• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto...que no esta mal el Viceroy del Real Madrid

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues lo vi anunciado en la tele y, siendo un reloj de cuarzo, y para ser de "propaganda" del Real Madrid, el reloj en sí no es feo y hasta la publi del Real Madrid es relativamente discreta...

lostimage.jpg


Vamos, que si buscara un crono de cuarzo baratito lo consideraria como candidato....

:umbrella:
 
No está mal, pero me gusta mas éste ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No está mal, pero el Seiko Sportura del Barça me gusta mucho más :D.
 
Coincidimos en muchos gustos, pero en este caso el reloj me parece más bien feote....
Las subesferas juntísimas, y ese calendario....ufff.
Por cierto, que visto en conjunto parece una cara sonriente. ¿Es aposta? ::Dbt::

El Seiko del Barcelona me agrada más, aunque jamás llevaría merchandising de ningún equipo....
 
Soy madridista, pero el reloj del Barça me gusta mucho más... ;-)
 
Pues no me gusta ni uno ni el otro,prefiero llevar un casio g-shock antes que eso lo de llevar publicidad va a ser que no,a no ser que me pagasen por ello
 
el seiko mucho más bonito
 
A mi la verdad que el reloj del barca me hace daño y me salen granos ajaaajjaa
 
  • #10
Si, Si el del Barça es mucho más bonito
 
  • #11
Pues lo vi anunciado en la tele y, siendo un reloj de cuarzo, y para ser de "propaganda" del Real Madrid, el reloj en sí no es feo y hasta la publi del Real Madrid es relativamente discreta...

lostimage.jpg


Vamos, que si buscara un crono de cuarzo baratito lo consideraria como candidato....

:umbrella:
No es un reloj, es un señor con bigote y un ojo morado.
 
  • #12
no esta mal, lo he visto recientemente y además creo que no es el único de la colección
 
  • #13
Tiene un gran fallo !!!!, tenia que ser blanco !!!!, juas, juas, juas...!!!
 
  • #14
Di q si, es un cuarcete mu chulo y Ala Madrid!!, jjjjj
 
  • #15
...mi padre merengón de pro como yo tiene uno que le regalé yo hace mucho tiempo, más de diez años y va como la seda.
 
  • #17
Soy madridista, pero no me compraría un reloj con un escudo futbolístico, no se, es una cosa que no termino de ver y/o entender, maniático que es uno
 
  • #18
Soy fanatico del equipo de madrid, pero los culès le atinaron mas a su reloj al apostar por seiko.
 
  • #19
Soy fanatico del equipo de madrid, pero los culès le atinaron mas a su reloj al apostar por seiko.

+1
ademas si los seikos se van de precio, creo que tambien tienen modelos en lorus.
aunque soy madrista, jamas llevaria nada con un escudo deportivo, en mi opinion resta clase y encima te cobran mas y eso que les haces publicidad.

saludos.
 
  • #20
Como va a estar mal si es del R.Madrid jejejejejejjeje
Ahora en serio tiene buena pinta (a ver es lo que es), pero el diseño es bonito
 
  • #21
Creo que aunque peor marca y reloj, al ser mas barato, venden bastante mas los Viceroy. Yo he visto tropecientos por aquí. Un compi forero vende en su joyería los Seikos y :nea: no se venden mucho porque el precio es alto y la gente prefiere a esos precios otros relojes. Yo de todas maneras, siendo del madrid, huiría de cualquier reloj que tenga logotipos de un equipo de futbol. A no ser que sea un Omega PO o un IWC del Madrid :D:laughing1:
 
  • #22
Soy Madridista, y el del Madrid no me gusta, pero ese seiko tampoco, tiene mucha mas calidad pero no me gusta el reloj.
 
  • #23
Son muy feos!!
Pero los hublot ediciones especiales también tela, hay cada engendro!!!
 
  • #25
No me gustan nada los relojes de equipos de futbol:yawn::yawn::yawn:, con todo el respeto...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie