• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto os pasa por no haberme baneado (hilo polémico con fotos)

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


:D

Quien lo iba a decir. Tres mil mensajes ya.
Y lo único cierto que sé de ellos es que me siguen gustando. Me chiflan. Hay que estar chalado. Por suerte a principios del 2007 encontré este foro y descubrí que lo mío no es tan grave. Sí, consuelo de muchos consuelo de tontos, pero como ayuda ver que no eres el único.

Descubrí RE, como muchos, buscando información sobre relojes. Como cada vez visitaba más el foro, decidí registrarme. Después de leeros asiduamente fui consciente de lo poco que sabía así que tardé varios meses en escribir mi primer mensaje.

No es que en ese tiempo aprendiera (ni aún hoy) es que de alguna manera me apeteció formar parte del foro, decir la mía, por chorrada que fuera y ya veis… de momento por aquí sigo.

Permitidme que este post de número redondo sirva para describiros en imágenes mi historia relojera.

Mi primer reloj fue el de la Primera Comunión y lo único que recuerdo es que me salió malo de narices (sí, empezamos bieeeen). ::bash::

No volví a tener reloj hasta poco antes de la adolescencia, por aquel entonces estaban de moda los japoneses digitales y de ahí hasta alcanzar la veintena me compre unos cuantos, entre ellos todavía conservo éstos;

lostimage.jpg


Ah, al poco tiempo apareció la efervescencia Swatch. No fui inmune. :whist::

lostimage.jpg


Mi padre falleció cuando apenas tenía veintiún años y herede sus relojes; un Tissot automático –el de cada día- y dos Dogmas. Uno de ellos estropeado, que reparé y restauré, al igual que el otro.
lostimage.jpg


En uno de mis primeros sueldos me dio por comprarme dos relojes de más apariencia (sí, dos de golpe, es que siempre me he querido una barbaridad). :-P

lostimage.jpg


Desde entonces fueron llegando otros. Estos son los que quedan.

lostimage.jpg


Un día descubrí eBay, hará poco más de tres años, y como es natural (en nosotros) no pude evitar fisgonear en el tema relojero. Dicha página me facilitó la adquisición de relojes japoneses automáticos y otros de cuarzo que no había visto en las tiendas.

lostimage.jpg


Lo mismo en el tema vintage. Conocí por fin un sitio dónde poder comprar esos abueletes que tanto me resultaban curiosos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí todos juntos.

lostimage.jpg


Hay que reconocer que las pujas de Ebay eran un vicio. Lo bueno de ellos es que indirectamente descubrí Relojes Especiales. Buscando info, ya sabéis.

Ya en RE, encontré un sitio genial donde poder hablar, aprender, reír, escribir chorradas y también de… ¡infectarme de sobredosis de CRI! (a ver si no fue tan bueno el haberos conocido).:-P:D

Así en el foro descubrí marcas como Archimede y su modelo flieger.

lostimage.jpg


Algún ruso chulo llamado Vostok.

lostimage.jpg


Me terminasteis de convencer de las excelencias de Hamilton (eso de las tres b).:)

lostimage.jpg


Y esos Seiko de los que antes de entrar en el foro ni había oído hablar; Samurai, Monster o Sumo.

lostimage.jpg



Completando con ellos mi colección nipona.

lostimage.jpg



A todo esto desde siempre me han ilusionado tres modelos concretos;
Rolex Submariner, Omega Speedmaster y Rolex GMT Master.

Y como no podía ser de otra manera, el compartir este tiempo con vosotros hizo que por fin me decidiera a ir a por ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precisamente el Speedy el GMT Master fueron comprados en RE a excelentes foreros y mejor personas. ;-)

Bueno, para no alargarlo más lo dejo aquí pero antes os confesaré una cosa.

Con los que tengo –es más, creo que me sobran-, sobretodo con estos tres últimos, tengo más que satisfecha mi ansia de CRI… pero no así el de compartir este tiempo con vosotros.:ok::

Gracias a todos.
 
Arriba pone 2.999.... por lo demás entretenido y ameno post, un saludo y enhorabuena cuando tengas 3000 XD.
 
Por cierto... veo que tienes pocos relojes, deberías comprarte más jaajjaja, expléndida y preciosa colección compañero, me encantan tus relojes. Un saludo.
 
Muy buen post...enhorabuena...sigue así!! Cuantos relojes tienes??
 
:clap:Felicidades! bonito post y bonitas fotos.:clap:
 
Arriba pone 2.999.... por lo demás entretenido y ameno post, un saludo y enhorabuena cuando tengas 3000 XD.

Me habrán borrado alguno. Por polémico.:-P

Bueno, con estas cuatro letras mal contadas que escribo... solucionado.

Ya tengo tres mil.:D
 
Enhorabuena por los tres mil post...y por dedicarnos tres mil momentos de tu vida... Y menuda colección por cierto. Bonito post. Gracias.
 
Muy buena composición. Gracias
 
  • #10
Simplemente maravillosa colección. Equilibrada y muy completa. Me ha gustado mucho verlos. Y ese estuche marroncito me ha enamorado.
un saludo.
 
  • #11
Saludos Mape magnifica coleccion, de todo un poco desde lo mas Vintage a los moderno, felicidades y que te sigamos aguantando por mucho tiempo. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #12
Enhorabuena mape.

Mejor no le enseño tú post a mi mujer...


m.a.
 
  • #13
felicidades mape buena colecion.
 
  • #14
Cuántos estuches de reloj llenos 8o8o

Bonita forma de celebrar tus 3000 post :)

(más de uno los mirará con lupa :-P)
 
  • #15
fantástico post
fantasticos relojes
enhorabuena por los 3.000

señores!!!! vamos a darle cuerda a este apañero, para 3.000 másssssssssssss
 
  • #16
Menuda colección, fantastica variada y enorme. Felicidades.
 
  • #17
Lo primero enhorabuena por tu nuevo relojito y ya son tres:clap::yhoo::::dnz::
siempre es un placer leerte por el foro,y ahora ver tu colección al completo y
mas con una presentación tan buena8o;-)
Lo dicho espero leerte un montón y seguir disfrutando contigo:ok::
 
  • #19
Un hilo chulo que plasma perfectamente una brillante trayectoria relojeril, tan sólo empañada por ese Rolex GMT, con esa pequeña marca en el bisel entre las dos y las cuatro. ;-)
Un abrazo,
Manu.
 
  • #20
Qué fenomenal colección, sobre todo esa caja de vintages que es una maravilla :drool:. Enhorabuena por tus 3000 y que cumplas muchos más :ok::
 
  • #21
Enhorabuena mape por esos 3000 y por tu excelente y completa colección.
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena,ojala pase el tiempo y todo balla que t fue a ti, y un dia me digan muy bien por esos 3000 jeje
 
  • #23
Lo primero enhorabuena por tu nuevo relojito y ya son tres:clap::yhoo::::dnz::
siempre es un placer leerte por el foro,y ahora ver tu colección al completo y
mas con una presentación tan buena8o;-)
Lo dicho espero leerte un montón y seguir disfrutando contigo:ok::

Nuevo relojito?

Que va, si este año sólo me he comprado dos (el GMT Master y el Sumo) y del último han pasado varios meses.

Tengo la CRI a buen recaudo.:cool1:...

... de momento.:-P
 
  • #24
Enhorabuena por los 3000 (a por otros 3000),la verdad es que en este foro con tanta buena gente pasa el tiempo volando por cierto tienes una colección impresionante.
 
  • #25
fantástico post
fantasticos relojes
enhorabuena por los 3.000

señores!!!! vamos a darle cuerda a este apañero, para 3.000 másssssssssssss

+1:clap::clap::clap:
Todo es de elogiar, enhorabuena y a seguir....
He de reconocer cierta envidia, eso si, sana....
Y por ultimo me parece fascinante que no te hayas debajo embaucar por lo caro, que postees desde un casio digital hasta un rolex, ya que habemos muchos que reniegan de esas sus primeras joyas. Chapo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie