Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Esto que quiere decir? - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado ¿Esto que quiere decir?

¿Alguien ha comprado en filipinas y le ponen éste letrero? Yo siempre pago con Paypal, pero esto me desconcierta.

Debo aclrar que yo leo el inglés muy bien pero que adivino malamente lo que pone....

We accept Bank to Bank Wire Transfers. You can also use your paypal, credit card, or eCheck to send payment through xoom.com (3<SUP>rd</SUP> party paypal accredited merchant processor) Sorry, but direct paypal payments still not available in our area. Note to U.S. bidders: After you select a payment method, Xoom will either collect your bank account information (for the eCheck payment method), your credit card information, or guide you to PayPal.* Xoom does not accept PayPal transactions from CO, PR, WY.** Credit cards are not accepted from: CO, PR, WY.*** eChecks are not accepted from: CO, IL, PR, WY.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    ¿Alguien ha comprado en filipinas y le ponen éste letrero? Yo siempre pago con Paypal, pero esto me desconcierta.

Debo aclrar que yo leo el inglés muy bien pero que adivino malamente lo que pone....

We accept Bank to Bank Wire Transfers. You can also use your paypal, credit card, or eCheck to send payment through xoom.com (3<SUP>rd</SUP> party paypal accredited merchant processor) Sorry, but direct paypal payments still not available in our area. Note to U.S. bidders: After you select a payment method, Xoom will either collect your bank account information (for the eCheck payment method), your credit card information, or guide you to PayPal.* Xoom does not accept PayPal transactions from CO, PR, WY.** Credit cards are not accepted from: CO, PR, WY.*** eChecks are not accepted from: CO, IL, PR, WY.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Aceptamos transferencias bancarias. También puedes usar Paypal, Tarjeta de Crédito o eChecks (cheques electrónicos) para enviar el pago a través de xoom.com (empresa independiente acreditada por paypal) Lo sentimos pero pagos directos entre cuentas de paypal no son posible en nuestra área. Nota para los pujadores de los USA: tras seleccionar el método de pago, xoom recogerá tus datos bancarios o te reenviará directamente a paypal. Xoom no acepta pagos a través de Paypal desde: CO (Colorado), PR (ni p**a idea de qué estado es, pero no creo que estés en él ), WY (wyoming), No se aceptan tarjetas de crédito desde CO, PR, WY No se aceptan eChecks desde CO, IL (illinois), PR, WY
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

md20 está desconectado In memoriam

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suso siempre al acecho...
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

es que hoy estoy un poco vago
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me da a mí en la nariz que PR va a ser Puerto Rico, porque no se me ocurre otro estado con esas siglas... Sí, yo también estoy un poco vago
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo