• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A esto que llaman a la puerta

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
este jueves pasado y...................


Sor Maria


Sor Juana y..............



Sorpresa
:yhoo::

Despues de un tiempo a la espera, por fin mi primer pilot, espero que no el ultimo. Modesto no es el IWC, pero aplaca la CRI sin que el bolsillo se resienta demasiado.

Las caracteristicas, tamaño, movimiento y demas al maestro armero............. quiero decir que son de sobra conocidas y muy normales 42 mm, 2824-2.....


Espero os guste tanto como a mi, un par de desastrosas fotos y es que no da para mas ni la camara ni el fotografo
. ::bash::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Si ya se y estoy en ello, la correa marron, pero es que busco una tipo cuero viejo, no se, ya veremos y haber si la encuentro


Un saludo a tod@s.
 
Has hecho una buena compra:ok¡ y seguro que no te arrepentirás, que lo disfrutes mucho.
 
Oeoeooe el mío llega el día 2 :-P

Danos alguna impresión más! Creía que por detrás se veía más pobretón!
 
Felicitades y las fotos... son muy buenas !

:ok¡
 
Felicidades, bienvenido al club...una eleccion perfecta. Que lo disfrutes.
 
Pistachu, el domingo realice el ingreso por Paypal y el jueves estaba en casa por UPS, no esperaba que fuera tan rapido. :ok¡

La primeras impresiones son muy buenas, es un reloj comodo, con buenos acabados, me gusta la corona tipo diamante que realmente llama la atencion, sin ser excesiva. La esfera es correcta con los numeros de un tamaño equilibrado con la superficie total, quiero decir que los numeros no se comen el resto de la superficie, al igual que el calendario. El unico pero que yo le pondria, tal vez sea que es un poco estrecho de correa (20 mm), creo que por el tamaño del reloj, se merece un poco mas, tal vez 22, al menos esta es mi opinion, por decir algo vamos. :huh:
 
Ahora solo te falta el avión. Adisfrutarlo!!!!!!!!
 
Enhorabuena, buen reloj. Bienvenido al Archyclub. Saludos.
 
Pistachu, el domingo realice el ingreso por Paypal y el jueves estaba en casa por UPS, no esperaba que fuera tan rapido. :ok¡

La primeras impresiones son muy buenas, es un reloj comodo, con buenos acabados, me gusta la corona tipo diamante que realmente llama la atencion, sin ser excesiva. La esfera es correcta con los numeros de un tamaño equilibrado con la superficie total, quiero decir que los numeros no se comen el resto de la superficie, al igual que el calendario. El unico pero que yo le pondria, tal vez sea que es un poco estrecho de correa (20 mm), creo que por el tamaño del reloj, se merece un poco mas, tal vez 22, al menos esta es mi opinion, por decir algo vamos. :huh:


Yo ya le estoy mirando esta correa (es más gruesa no??):

lostimage.jpg


Original pilot watch leather strap Ref. 792.31 (width 20 mm) for case diameter 42 mm
The high-quality leather strap has the same design and functionality as the leather strap that was used for the original observation watch of the 1940s. Due to its size of 55 mm case diameter the observation watch of that time was worn over the pilots jacket. The current leather strap is available in a wearable length and it is adjusted to the different case diameters.
Online Shop Price: 49,00 €

Estoy esperando a que me respondan porque los remaches de la foto son dorados y les he preguntado si no hay con remaches plateados...

También he visto fotos y le queda muy bien correas con pespunte grueso y blanco, no sé, aún dudo que correa comprarle.
 
  • #10
Bonito reloj
No se si se puede pero si no lo borrais
lostimage.jpg

mirate este enlace hay infinidad de correas
 
  • #11
Yo pronto lo tendre, en un mes aprox. me lo compro.
 
  • #12
Buena compra. Un reloj precioso.. a disfrutarlo!!
 
  • #13
Precioso Archimede, un exitoso flieger del foro y por algo será verdad'? ;-)

Un abrazo y disfrutalo :) :)
 
  • #14
Yo quiero esta correa, es como la Laco pero con pespunte blanco... ¿alguien sabe donde encontrarla?

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues mis felicitaciones, y que compres muchos mas
 
  • #16
y las gominolas que no te han gustado bueno supongo que te ha gustado mas el reloj yo lo tengo y va muy bien y tienes toda la razon la correa hay que buscarse una mas con el tono del reloj.

que lo disfrutes.
 
  • #17
Bienvenido al club!! ;-)
 
  • #18
:) Ese, ese es el tipo de correa que me gusta para este nene, haber si tenemos suerte Pistachu.

Por cierto pongo una de pelos. Observese el ridiculo tamaño de mi muñeca comparado con el reloj y, con total desverguenza digo que mi tamaño adecuado a mi guston esta entre los 40 y 44 mm, no hay quien me entienda, pero los relojes como los burros, GRANDES. ::dnz::


lostimage.jpg



Un saludo a tod@s
 
  • #19
Felicidades. !!!!!!!!!!!!!! ;-)

Por cierto porque correa marron?, I hate las correas marrones.
 
  • #20
ENhorabuena por ese peaso peluco,que lo disfrutes como es debido,amarrandolo fuerte a tu muñeca,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie