Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Esto qué es? - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Question ¿Esto qué es?

Un cliente me ha regalado un reloj. La verdad es que está el pobre hecho un asquito -el reloj, no el cliente-, pero esta persona me dice que es para que lo abra, lo desmonte, lo mire. Para practicar, vaya. Pues bueno; a caballo regalado... además, sólo adelanta 10 minutos al día.

El caso es que no tengo ni idea de esta marca, Ucern, ni del mecanismo que lleva. ¿Alguien me puede ayudar?

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Y esta con el Archimede Pilot, que si no le hago una foto reviento:

[IMG][/IMG]

Saludos y gracias.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a terminar comprándome el Archimede.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, la marca del vejete no sera "Lucerne" es que me suena... mira a ver si se ve borrado parte del nombre.

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Definitivamente, el Archimide nos trae loquitos, creo que somos unos cuantos necesitando un empujoncito.

Ese reloj no será del Padre del Rey Arturo???
    Me gusta

Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya lo estuve mirando en Google, donde sí sale Lucern, pero la marca es Ucern porque está perfectamente centrada en la esfera. El calibre debe ser de lo más normalito que se hiciera entonces, pero ya os digo que por lo menos funciona. Fijaros que la aguja del regulador del volante está a tope a la izquierda, y aun así adelanta 10 minutos. En fin, no pienso desmontarlo ni hacerle trastadas. Un reloj viejo, que no vintage, y a la saca.

No creo que sea cuestión de hacer una review del Archimede Pilot, porque tampoco hay tanto que contar, pero es uno de esos relojes que te sorprenden y se pegan a la muñeca. Bueno, Bonito y Barato. La única pega es que ya he visto a mi mujer mirándolo con ojos libidinosos... pero este ya le queda un poco grande y me da cierta tranquilidad.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, si. Ese Arquimede se merece una operación "compra conjunta" Esque mira que es bonito.
    Acabo de comerme un gato