Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Esto parece un foro de Pamerai, es una - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Interesantes enlaces.

Cita Iniciado por Jesús
    Asi que Hamilton ¿eh?.

Rolex y Omega se sumergieron antes y Hamilton así así, por lo que parece ser que, excepto la gran legibilidad bajo el agua (por su tamaño) nada más ha inventado Panerai.
    Por favor, que no se tome esto como un ataque a Panerai (lo cual sería una estupidez habida cuenta de su grandísima calidad), solo que no es tan "mítico" el leon como lo pintan.

Predeterminado A esenciales no por favor

Cita Iniciado por Alberto
    No sé si estén de acuerdo conmigo pero ese relato de Jaime que vaya a ESENCIALES!!!!!!!!

Por cierto, a mi me gustan los Panerai, los Rolex, los Omega, los Oris y demás, y los que no me gustan, pues no me gustan y ya, no los critico y punto, es gastar energía en vano.....

No quiero que vaya esto a esenciales por dos razones, lo he ido escribiendo sobre la marcha mientras hacía de niñera de una impresora que estaba sacando un diario de contabilidad de 680 hojas, por lo que está muy improvisado y más que nada lo he ido escribiendo como divertimento en una tarea tediosa que estaba efectuando.

Y la segunda razón es que en su momento, en el difunto foro Paneristi se colgaron post muchísimo más trabajados, amenos e interesantes que este y que la mayoría ni se enteró porque no solía pasar por ese foro, y no me parecería justo.
    Última edición por Jaime; 30-mar-2006 a las 10:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Vaya, vaya. Siempre había creido que el primer reloj sumergible había sido el Rolex Oyster de finales de los años 20. Y tenía noticias de un Omega que en 1934 (creo, no lo sé seguro) lo habían sumergido en el lago Ginebra a una profundidad de 80m. con éxito. Buscaré por ahí a ver que encuentro.

De todas formas gracias, siempre es un placer aprender cosas nuevas.
    Cuando pueda te buscaré las fechas y las profundidades ya que esto le he escrito mientas vigilaba la impresión de un libro de contabilidad (mi vida está llena de emociones) pero es evidente que los departamentos de máqueting de Rolex y Omega hace más años que funcionan y eso se nota. De todas maneras la carga histórica de un reloj es siempre atractiva pero no imprecindible a la hora de legir el modelo que más nos gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA
    Si todo eso está muy bien, el Señor Guido, la tienda, el tiempo que lleva,...
    Pero lo que es a la venta al público, desde el año 85, osea, ayer como quien dice.
    Repito que a mi hay modelos de PAM que sí que me gustan, pero noto cierto olor a marketing desenfrenado que no se da en otras marcas. Por ejemplo Rolex, a lo mejor porque no lo necesita y PAM sí, no se dedica a sacar modelos conmemorativos, hacer replicas de sus modelos originales,...y sus precios los veo más acordes. Pero bueno, es sólo una opinión.
    De ahí decía que cuando surja otra marca potente con su marketing y que se ponga de moda, Rolex seguirá siendo Rolex y PAM pues tal vez siga, pero no sé si con la fuerza de ahora.
    Años luz. Sin acritud
    Saludos
    Hombre Spectra, ya hemos vuelto al ciclo del márqueting, supongo que en una semana saldrá el de la maquinaria ETASA.

Supongo que no podrás argumentar donde esta el máqueting desenfrenado de Panerai que solo se anuncia en revista de relojería y nautica y patrocina una regata de veleros clásicos y se acabó

En cambio Rolex tiene celebridades en nómina (aparecen en su web) para ayudar a reforzar su imagen. Aparece su publicidad en revistas y periódicos, patrocina más eventos y se ha hecho anuncios en TV. Si este no necesita el máqueting lo disimula bastante bien.

Lo de las réplicas de sus modelos y relojes conmemorativos ya me da pelín de pereza.

Que cosnte que todo esto lo digo de muy buen rollo, que a mi Rolex me sigue gustando y que los de Panerai los relojes me los cobran.

Insisto en lo del márqueting potente, el que me lo sepa argumentar que por favor me ilumine.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es para darte un poco de caña. Así liberas la tensión que tienes acumulada por culpa de tu suegra.
    Mi organización te la liquida ipso facto.
    Por cierto; que esa historia de los buzos de guerra hace aguas ¿eh?
    Saludos

Miguel_h está desconectado Novat@

Predeterminado

Al principio de conocerlos, no les veía la gracia. Pero después de mirar muchas fotos, me parecen preciosos y con una personalidad claramente diferenciada y una imagen totalmente original

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todo eso está muy bien, el Señor Guido, la tienda, el tiempo que lleva,...
    Pero lo que es a la venta al público, desde el año 85, osea, ayer como quien dice.
    Repito que a mi hay modelos de PAM que sí que me gustan, pero noto cierto olor a marketing desenfrenado que no se da en otras marcas. Por ejemplo Rolex, a lo mejor porque no lo necesita y PAM sí, no se dedica a sacar modelos conmemorativos, hacer replicas de sus modelos originales,...y sus precios los veo más acordes. Pero bueno, es sólo una opinión.
    De ahí decía que cuando surja otra marca potente con su marketing y que se ponga de moda, Rolex seguirá siendo Rolex y PAM pues tal vez siga, pero no sé si con la fuerza de ahora.
    Años luz. Sin acritud
    Saludos
    Hola Spectra,

No voy a replicar tus opiniones porque ya sería repetirme en exceso.

Lo que si te voy a dar es una cifra:
    El presupuesto de marketing de ROLEX solo para ESPAÑA tiene 8 cifras en EUROS.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo Enric. Pero ponlo de otro modo: suprime el marketing en Rolex y en Panerai. ¿Ahora qué?
    Y el marketing, va en función de la producción, donde Rolex construye 100 veces más de relojes al año. Por ello el gasto es acorde con la producción.
    Os dejo de dar el coñazo ya
    Saludos

Predeterminado Relojes al agua

Cita Iniciado por Tarod
    Vaya, vaya. Siempre había creido que el primer reloj sumergible había sido el Rolex Oyster de finales de los años 20. Y tenía noticias de un Omega que en 1934 (creo, no lo sé seguro) lo habían sumergido en el lago Ginebra a una profundidad de 80m. con éxito. Buscaré por ahí a ver que encuentro.

De todas formas gracias, siempre es un placer aprender cosas nuevas.
    Hola Tarod

Hoy tengo otra bonita mañana de niñera de la impresora y he podido buscar lo que hablábamos ayer

Los primeros relojes con caja Oyster era impermeables pero no se podían considerar relojes sumergibles profesionales. Rolex saca su primer submersible en 1953 cuando Panerai ya había sacado el suyo en 1937, 16 años antes. En 1960 Panerai crea su primer reloj sumergible a 1000 metros, cuando el 5512 de Rolex era sumergible a 200 metros si no esestoy equivocado. Lo de Omega no lo he encontrado. En su web suelen presumir más de lo de subir a la Luna que de lo de bajar al agua.

Todo esto lo he sacado de la páginas oficiales de las marcas y de post anteriores de este foro, en concreto de Enric, que en su momento nadie debió hacerle caso.

Si encuentras lo de omega, cuélgalo en el foro ya que siempre me han gustado estos temas.

Saludos

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo Enric. Pero ponlo de otro modo: suprime el marketing en Rolex y en Panerai. ¿Ahora qué?
    Y el marketing, va en función de la producción, donde Rolex construye 100 veces más de relojes al año. Por ello el gasto es acorde con la producción.
    Os dejo de dar el coñazo ya
    Saludos
    Puedes ponerlo como quieras, pero siento decirte que te equivocas, en cualquier empresa, incluidos los fabricantes de relojería, el presupuesto de marketing es un porcentaje de la facturación bruta no de la producción.

Lo que es evidente es que el márketing de Panerai o es muy poco o es muy malo. La prueba de esto es que los detractores de Panerai demuestran conocimientos tendientes a cero sobre la marca.