Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Esto, no tiene desperdicio... ¡juzgad! - Foro General

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Encima el tio tiene los cojones de poner su nombre ( Imagino que sera falso ) no entiendo como no se le mete mano a esta gentuza.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaj Ostras como se le va la pinza a mis vecinos!
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Impresionan te , lo que hay ver ver y leer , de Galicia tenían que ser .
    Mire usted señor, yo no soy Gallego, pero creo que este comentario está fuera de lugar yle voy a pedir encarecidamente que lo edite. Entiendo que no lo ha puesto con maldad, o eso quiero pensar, pero explíqueme usted a mi qué culpa tiene Galicia (que es una tierra estupenda y con gente muy honrada y trabajadora) de que en Santiago de Compostela se hayan instalado unos chorizos.

Y no vamos a hablar de "chorizos", porque entonces empezará a temblar corteza del planeta tierra.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

vinzenzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Mire usted señor, yo no soy Gallego, pero creo que este comentario está fuera de lugar yle voy a pedir encarecidamente que lo edite. Entiendo que no lo ha puesto con maldad, o eso quiero pensar, pero explíqueme usted a mi qué culpa tiene Galicia (que es una tierra estupenda y con gente muy honrada y trabajadora) de que en Santiago de Compostela se hayan instalado unos chorizos.

Y no vamos a hablar de "chorizos", porque entonces empezará a temblar corteza del planeta tierra.
    Me uno a tu petición
    Saludos

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mire usted caballero lo pongo con toda ironía del mundo por que precisamente soy gallego y me incómoda enormemente por no decir otra palabra que nos relacionen con temas como el que viene al caso.

De todas formas ya cantaba que alguno saltaría al trapo.

Saludos cordiales.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Mire usted caballero lo pongo con toda ironía del mundo por que precisamente soy gallego y me incómoda enormemente por no decir otra palabra que nos relacionen con temas como el que viene al caso.

De todas formas ya cantaba que alguno saltaría al trapo.

Saludos cordiales.
    Efectivamente al leer esta matización, me he dado cuenta que no era en tono ofensivo, sino en tono tristón y de ahí el careto triste...........reconozco que he caido en el error de leerlo con malos ojos, y pido disculpas.

Ya me estrañaba a mi el comentario!!!!!!!!!!!!

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    jajaja, es increible, debieron haber puesto:

Fabricamos en TOTAL EXCLUSIVIDAD modelos como el "Roles" DAY-DATE con los días de la semana en ESPAÑOL (lunex,martex,....). Como también el "Roles" SUBMARINER 116610LV o el "Panerais" COMPOSITE PAM00386. Entre otros.

Adonde iremos a parar Dios mio...
    Jajaja,hubiera estado bien
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente al leer esta matización, me he dado cuenta que no era en tono ofensivo, sino en tono tristón y de ahí el careto triste...........reconozco que he caido en el error de leerlo con malos ojos, y pido disculpas.

Ya me estrañaba a mi el comentario!!!!!!!!!!!!

Saludos.
    Aceptadas caballero faltaría más, pero es lo que tiene comunicarse a través del frio teclado, y como bien comenta lo quise matizar con una carita pero veo que no se entendió.

De todas formas queda aclarado el tema .

Saludos cordiales.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

este anuncio existe de verdad? Estoy flipando....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo