• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que E lo que E?

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm: Que os parece el Seiko SCED35? Deciros que es una edición limitada del reloj que llevaba la Teniente Ripley (Sigourney Weaver) en Aliens. El modelo original se denominaba Seiko Giugiaro 7A28-7000, y el diseño corrió por cuenta del Sr Giugiaro, famoso diseñador relacionado con el mundo automovilístico. Calibre 7T12 de cuarzo. Evidentemente no es un reloj que pase desapercibido, el anexo con los botones del crono me parece que no viene a cuento, pero hay que tener en cuenta que fue diseñado hace 30 años, con claras inspiraciones futuristas. Ahora os dejo unas fotos.

IMG_1630.JPG

IMG_1631.JPG
 
Pues una pasada. Me gusta mucho, soy friki de 52.
 
Sinceramente... feo.
 
Feo pero icónico, que esa película marcó una época.
 
Yo diría diferente!!! si te gusta a por el!!:ok:: o alguien diría que este es feo? (a mi me encanta, particularmente)

Omega-Seamaster-Ploprof-1200M-watch-13.jpg
 
Última edición:
Por lo menos el mecanismo del cuarzo ( el 7A28) es de lo mejorcito que hizo Seiko. Todavía hoy muy buscado.
 
Yo diría diferente!!! si te gusta a por el!!:ok:: o alguien diría que este es feo? (a mi me encanta, particularmente)

Ver el archivos adjunto 476525

Es que este es más o menos proporcionado y más lógico dentro de su "diferente" forma, por eso me gusta y el otro no... pero como sucede muy a menudo en el foro (y en la vida) lo estético es muy subjetivo.
 
Yo no me lo compro porque no tengo dinero, me parece una pasada.

Otra razón, si tuviera la pasta, es que no lo he visto nunca al natural y eso me corta mucho.
 
Gracias por la información, esos maravillosos años, no es mi estilo, pero el mérito es el que es.
 
  • #10
ayy que feo ::bxd:: nahhh mentira, poquito feo nomas :D
 
Última edición:
  • #11
¿El Sr. Giufiaro le mete a la farinha?

El mismo Alien es más guapo.
 
  • #12
Seiko, muy buen mecanismo de cuarzo, Giugiaro, ed. limitada, Alien, la tte. Ripley... Precioso. Siempre me ha gustado pero, también siempre, otros han pasado delante de el. Quizá pronto. O no. :hmm:
 
  • #13
Un reloj a mi parecer para un coleccionista de mucho nivel!
En mi colección con el presupuesto de ese seiko , prefiero otros relojes , pero si que es una pasada.
 
  • #14
A mi siempre me llamaron la atención, se que no son bonitos lo que se dicen bonitos, pero lo mismo pienso de los bogavantes y me encantan😂
Por otro lado me gustaba más el modelo Bishop que el Ripley.
 
  • #15
Y que es el pegote de la derecha? Un tocadiscos?
 
  • #16
Pues a mí me gusta, cuál bogavante, quizás es verdad que es muy icónico, y el omega me flipa así que...
 
  • #17
Me tiene enamorado, me hice con él hace un par de años.
Sospecho que el añadido de los botones se puede quitar ya que simplemente va unido a la caja del reloj por un par de tornillos allen. El tacto de esos botones es muy mecánico por lo que intuyo que debe haber algún tipo de sistema accionador y que los botones "reales" están en la caja. Todo esto son suposiciones, aunque he tenido ganas de coger una llave y liarme la manta a la cabeza, aún no he tenido el valor suficiente.

IMG_6334.jpg

IMG_6328.jpg

IMG_6330.jpg
 
  • #18
Me parece todo un acierto elegir ese reloj para que lo lleve la protagonista de la película .

Si llevas un reloj así de feo en la muñeca tienes bien merecido que te ataquen los Aliens :laughing1:
 
  • #19
Es una de las ediciones limitadas de Seiko más buscadas y revalorizadas.Su precio se ha triplicado en poco tiempo.Yo no paré hasta conseguirlo.Pagué algo más de su valor inicial pero viendo los precios que está alcanzando ya le he ganado pasta.A mí personalmente me encanta su diseño y su diseñador Giugiaro está considerado uno de los más grandes de la historia.
 
  • #20
Como toda obra de arte crea amores y desamores a mi ni me va ni me viene estéticamente, pero como pieza de colección le doy un gran reconocimiento.
 
  • #21
A mí es un reloj que me gusta.
 
  • #22
De feo que es, me encanta.
 
  • #23
mas feo que el alien de la peli ,no lo veo ....ni futuridta ni na de na
 
  • #24
Giugiaro también la lío con un g shock una ruina.
Saludos
 
  • #25
Una curiosidad,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie