• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto qué es?

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Un cliente me ha regalado un reloj. La verdad es que está el pobre hecho un asquito -el reloj, no el cliente-, pero esta persona me dice que es para que lo abra, lo desmonte, lo mire. Para practicar, vaya. Pues bueno; a caballo regalado... además, sólo adelanta 10 minutos al día.

El caso es que no tengo ni idea de esta marca, Ucern, ni del mecanismo que lleva. ¿Alguien me puede ayudar?


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y esta con el Archimede Pilot, que si no le hago una foto reviento:


lostimage.jpg




Saludos y gracias.
 
Voy a terminar comprándome el Archimede. :-(
 
Hola, la marca del vejete no sera "Lucerne" es que me suena... mira a ver si se ve borrado parte del nombre.

Saludos
 
Definitivamente, el Archimide nos trae loquitos, creo que somos unos cuantos necesitando un empujoncito.

Ese reloj no será del Padre del Rey Arturo??? :D
Me gusta


Saludos.;-)
 
Ya lo estuve mirando en Google, donde sí sale Lucern, pero la marca es Ucern porque está perfectamente centrada en la esfera. El calibre debe ser de lo más normalito que se hiciera entonces, pero ya os digo que por lo menos funciona. Fijaros que la aguja del regulador del volante está a tope a la izquierda, y aun así adelanta 10 minutos. En fin, no pienso desmontarlo ni hacerle trastadas. Un reloj viejo, que no vintage, y a la saca.

No creo que sea cuestión de hacer una review del Archimede Pilot, porque tampoco hay tanto que contar, pero es uno de esos relojes que te sorprenden y se pegan a la muñeca. Bueno, Bonito y Barato. La única pega es que ya he visto a mi mujer mirándolo con ojos libidinosos... pero este ya le queda un poco grande y me da cierta tranquilidad.
 
Sí, si. Ese Arquimede se merece una operación "compra conjunta" Esque mira que es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie