• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Esto Que Coño Es ?

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se permite esta venta en Ebay??????

lostlink.jpg


SI ES UNA REPLICA!!!! COMO COJONES lo permiten y el vendedor tiene los santos huevos de ponerlo???????


Lo siento si vulnero alguna norma del foro, pero es una denuncia que hago pública!

Como es posible?????????????????????????
 
eso es basura, a ebay solo le interesa cobrar la correspondiente comision, sino se queja nadie del anuncio dudo que lo retiren:-((:-((:-((
 
hay que quejarse entonces
 
A ver, dice claramente que es una replica, que pasa que no se venden replicas o falsificaciones en todas partes?
A mi no me extraña que hagan eso en ebay. Lo peor es que te quieran colar una replica como autentico, pero este anuncio no me extraña, con no mirarlo, punto pelota.
 
En vez de hacer una denuncia publica, lo que tienes que hacer, es denunciarlo a Ebay y en unas pocas horas retiran el anuncio. Es tan facil como eso.
 
A la derecha de la pantalla pone:
Informar sobre infracción

Se pincha ahí, se elige posible infracción de marca comercial y luego relojes y no se qué falsificados y por último enviar email.
Los suelen retirar aunque no siempre.
Saludos.
 
En vez de hacer una denuncia publica, lo que tienes que hacer, es denunciarlo a Ebay y en unas pocas horas retiran el anuncio. Es tan facil como eso.

Bueno.....tranquilizate un poquito.....esto es un foro y eso en Ebay me ha venido un poco grande, me quejaré a Ebay, pero tranquilizate que parece que soy el malo o algo...
 
Última edición:
A la derecha de la pantalla pone:
Informar sobre infracción

Se pincha ahí, se elige posible infracción de marca comercial y luego relojes y no se qué falsificados y por último enviar email.
Los suelen retirar aunque no siempre.
Saludos.

Gracias por el consejo voy a hacerlo ahora mismo.

Otros es que contestan de otra forma....madre mía...

Repito, gracias.
 
Ok, ya lo he denunciado a Ebay.

Supongo que lo retirarán.
 
  • #10
Ves, lo que yo te decia, es facil. Yo lo hago muy a menudo.
 
  • #11
A las 6:09 de la mañana sigue el anuncio.
 
  • #12
illo tú qué hase despierto? :D:D:D
 
  • #14
A la derecha de la pantalla pone:
Informar sobre infracción

Se pincha ahí, se elige posible infracción de marca comercial y luego relojes y no se qué falsificados y por último enviar email.
Los suelen retirar aunque no siempre.
Saludos.

Lo que sí hacen siempre es cobrar al anunciante...
Y nosotros, haciéndoles la labor de censura gratis...
Luego te mandan una encuesta que tampoco te la pagan... (podían tener un detalle, como anuncios gratis o un vale-descuento).
Claro que, si les funciona, hacen bien... Nosotros les hacemos el trabajo gratis y ellos a cobrar, Eso es eBay: ¡Todo por la pasta!.
 
  • #15
Con las réplicas no vamos a acabar, es un gran negocio, se venden cantidades, por lo menos el vendedor te lo explica como tal, hay algunos que que te lo tratarían de meter...
 
  • #16
Lo mejor es donde pone marca y el mamon pone replica.
GENIAL POR EBAY panda de tardados
 
  • #17
Han eliminado el articulo, menos mal...
 
  • #18
Hay que tener en cuenta que en ebay se venden cientos de miles de artículos cada día y ellos no pueden estar pendiente de cada uno de ellos. Normalmente la gente los denuncia y se quitan enseguida y se le amonesta o cancela la cuenta al que lo ha subido.
 
  • #19
Ya por curiosidad, cuánto pedían por él? era subasta o cómpralo ya?
 
  • #20
Lo mejor es donde pone marca y el mamon pone replica.
GENIAL POR EBAY panda de tardados

Es curioso que permitan poner réplica y, sin embargo, como pongas un reloj cuyo modelo lleve las letras SS, no te dejan. Y es que no se dejar a una máquina que decida esas cosas. Paranoia en estado puro...
 
  • #22
que mas les da a los de ebay si les reporta dinero el cliente es lo de menos
 
  • #23
que mas les da a los de ebay si les reporta dinero el cliente es lo de menos

Creo que tampoco es así. Por ejemplo en el ebay de españa no se permiten vender seiko, y eso se cumple, y aunque estén dejando de ganar dinero por las comisiones que les reporte han tenido que hacerlo.

Hay que tener en cuenta que no se pueden revisar todos los artículos que se ponen en venta. Como mucho pasará un pequeño filtro automatizado y poco más. No creo que puedan hacer más cosas. Es como si en el área de compra- venta del foro se pusieran 500 anuncios al día. Sería difícil encontrar un forero que no cumpliera las reglas, a menos que uno lo denunciara.
 
  • #24
Gracias por el consejo voy a hacerlo ahora mismo.

Otros es que contestan de otra forma....madre mía...

Repito, gracias.


Como verás, el artículo ha sido eliminado. En eBay, las denuncias funcionan.

Salud.
 
  • #25
hay gente pa to
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie