, en mi otra aficion el rebajar peso es fundamental y el "plastico" o fibra de carbono es lo que se lleva ahora)


Ese adaptador habria que sacarlo y examinarlo, no tiene pinta de ser el tipico cacho de plastico de un reloj de dos duros, pero yo tambien pienso que hay que cuidar todos los detalles, dentro y fuera del reloj. A mi por ejemplo me parece mal que la parte trasera de los diales tenga una pinta bastante cochambrosa, nada les costaba dejarlo bien en relojes almenos de apartir de 300 euros.
 
Última edición:
  • #22
Pues que es un invento de Casio practicamente ...solo eso...:laughing1:, bueno casio y otros japonenes y fue si no me equivoco en los 80 cuando se empezo a usar y a popularizar, porque creo que antes no era habitual aunque ya empezaran:hmm:.
Y fueron en los casio de 1500 pesetas donde se empezó a ver...

Si es mejor...¿por qué en este no se usa?

1120a1.jpg


No discuto que el plastico sea mejor para resistir golpes...discuto que si me venden lujo, tienen que darmelo de verdad.
Uno de los factores del lujo, que yo sepa es la estetica visual, que debe ser acorde a lo que vendes.
Otro es el no reparar tanto en gastos segun el precio de lo que vendas, y el plastico es lo mas barato, eso y el cartón o el corcho...

Saludos

Hasta donde a mí me llega, Casio hace los relojes más resistentes a los golpes de las marcas que conozco, tan mal no hacen las cosas. Y tampoco creo que ese Tag se pueda catalogar de "lujo". En cuanto al Omega, (no he dicho que la de plástico sea mejor ni peor) no creo que destaque por tener una bata metálica, sino por otras cosas; con una plástica me gustaría igual.
 
  • #23
Ojo con los casio tipo G, la caja parece de plastico, pero llevan una matriz metalica ademas de que el movimiento va arropado por una pieza que amortigua el golpe, no es una adaptador rigido, no tiene mucho que ver una cosa con otra.
 
  • #24
Habría que ver esa bata en detalles antes de demonizar a TH.
 
  • #25
Si tambien me parece sorprendente, puede que sea como dice un forero bajar peso o quizas bajar precio, no se pero no le pega a un reloj de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie