Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Esto que ven mis ojos es así? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues que es un invento de Casio practicamente ...solo eso..., bueno casio y otros japonenes y fue si no me equivoco en los 80 cuando se empezo a usar y a popularizar, porque creo que antes no era habitual aunque ya empezaran.
    Y fueron en los casio de 1500 pesetas donde se empezó a ver...

Si es mejor...¿por qué en este no se usa?

No discuto que el plastico sea mejor para resistir golpes...discuto que si me venden lujo, tienen que darmelo de verdad.
    Uno de los factores del lujo, que yo sepa es la estetica visual, que debe ser acorde a lo que vendes.
    Otro es el no reparar tanto en gastos segun el precio de lo que vendas, y el plastico es lo mas barato, eso y el cartón o el corcho...

Saludos
    Hasta donde a mí me llega, Casio hace los relojes más resistentes a los golpes de las marcas que conozco, tan mal no hacen las cosas. Y tampoco creo que ese Tag se pueda catalogar de "lujo". En cuanto al Omega, (no he dicho que la de plástico sea mejor ni peor) no creo que destaque por tener una bata metálica, sino por otras cosas; con una plástica me gustaría igual.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ojo con los casio tipo G, la caja parece de plastico, pero llevan una matriz metalica ademas de que el movimiento va arropado por una pieza que amortigua el golpe, no es una adaptador rigido, no tiene mucho que ver una cosa con otra.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habría que ver esa bata en detalles antes de demonizar a TH.

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tambien me parece sorprendente, puede que sea como dice un forero bajar peso o quizas bajar precio, no se pero no le pega a un reloj de esta marca.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy en día los termo-plásticos superan en muchos aspectos a los aceros, resistencia, ligereza, corrosión, etc...

Habría que examinar esa bata y ver de que plástico esta hecha, lo mas normal es que fuera de PTFE (teflon) que en cuanto a mi respeta me ofrece todas las garantías.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo supongo que será de ese material por motivos técnicos (mejor abosorción de impactos, durabilidad, etc) y por motivos económicos, puesto que será más barata de producir e instalar que una de acero.

La pega que le pongo a esta pieza es desde el punto de vista estético, puesto que no queda bonita. Pero se trata de un diver con tapa trasera de acero y que su interior sólo lo va a ver el relojero, no su dueño. Así que a mi no me importa que lleve esa pieza en plástico, aunque mi opinión cambiará si el fondo fuese y se viera.

De todos modos, me gustaría ver cómo son las "tripas" de los divers con fondo ciego de ese segmento. Puesto que no sería la primera vez que una marca de relojes nos la cuela algo poco estético bajo la tapa (véase Panerai o IWC).
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.
    Olé!! Una marca que lleva haciendo relojes desde 1860 y con todo lo que ha aportado a la industria relojera y llegas tú a decir semejante chorrada y abrirnos los ojos a todos.

Por algo se dice eso de "que atrevida es la ignorancia". En fin, lo que hay que leer...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada día tengo más claro que no volveré a tener un TagHeuer, si no bajan de precio, claro...

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo no lo veo tan escandaloso. Mi opinión sobre los Aquaracer no va a cambiar, no era muy buena ni muy mala, y así va a seguir.
    Estoy de acuerdo contigo que no es nada escandaloso y que un TH seguirá siendo un TH, pero que curioso que las piezas que no se ven son justo las de peor calidad .... Yo soy de la opinión que los detalles hay que cuidarlos y mucho. No hace falta que sean de acero, es meterlo peso al reloj innecesario, con el aluminio es suficiente.