Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Esto que ven mis ojos es así? - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso estaba pensando yo, esa pieza solo es para bloquear el calibre, que importancia tiene el material con el que esta hecha siempre que bloquee el calibre

De hecho los plásticos, para ciertas aplicaciones, tienen propiedades mecánicas que poco o nada tienen que envidiar al acero.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No sé, tal vez si alguien me explicara las ventajas de las batas de metal sobre las de plástico, lo entendería. No estamos hablando de ruedas dentadas o partes del calibre, es solo un elemento para que el calibre se ajuste a la caja. Yo vería ridículo que se usaran materiales más sofisticados o caros para esa función si con el plástico ya se consigue el propósito, pero como ya digo desde la ignorancia, si el metal es mejor que el plástico para estos menesteres, me la envaino.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mecánicamente y para el uso que tiene la bata tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Evidentemente preferimos que sea acero lo que veamos al abrir este tipo de relojes porque es nuestra idea preconcebida, pero estoy seguro que, por ejemplo, en cuanto a dilataciones no irá mal este plástico.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es así y mas de uno que nos sorprendería.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El modelo es este, ni mas ni menos. Un reloj de mas de 1200 euros hace dos años.Calibre 5 automático.
    ¿Deberia costar 5000 para que cuidaran ese detalle?....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    El modelo es este, ni mas ni menos. Un reloj de mas de 1200 euros hace dos años.Calibre 5 automático.
    ¿Deberia costar 5000 para que cuidaran ese detalle?....

A lo mejor han pensado en los que no nos importa ese detalle
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues que es un invento de Casio practicamente ...solo eso..., bueno casio y otros japonenes y fue si no me equivoco en los 80 cuando se empezo a usar y a popularizar, porque creo que antes no era habitual aunque ya empezaran.
    Y fueron en los casio de 1500 pesetas donde se empezó a ver...

Si es mejor...¿por qué en este no se usa?

No discuto que el plastico sea mejor para resistir golpes...discuto que si me venden lujo, tienen que darmelo de verdad.
    Uno de los factores del lujo, que yo sepa es la estetica visual, que debe ser acorde a lo que vendes.
    Otro es el no reparar tanto en gastos segun el precio de lo que vendas, y el plastico es lo mas barato, eso y el cartón o el corcho...

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-nov-2012 a las 12:30

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.
    Un poco exagerado, TAG Heuer hacía relojes muuuuchos años antes de vender gafas de sol, unos 60 ó 70 años.
    Entonces, tres cuartos de los mismo con Cartier, por ejemplo, ¿no? Fíjate, estos hasta hacen bolis.
    Uff, Omega, vaya estafa. Una marca de gemelos y llaveros que se ha metido al negocio de los relojes.

¡Pongamos freno a esta intrusión en el sector!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy simple: produces lo más barato posible y vendes lo más caro que puedes con las típicas excusas del prestigio de la marca y ese tipo de armas que el marketing manipula tan bien. Las marcas relojeras son EMPRESAS cuyo único objetivo es ganar el MÁXIMO de dinero. No lo olvidemos. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso lo hacen para bajar el peso es de una resina aeronautica o de fibra de carbono (modo ironico, en mi otra aficion el rebajar peso es fundamental y el "plastico" o fibra de carbono es lo que se lleva ahora)

Ese adaptador habria que sacarlo y examinarlo, no tiene pinta de ser el tipico cacho de plastico de un reloj de dos duros, pero yo tambien pienso que hay que cuidar todos los detalles, dentro y fuera del reloj. A mi por ejemplo me parece mal que la parte trasera de los diales tenga una pinta bastante cochambrosa, nada les costaba dejarlo bien en relojes almenos de apartir de 300 euros.
    Última edición por zeros; 05-nov-2012 a las 13:08