Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Esto por lo menos es .....curioso - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    ...si yo leo "no lo puedo canviar"... no recuerdo una falta de ortografía doble en una palabra tan pequeña y tremendamente usual.
    Audemars, sólo denota que el vendedor es, muy probablemente, catalanoparlante, en catalán se escribe con "n" y con "v". A los supicaces, este post es ortográfico, no político.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Hombre, siendo estrictos no es una falta doble, al menos es coherente. Si cambia la "b" por la "v" tb debe canviar la "m" por la "n".
    Lo malo no es una falta suelta, sino que el texto entero es un saco de patadas a la gramática y la ortografía. No sé qué pensar: si es producto de la mala educación de las últimas décadas o sólo es un caso de catalanoparlante que no domina el castellano. No sé qué es peor, la verdad. Bueno, sí, como yo no soy catalán me da mucho más miedo lo primero.
    A mi me daría más miedo lo segundo. Soy catalanoparlante y catalanoescribiente y el conocimiento del catalán escrito suele conllevar el dominio del castellano también.

Lo de la "autentizidad" que aparece en el texto creo que tiene más que ver con la ignorancia que con el catalán.

Salut!

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con el historial...

... del vendedor, pasaba del tema

C & P:

Vendedor: zenyan46( 7 )
    Votos: 88,9% positivos
    Usuario: desde 13-oct-07 en España

Ni siquiera llega a 90 % de positivos.

Saludos, y piensatelo...

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    A pesar de la explicación del vendedor no me parece bien su forma de actuar,por lo menos lo podía haber retirado de la venta, por descontado que si algo no lo veo claro en ebay me retiro ......asi que este no cae en mis manos,saludos

Pues te lo encuentro muy bien pepitogrillo, no tampoco me la juego si no lo veo muy claro, y todo y con eso te pueden meter un golazo. Este tipo no juega limpio en alguno de los puntos. Por suerte hay más donde escojer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12