• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto q es?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Viendo por Ebay , aparecen éstos......8o .........Son fakes?......quienes los hacen?.....q os parecen?.....::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s!:clap: :clap: :clap:
 
..nu,sé,a saber...pero puesto eso,yo prefiero esto;alemán con historia,zafiro,ETA 2824 de verdad,bonito(se parece a ya sabemos quien)y sin la dichosa lupa.En ebay lo he visto finalizar en torno a 200 y nuevo,por supuesto
lostimage.jpg
 
no marca=no falsificación::bones::
 
Si no tienen marca no se le puede considerar Fakes no?
¿Como se considerarian estos modelos? medio fakes, relojes parecidos, medio relojes....jajajajaja....
 
Evidentemente son copias, pero no fakes...

Si los de policarbonato están hasta bien vistos, por qué estos no?

Y más cuando la máquina de los que se parecen a Rolex a simple vista parece ser una ETA 2824 base ::Dbt::
 
Si no tienen marca no se le puede considerar Fakes no?
¿Como se considerarian estos modelos? medio fakes, relojes parecidos, medio relojes....jajajajaja....

Puedes llamarlos de muchas formas... imitaciones, copias, plagios,...

No deja de ser curioso que un reloj se pueda parecer a otro en un 99,99% y no ser considerado una falsificación porque no aparece una palabra en la esfera. Al final todo se reduce a eso, el fetichismo por una palabra... ¿y si en lugar de Rolex pone Relox? ¿es falsificación...? Lo dicho, preocupa más unas cuantas letras en la esfera que el 99,99% del resto del reloj.


Saludos.
 
Pues yo veo el modelo de reloj más imitado de la historia con un eta en su parte de atrás, que poca imaginación tiene los fabricante de relojes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie