• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto, no tiene desperdicio... ¡juzgad!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Bueno... he visto este anuncio en una página de interntet, y claro... se me han puesto los ojos tal que asi8o, y lo curioso del asunto es que cuando uno lo lee y ve lo de (ROLES), obviamente no puede dejar de :laughing1::laughing1::laughing1:, claro... si llegan a poner la x, se les cae el pelo y lo que esta un poco más abajo:D, y además te lo entregan con sus cajas originales, garantia y a tu nombre:laughing1::laughing1::laughing1:, pero lo mejor de todo, son las máquinas empleadas en la fabricación de los relojes, todo un lujazo;-). En fin, seguro que me pido uno de cada para reyes:whist::

Basilea Made
RPKSWISS .

Basel&Genève
Relojes 100% Suizos

HORARIO COMERCIAL:
Lunes a sábado: 10:00-14:00 y de 16:30-02:00
Domingo: 16:30-02:00

NOTA: Siguiendo la normativa de segundamano.es en el siguiente texto NO hacemos referencia de ninguna MARCA registrada.

Estimado cliente somos los ÚNICOS FABRICANTES EN EUROPA (IMEXCOMP Ltd.). Todo el proceso de fabricación se desarrolla en dos talleres suizos ubicados en Basilea y en Ginebra. La empresa BASILEA MADE&RPKSWISS está constituida por profesionales del sector, joyeros, relojeros y artesanos que además de trabajar con más de doscientos aprendices de oficio (de varias nacionalidades) también se les imparten clases teóricas. La clonación de cada pieza, aunque ayudada con tecnología puntera, es artesanal pero PERFECTA.

A de saber que en los precios no influye la MARCA de las piezas, que ya de por sí son obras maestras, en lo que se basan los precios es principalmente en la fabricación de los calibres (maquinaria de cada modelo), el valor del oro y el acero en el mercado de valores en el momento de su adquisición y finalmente en la complejidad del ensamblaje ya que en la fabricación de una pieza (reloj) el 60% interviene el factor humano directamente, sin mencionar al personal manipulador de maquinaria. Así mismo el servidor lo actualizan el día uno de cada mes pudiendo variar precios, ampliar la colección de modelos o la aplicación de alguna nueva normativa que afectaría exclusivamente a las oficinas, de los once países, donde está representada la empresa BASILEA MADE&RPKSWISS. (IMEXCOMP Ltd.).

GARANTÍA de 12 meses (incluye la estanqueidad) y servicio posventa (cierres, brazaletes, biseles,..,cualquier componente).

NO trabajamos con stock. Fabricamos bajo pedido.

Fabricamos casi todos los modelos de "Roles" inclusive los vintage (a excepción de piezas que lleven PEDRERÍA y EDICIONES LIMITADAS). También fabricamos otras MARCAS pero NO todos los modelos debido a la ley de oferta y demanda, factor fundamental, y por supuesto al ALTO COSTE de hacer los moldes (de una pieza ORIGINAL totalmente desmontada) para después proceder a la fundición de TODOS y CADA UNO DE LOS COMPONENTES incluidos los de su MAQUINARIA es un proceso muy costoso y de gran complejidad.

En lo que concierne a las maquinarias para los modelos de "Roles" fabricamos y ensamblamos movimientos desde la: 29xx, 30xx, 3130, 3131, 3135, 3156, 3175, 3185, 3186, 3187, Valjoux 77xx y el calibre 4130 para los modelos Daytona. Así para cada MARCA.

Con respecto a los materiales disponemos en Basilea de una "pequeña" fundición donde se FUNDE el acero de calidad 440L o cualquier aleación con oro(18k) en varios MOLDES sacados de cada pieza del reloj original a CLONAR. Para las piezas que son de oro FUNDIMOS una aleación de oro(18K) bien sea blanco, amarillo, rosa o Everose (como denomina "Roles" al oro rosa) según el modelo a clonar seguido de un acabado de 5, 10, 20 ó 25 MICRAS de oro(18K)según pieza: caja, bisel, corona, eslabones,... Se respetan tanto las dimensiones como el peso.

Nuestra oficina está ubicada en Santiago de Compostela desde aquí operamos para toda toda la península e insulares. Llevamos operativos desde Mayo de 2011 representando a esta empresa.

Fabricamos en TOTAL EXCLUSIVIDAD modelos como el "Roles" DAY-DATE con los días de la semana en ESPAÑOL (lunes,martes,....). Como también el "Roles" SUBMARINER 116610LV o el "Panerais" COMPOSITE PAM00386. Entre otros.

Cada pieza viene con su caja original y DOCUMENTACIÓN PERSONALIZADA con datos del reloj y del cliente.

Atte. [editado por amenazas. Tiene huevos]. Director BASILEA MADE&RPKSWISS España.
 
Última edición por un moderador:
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno lo de "Roles" y que no trabajan sino bajo pedido... Vamos, como si de un taller especializado se tratase...:laughing1:

Si te quieres reir un rato, pásate por mi post, verás que divertido...

Saludos y buen fin de semana!
 
jajaja, es increible, debieron haber puesto:

Fabricamos en TOTAL EXCLUSIVIDAD modelos como el "Roles" DAY-DATE con los días de la semana en ESPAÑOL (lunex,martex,....). Como también el "Roles" SUBMARINER 116610LV o el "Panerais" COMPOSITE PAM00386. Entre otros.

Adonde iremos a parar Dios mio...
 
En Epic Movie, una peli que parodia a otras, hacen referencia a Gnarnia en vez de a Narnia para evitar que les metan un puro (es una de las bromas de la peli).

Este es igual, quizá por poner "Roles" no lo puedes emplumar. Ya dice que la esfera es anónima.

Bueno, seguro que alguno vende. Encima les mete Valjoux.
 
Impresionan te :D, lo que hay ver ver y leer ::bxd::, de Galicia tenían que ser :(.
 
Kjaja!! Muy bueno!
 
Sinceramente no entiendo como a una empresa con nombres y apellidos como esta y que define tan claramente su actividad no pueden meterle un puro. Son cosas de legislación que no entenderé nunca la verdad...
 
Estoy contigo. Me parece increíble que no se pueda meter mano a esta gente por ningún lado...
 
  • #10
Menos mal que han aclarado lo de días en español (lunes, martes..) no sea cosa que alguno creyese que era (día once, doce..)
 
  • #11
Encima el tio tiene los cojones de poner su nombre ( Imagino que sera falso ) no entiendo como no se le mete mano a esta gentuza.
 
  • #12
Jajajajaj Ostras como se le va la pinza a mis vecinos! :clap:
 
  • #13
Impresionan te :D, lo que hay ver ver y leer ::bxd::, de Galicia tenían que ser :(.

Mire usted señor, yo no soy Gallego, pero creo que este comentario está fuera de lugar y le voy a pedir encarecidamente que lo edite. Entiendo que no lo ha puesto con maldad, o eso quiero pensar, pero explíqueme usted a mi qué culpa tiene Galicia (que es una tierra estupenda y con gente muy honrada y trabajadora) de que en Santiago de Compostela se hayan instalado unos chorizos.

Y no vamos a hablar de "chorizos", porque entonces empezará a temblar corteza del planeta tierra.
 
  • #15
Mire usted señor, yo no soy Gallego, pero creo que este comentario está fuera de lugar yle voy a pedir encarecidamente que lo edite. Entiendo que no lo ha puesto con maldad, o eso quiero pensar, pero explíqueme usted a mi qué culpa tiene Galicia (que es una tierra estupenda y con gente muy honrada y trabajadora) de que en Santiago de Compostela se hayan instalado unos chorizos.

Y no vamos a hablar de "chorizos", porque entonces empezará a temblar corteza del planeta tierra.

Me uno a tu petición
 
  • #16
Mire usted señor, yo no soy Gallego, pero creo que este comentario está fuera de lugar y le voy a pedir encarecidamente que lo edite. Entiendo que no lo ha puesto con maldad, o eso quiero pensar, pero explíqueme usted a mi qué culpa tiene Galicia (que es una tierra estupenda y con gente muy honrada y trabajadora) de que en Santiago de Compostela se hayan instalado unos chorizos.

Y no vamos a hablar de "chorizos", porque entonces empezará a temblar corteza del planeta tierra.

Mire usted caballero lo pongo con toda ironía del mundo por que precisamente soy gallego y me incómoda enormemente por no decir otra palabra que nos relacionen con temas como el que viene al caso.

De todas formas ya cantaba que alguno saltaría al trapo.

Saludos cordiales.
 
  • #17
Mire usted caballero lo pongo con toda ironía del mundo por que precisamente soy gallego y me incómoda enormemente por no decir otra palabra que nos relacionen con temas como el que viene al caso.

De todas formas ya cantaba que alguno saltaría al trapo.

Saludos cordiales.

Efectivamente al leer esta matización, me he dado cuenta que no era en tono ofensivo, sino en tono tristón y de ahí el careto triste...........reconozco que he caido en el error de leerlo con malos ojos, y pido disculpas.

Ya me estrañaba a mi el comentario!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #18
jajaja, es increible, debieron haber puesto:

Fabricamos en TOTAL EXCLUSIVIDAD modelos como el "Roles" DAY-DATE con los días de la semana en ESPAÑOL (lunex,martex,....). Como también el "Roles" SUBMARINER 116610LV o el "Panerais" COMPOSITE PAM00386. Entre otros.

Adonde iremos a parar Dios mio...
Jajaja,hubiera estado bien
 
  • #19
Efectivamente al leer esta matización, me he dado cuenta que no era en tono ofensivo, sino en tono tristón y de ahí el careto triste...........reconozco que he caido en el error de leerlo con malos ojos, y pido disculpas.

Ya me estrañaba a mi el comentario!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Aceptadas caballero faltaría más, pero es lo que tiene comunicarse a través del frio teclado, y como bien comenta lo quise matizar con una carita pero veo que no se entendió.

De todas formas queda aclarado el tema ;-).

Saludos cordiales.
 
  • #20
este anuncio existe de verdad? Estoy flipando....
 
  • #21
Aceptadas caballero faltaría más, pero es lo que tiene comunicarse a través del frio teclado, y como bien comenta lo quise matizar con una carita pero veo que no se entendió.

De todas formas queda aclarado el tema ;-).

Saludos cordiales.
:ok:::ok::
 
  • #22
Impresionan te :D, lo que hay ver ver y leer ::bxd::, de Galicia tenían que ser :(.


​Yo no sé de donde eres ni a donde vas, pero chorizos haberlos haylos en todas partes !!!, ahi te has pasado compañero.
 
  • #23
​Yo no sé de donde eres ni a donde vas, pero chorizos haberlos haylos en todas partes !!!, ahi te has pasado compañero.

Te ha pasado lo mismo que a mi al principio............... la verdad es que tal y como está escrito se presta al error, pero si te fijas al final pone un careto de tristeza, como queriendo decir ............. "ya es triste que esto pase, que encima tiene que ser en Galicia", "a mia terriña". No pasa nada, no es un comentario ofensivo, más bien lo contrario. Ok? :flirt:
 
  • #24
Increíble aviso.....la verdad sin comentarios y eso que a mi nada me sorprende porque Bs. As esta llena de chorizos y falsificadores, pero nunca he visto una publicidad semejante.8o
 
  • #25
​Yo no sé de donde eres ni a donde vas, pero chorizos haberlos haylos en todas partes !!!, ahi te has pasado compañero.

Primero aprende a leer o lee el post entero y luego escribes ;-), y es al último que contesto que creo a quedado bien claro.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie