• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto por lo menos es .....curioso

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Estaba siguiendo este reloj en Ebay...
lostimage.jpg
más curioso del tema,es que estaba en Compralo ya a 300€.......el tema es que las pujas empezaron a subir.......y se retira el compralo ya....y hay la pertinente explicación del vendedor,el reloj ya va por los 465€...y ahora dice que lo tiene en compralo ya a 450€........mi no comprender.......:-P :-P :-P :-P
 
...el tema es que las pujas empezaron a subir...

Curioso es, Lázaro, si que lo es. Pone de manifiesto la bisoñez del vendedor, que reveló de buenas a primeras el precio por el que estaba dispuesto a vender en lugar de permitir que lo fijara la demanda.

Creo que el éxito de eBay es precisamente la subasta, muchos hemos caído en la puja sin la necesaria reflexión, o en "el pique" para conseguir un artículo sin comprobar que lo podemos encontrar por menos a precio fijo. En otras ocasiones no hemos optado por un buen precio en "cómpralo ya" porque tenemos la impresión de que la subasta significa siempre una oportunidad.

El lenguaje que usa eBay es una prueba de como pretenden "manipularnos", ¿porque dicen "has ganado"? ¿No deberían decir "has comprado"?. Hay vendedores que sustituyen el "cómpralo ya" por el "nuevo y ahora", que obvia el verbo que define la transacción, tal vez para mantener la ficción de que esto no es un intercambio de bienes por dinero.

Pero bueno, si compras (que no "si ganas") ese Omega ya nos lo enseñarás.
 
No conozco muy bien el funcionamiento de las páginas que mencionas pero si consigues el reloj lo veremos en directo en Matadepera, es guapo, guapo.
 
No se que ha podido pasar, pero el reloj tiene muy buena pinta.
Yo suelo usar la opcion de "compralo ya" si el precio me parece decente, a veces solo pagas unos euros mas de lo que es habitual pagar en subasta y no tienes que esperar, pero si pujo siempre pongo una cantidad maxima y algunas veces el vendedor se pone en contacto cuando acaba la puja para ofrecer un segundo articulo por la cantidad que yo habia dado.
Lo dicho ese Omega es una chulada.
 
Ahora lo explica

Cuando pusiste el post, no sé si ya estaba puesto en el anuncio las expicaciones del motivo.
Ahora sí.
Saludos
 
De todos modos si yo leo "no lo puedo canviar" como he leido... que quereis que os diga... no recuerdo una falta de ortografía doble en una palabra tan pequeña y tremendamente usual.
Tu verás amigo Lázaro, pero no pagues más de lo debido. Feliz año.
 
Bueno son tejes manejes del lugar, pienso que el reloj es bueno y por ese precio parece estar bien, Aqui una revision de sus hermanos mayores, para comparar.

lostimage.jpg
 
A pesar de la explicación del vendedor no me parece bien su forma de actuar,por lo menos lo podía haber retirado de la venta, por descontado que si algo no lo veo claro en ebay me retiro ......asi que este no cae en mis manos,saludos
 
Cuando pusiste el post, no sé si ya estaba puesto en el anuncio las expicaciones del motivo.
Ahora sí.
Saludos
No si explicado esta......y si lees te dice que el reloj en compralo ya...ahora esta en 450€........y si te fijas arriba,ya paso la barrera de los 450.....este es un listo...la puja sigue abierta.
 
  • #10
Hombre, siendo estrictos no es una falta doble, al menos es coherente. Si cambia la "b" por la "v" tb debe canviar la "m" por la "n".
Lo malo no es una falta suelta, sino que el texto entero es un saco de patadas a la gramática y la ortografía. No sé qué pensar: si es producto de la mala educación de las últimas décadas o sólo es un caso de catalanoparlante que no domina el castellano. No sé qué es peor, la verdad. Bueno, sí, como yo no soy catalán me da mucho más miedo lo primero.
 
  • #11
...si yo leo "no lo puedo canviar"... no recuerdo una falta de ortografía doble en una palabra tan pequeña y tremendamente usual.

Audemars, sólo denota que el vendedor es, muy probablemente, catalanoparlante, en catalán se escribe con "n" y con "v". A los supicaces, este post es ortográfico, no político.
 
  • #12
Hombre, siendo estrictos no es una falta doble, al menos es coherente. Si cambia la "b" por la "v" tb debe canviar la "m" por la "n".
Lo malo no es una falta suelta, sino que el texto entero es un saco de patadas a la gramática y la ortografía. No sé qué pensar: si es producto de la mala educación de las últimas décadas o sólo es un caso de catalanoparlante que no domina el castellano. No sé qué es peor, la verdad. Bueno, sí, como yo no soy catalán me da mucho más miedo lo primero.

A mi me daría más miedo lo segundo. Soy catalanoparlante y catalanoescribiente y el conocimiento del catalán escrito suele conllevar el dominio del castellano también.

Lo de la "autentizidad" que aparece en el texto creo que tiene más que ver con la ignorancia que con el catalán.

Salut!
 
  • #13
Con el historial...

... del vendedor, pasaba del tema

C & P:

Vendedor: zenyan46( 7 )
Votos: 88,9% positivos
Usuario: desde 13-oct-07 en España

________________________________

Ni siquiera llega a 90 % de positivos.

Saludos, y piensatelo...
 
  • #14
A pesar de la explicación del vendedor no me parece bien su forma de actuar,por lo menos lo podía haber retirado de la venta, por descontado que si algo no lo veo claro en ebay me retiro ......asi que este no cae en mis manos,saludos


Pues te lo encuentro muy bien pepitogrillo, no tampoco me la juego si no lo veo muy claro, y todo y con eso te pueden meter un golazo. Este tipo no juega limpio en alguno de los puntos. Por suerte hay más donde escojer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie