• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que es?

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Creo que Panerai tiene otro modelo como este pero a lo bueno.

Dice
WORLD WAR II style chronometer wrist watch!! ......-...... 44 mm diameter, Polished steel stainless watch case. - AUTOMATIC movement. ......-...... luminous hands and markers. ......-...... LEATHER watchband.
Supongo que traera maquinaria normalita.

Saludos.
 
Y sabes algo mas sobre el, me gusta mucho, es basto, y la corona grande, me gustaria saber si pesa o la caja es mala.

Alguien lo tiene.:(
Con correa de piel.

Saludos.
 
Los Relojes Marina Militares son Asiaticos. Son hechos y distribuidos desde china (Hong Kong creo) y usan versiones chinas de calibres de ETA. La compania que los produce fue adquirida recientemente por Comex quien los continua produciendo pero ahora con su logo.

Son relojes "orientales" y de bastante alta calidad.
 
Los Relojes Marina Militares son Asiaticos. Son hechos y distribuidos desde china (Hong Kong creo) y usan versiones chinas de calibres de ETA. La compania que los produce fue adquirida recientemente por Comex quien los continua produciendo pero ahora con su logo.

Son relojes "orientales" y de bastante alta calidad.


Comex??? Comex?? La compañia especializada en relojes de buceo profesional que ayudó a Rolex en el desarrollo del Submariner y mas tarde el Sea Dweller??:huh: :huh:
 
No se si es la mismo compañia o no, pero ese es el nombre. Ellos tambien fabrican varias replicas de modelos de Rolex y les ponen su nombre. Los Chicos en el Poor Man's Watch Forum Compran estos relojes amenudo. Yo les preguntaria a ellos, ya que conocen el historial de la comañia mejor que yo.
 
Hablamos de esto Isthmus?
lostimage.jpg
 
Yep. Esa es la compañia. El modelo en to fotografia esta basado en el prototipo de un Tudor (creo) que nunca fue vendido al publico. Si buscas en eBay, amenudo aparecen Marina Militares con el nombre comes en la esfera.
 
¿Quieres decir que son malos? o ¿simplimente que es un fabricante mas de relojes mas econmicos?
 
Yep. Esa es la compañia. El modelo en to fotografia esta basado en el prototipo de un Tudor (creo) que nunca fue vendido al publico. Si buscas en eBay, amenudo aparecen Marina Militares con el nombre comes en la esfera.

Isthmus, este de la foto es un RXW de Ken trading y cuesta 1000 USD ;-).
 
  • #10
Isthmus, este de la foto es un RXW de Ken trading y cuesta 1000 USD ;-).
Revisa el histoprial del reloj. El diseño no es original a ellos. El diseño es una copia casi exacta de un prototipo de rolex/tudor. De todas formas, marina Militare sigue siendo producido en china. no es dificil encontrarlos al rededor de $160.
 
  • #11
Al amigo Sato también le denunciaron por lo de Comex. Los nuevos RXW subpro, ya no llevan COMEX en la esfera ;-)
 
  • #12
"Poor Man's Watch Forum" ¿nosotros tenemos algo parecido aqui?.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


¿Nadie dice nada?
 
  • #13
Hombre, yo por ejemplo, rico no soy...podríamos hacer un subforo de "hombre pobres" ;-)
 
  • #15
Creo que somos multitud, lo que no estoy seguro es si alguno lo reconocerá abiertamente (de todos modos, yo era menos pobre cuando no me compraba relojes)
 
  • #16
Ricos no somos ninguno, lo que semos es menos pobres8o

Que mal me a quedado, bueno yo me compro lo que quiero o lo que me deja muy mujer, si eso sera.:huh:

Lo dejamos ya, que si no esto parece una novela en vez de relojes.

Pues me iva a comprar uno y si que es chino lleva un calibre automatico del al parece el tamaño de un 2824-2 valla el pequeño.

Y tambien lo tienen con UNITAS 6497 creo que es ese pero mucho mas caro y algunas ya le da el aire a una maquina conocida.

Saludos.
 
  • #17
Pues aqui esta con parada de segundero, pesa muy poco correa de piel y muy guapa, cunado cambia la hora puedes mover el interior 8o.

Os dejo estas fotos, pero lo voy a desmontar y posteo fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Pues a mí la verdad me gusta y ya que a un pam en este momento no me puedo acercar ni de lejos quizá podria ser una opción para ir matando el hambre.Me podeis informar de donde y por cuanto se puede conseguir?.Saludos.
 
  • #19
lostimage.jpg


Creo que Panerai tiene otro modelo como este pero a lo bueno.

Dice Supongo que traera maquinaria normalita.

Saludos.

Bueno, bueno un Marina Militare...yo tengo uno tipo Rolex, el clasico modelo de siempre...Vaya castaña.:-((
 
  • #20
lostimage.jpg


Creo que Panerai tiene otro modelo como este pero a lo bueno.

Dice Supongo que traera maquinaria normalita.

Saludos.

Hola.

Ese mismo de la foto yo lo tengo.
Es Made in China.Yo nunca he tenido un pam en la mano, pero te puedo decir
que este tiene muy buenos acabados pesa bastante. y lo que mas me asombra es que solo se adenlanta un segundo al dia, lo he comprobado varias veces.

Saludos.
 
  • #21
Donde? Percio?
Uhmmmm Uta Nene
 
  • #22
No se si es el mismo reloj...ahora la foto es la misma...y la verdad es que por ese precio :whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues mirando sus articulos he encontrado este que no es nada mal, pero que nada mal eh? :whist:: ( por no decir que me encanta )

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie