• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no se ve todos los días

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Abro este hilo para comentaros una cosa, cuando menos, curiosa.

Estando anoche de pintxos por la Parte Vieja donostiarra con unos clientes británicos, reparé en que la camarera que nos estaba sirviendo llevaba un bonito Breitling Navitimer mixto, concretamente el modelo con subesferas a las 6, 9 y 12 y armis. Como ya había visto en ese mismo bar otras veces a compañeros suyos gastando piezas de Breitling, y ella con su simpatía daba pie a conversación, me pudo el ansia y le pregunté si era mera coincidencia.

Su explicación me pareció curiosa. Resulta que el dueño de ese bar tiene la sana costumbre de celebrar el segundo aniversario de sus trabajadores en la empresa regalándoles un Breitling. Considera que es una manera de que el trabajador se sienta recompensado, y que además conlleva una carga atemporal de respeto y aprecio personal. Solo viendo el orgullo con que me lo contaba la chica doy fe de que ese hombre consigue su objetivo.

Según me dijo, el dueño posee varios bares, y los trabajadores que disfrutan de esos relojes no son menos de 15.

En un tiempo en que la precariedad laboral está a la orden del día, es agradable comprobar que hay gente que aun cree que el esfuerzo debe ser premiado, y que el éxito compartido sabe mucho mejor. Sin conocer a ese hostelero, le deseo lo mejor en los negocios.

NOTA 1: la chica rápidamente me dijo ¿El tuyo es un Submariner, no? Buen ojo, la moza.

NOTA 2: no mojéis nunca vuestro Navitimer. Me contó que se tuvo que lanzar a la piscina a por su hijo y le entro agua... 800 cirulonguis, la broma.
 
Que bar es? (merece la pena el pintxo)? Por echar un ojo cuando me deje caer ;)
 
Curioso, curioso. Desde luego no se ve todos los días.
Me parece un buen incentivo, pero al que no le gusten los relojes....



Oveja que bala, pierde bocado
 
Curioso, me parece fantástico!... hay que dar publicidad a ese Bar.
 
Pues ciertamente no se ve todos los días.... vamos, a mi me dicen que me regalan un breitling a los dos años en mi empresa para que me sienta recompensado y no me lo creo ni jarto de vino!

Por cierto; sinceramente me ha agradado este hilo... seguro que el dueño es también un gran amante de los relojes y lo mismo incluso es compi del foro...
 
Última edición:
Vaya! Muy curiosa experiencia... ya no quedan muchos jefes con detalles como esos, es una buena forma de recompensar y crear vínculos con el personal de confianza, que duran y se mantienen durante toda una vida.
 
Que bar es? (merece la pena el pintxo)? Por echar un ojo cuando me deje caer ;)

Se trata del Beti-Jai, en la calle Fermin Calbetón. Los pintxos son un espectáculo, y el esmero con que está decorado, también.

Cuando vengas no olvides avisar.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • beti-jai-berria-pintxos-bar-and-restaurant-22-fermin-calbeton-street-fcjhke.jpg
    beti-jai-berria-pintxos-bar-and-restaurant-22-fermin-calbeton-street-fcjhke.jpg
    71 KB · Visitas: 955
Última edición:
Muy curiosa la historia , se queda corta para el foro y merece reportaje local con entrevista al propietario.
 
Se trata del Beti-Jai, en la calle Fermin Calbetón. Los pintxos son un espectáculo, y el esmero con que está decorado, también.

Cuando vengas no olvides avisar.

Saludos

Lo conozco! Lo que pasa es que lo han actualizado no? Hace un par de años que no voy, a la zona vieja Ganbara y La Cepa y luego ya Gros o centro jeje ;) Como me gusta Donosti
 
  • #10
Esteee... se me ha colado una foto que no era y no se quitarla... :ops:... obviamente, es la del horno... :pardon:

Si alguien sabe como solucionarlo, se agradecería.

EDITO: SOLUCIONADO.
 
Última edición:
  • #11
Curiosa historia,,me gusta ese tipo de iniciativas,,para borrar la foto tienes que ir a Editar mensaje--Ir a Avanzado--Gestionar archivos adjuntos--Desde hay puedes borrar las fotos que quieras,,pero en mi opinion no hace falta que la borres.
 
  • #12
Lo conozco! Lo que pasa es que lo han actualizado no? Hace un par de años que no voy, a la zona vieja Ganbara y La Cepa y luego ya Gros o centro jeje ;) Como me gusta Donosti

Si, le han metido bastante inversión. La verdad es que tiene una imagen excelente, y la limpieza y el servicio, impecables.

Lo dicho, si te da por hacer una visita será un placer enseñarte un par de rincones.

Saludos
 
  • #13
Qe bueno! Oye gran iniciativa la del hostelero. Una historia curiosa y chula gracias por compartirla con nosotros
 
  • #14
Curiosa historia,,me gusta ese tipo de iniciativas,,para borrar la foto tienes que ir a Editar mensaje--Ir a Avanzado--Gestionar archivos adjuntos--Desde hay puedes borrar las fotos que quieras,,pero en mi opinion no hace falta que la borres.

¡Gracias jabato!:ok::
 
  • #15
Se trata del Beti-Jai, en la calle Fermin Calbetón. Los pintxos son un espectáculo, y el esmero con que está decorado, también.

Cuando vengas no olvides avisar.

Saludos

Me lo apunto!!! Tengo algún cliente por la zona y no me vendría mal un buen sitio donde recobrar energía después de las visitas...
 
  • #16
Sabes si necesitan trabajadores :flirt::flirt::flirt:.
Yo tambien quiero que me regalen un reloj por cada dos años estudiados.

P.S.:Gran hombre,mejor jefe.
 
  • #17
Pues ciertamente no se ve todos los días.... vamos, a mi me dicen que me regalan un breitling a los dos años en mi empresa para que me sienta recompensado y no me lo creo ni jarto de vino!

Por cierto; sinceramente me ha agradado este hilo... seguro que el dueño es también un gran amante de los relojes y lo mismo incluso es compi del foro...

No te creas que no he pensado en la posibilidad de que sea forero. Ojalá, porque creo que se merece un aplauso.

Me alegro de que te haya gustado el hilo. No todo van a ser malas noticias en esta vida, ¿no?

Saludos
 
  • #18
Cuánto más a gusto y mejor se trabajaría en este país con jefes así....
 
  • #19
Pues la verdad es que es curioso, mi economía no me da para regalar breitling a mis empleados pero si que llevo un tiempo pensando en unos g-Shock chulos para trabajar...
 
  • #20
Gran empresario. Esas iniciativas son las que marcan la diferencia entre éxito y fracaso, en la vida, no sólo en el trabajo.
Os dejo que voy a llamar a la gerencia del SES, lo mismo se ha extraviado el colt, aerospace, navitimer y seawolf que nunca me llegaron...jejeje
 
  • #21
Bonito detalle. Me dejare caer por alli.
 
  • #22
El propietario bien merecía una entrevista y consiguiente reportaje , máximo en los tiempos que vivimos , gracias por dárnoslo a conocer .
 
  • #23
15 años trabajando en el mismo sitio y una vez me regalaron un Guess ... es que hay sitios y sitios ::bash:: y no es que les vaya mal precisamente.
 
  • #24
Me lo apunto!!! Tengo algún cliente por la zona y no me vendría mal un buen sitio donde recobrar energía después de las visitas...

Apúntate también lo de avisar. Es extensivo a todos.

Saludos
 
  • #25
Bravo por ese hostelero, ese detalle al margen del incentivo y de lo material, yo lo considero de una gran calidad humana, porque regalando un reloj así quieres que ese vínculo creado sea duradero,sería más sencillo darles a los empleados una corbata económica y no complicarse. Da muestra de que sus trabajadores para él no son unos simples mariachis, y al final la persona que lo nota es el cliente.Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie