Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Esto parece un foro de Pamerai, es una - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por August
    Que conste que los Panerai, a los cuales hasta las exposiciones de Enric y Jaime sobre todo, no les había prestado ninguna atención, me van gustando.

Pero lo que expones del Golf GTI es cierto, pero en que se ha quedado el Golf GTI?
    En estos momentos es un coche burgues (la última versión menos) e incapaz de dar las mismas sensaciones que los viejos GTIs de primera serie. Los primeros pese a tener una potencia más reducida erán muy ligeros y daban unas sensaciones al volante que en la segunda serie se diluyeron un poco y en la tercera simplemente no estabán.

Esos supuestos lideres de opinión se quedan en "abuelos cebolleta" si a lo largo del tiempo los produtos no aportan más cosas y Panerai parece que ultimamente no hace más que presentarnos más de lo mismo y dosificando para crear un demanda superior a la oferta.

Que conste que esta exposición se puede aplicar a muchas otras marcas y un ejemplo claro que me viene a la cabeza es Rolex con el Daytona en acero.

Pese a la exposición hecha, he de reconocer que no me importaría comprame un Daytona o un Panerai de los que en su web califican como "historic" que son a mi gusto los más bonitos.
    Estoy contigo. Yo tambien fui un afortunado poseedor de un GTI de los primeros y era una delicia de conducir, nunca he conducido algo tan divertido y nervioso como aquel coche...
    Y si, los PAM historicos,son los mas coherentes con la filosofia de la marca y en general los que mas me gustan el Radiomir y el Luminor de las series historicas y si ademas es un calibre Angelus...ni te cuento.
    Un abrazo.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por August
    Que conste que los Panerai, a los cuales hasta las exposiciones de Enric y Jaime sobre todo, no les había prestado ninguna atención, me van gustando.

Pero lo que expones del Golf GTI es cierto, pero en que se ha quedado el Golf GTI?
    En estos momentos es un coche burgues (la última versión menos) e incapaz de dar las mismas sensaciones que los viejos GTIs de primera serie. Los primeros pese a tener una potencia más reducida erán muy ligeros y daban unas sensaciones al volante que en la segunda serie se diluyeron un poco y en la tercera simplemente no estabán.

Esos supuestos lideres de opinión se quedan en "abuelos cebolleta" si a lo largo del tiempo los produtos no aportan más cosas y Panerai parece que ultimamente no hace más que presentarnos más de lo mismo y dosificando para crear un demanda superior a la oferta.

Que conste que esta exposición se puede aplicar a muchas otras marcas y un ejemplo claro que me viene a la cabeza es Rolex con el Daytona en acero.

Pese a la exposición hecha, he de reconocer que no me importaría comprame un Daytona o un Panerai de los que en su web califican como "historic" que son a mi gusto los más bonitos.

Amigo August: Nada es eterno y menos la pasión.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, solo que no invalida para nada mi análisis.

El ejemplo que puse del Golf GTI era solo eso, un ejemplo. Y no es por hablar de coches, pero, ya puestos, me refería efectivamente, creo que estaba claro, a los primeros GTI de 110 CV. Hoy, que van por la 5ª actualización del modelo, está claro que se ha transformado en un superventas pero no tiene nada que ver con la magia del original ni sus compradores son los mismos.

Los “descubridores” de Panerai han sido lideres de opinión y nos han ido arrastrando hacia la marca a un creciente número de aficionados. Dentro de unos años, cuando lo empiece a conocer todo el mundo y lo compren tanto los aficionados a los relojes como los que no lo son, la marca se habrá popularizado, habrá consolidado un mercado si mantiene la calidad y...Habrá perdido la “magia”.

Era ese raro fenómeno de despertar pasiones y destacarse del resto como algo diferente y extraordinario, excediendo cualquier análisis que se pueda explicar objetivamente, el que yo quería destacar en mi escrito.

Por cierto, ¿ ha sonado prepotente o así mi anterior post? Si así fuera, espero que este nuevo comentario mío te lo aclare, a ti y a cualquier otro que lo haya podido interpretar como tu. Lo digo por tu referencia al abuelo Cebolleta que me parece un pelín fuera de lugar, no se que opinas.

Un abrazo

PD- Para cuando a Panerai se le “pase el arroz” os dejo aquí un nombre a vigilar atentamente: SCHAUER

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flan

Por cierto, ¿ ha sonado prepotente o así mi anterior post? Si así fuera, espero que este nuevo comentario mío te lo aclare, a ti y a cualquier otro que lo haya podido interpretar como tu. Lo digo por tu referencia al abuelo Cebolleta que me parece un pelín fuera de lugar, no se que opinas.
    No, para nada y si te ha molestado, perdoname, pero te aseguro que no iba con esa intención. De hecho lo he entrecomillado para resaltar la acepción "cariñosa" de persona que habla de tiempos cosas, etc. pasados con nostalgia.

Estoy seguro de que eso le ocurre como exponía antes Santi con su antiguo Golf GTI o a mí cuando me reuno con antiguos compañeros de juergas estudiantiles.

Un ejemplo relojeril podría ser el post que se puso el otro día sobre Universal Geneve y esa serie limitada con microrotor, o lo que ocurre con Longines.
    Todo el mundo coincide en que tiempos pasado fueron mejores para ellas.
    Última edición por August; 02-abr-2006 a las 18:07

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por August
    No, para nada y si te ha molestado, perdoname, pero te aseguro que no iba con esa intención. De hecho lo he entrecomillado para resaltar la acepción "cariñosa" de persona que habla de tiempos cosas, etc. pasados con nostalgia.

Estoy seguro de que eso le ocurre como exponía antes Santi con su antiguo Golf GTI o a mí cuando me reuno con antiguos compañeros de juergas estudiantiles.

Un ejemplo relojeril podría ser el post que se puso el otro día sobre Universal Geneve y esa serie limitada con microrotor, o lo que ocurre con Longines.
    Todo el mundo coincide en que tiempos pasado fueron mejores para ellas.
    No es que me haya molestado ¡¡¡¡¡Es que las verdades duelen!!!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678