Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Esto no puede acabar bien... - Foro General

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso lo mismo que a ti cuando pase por alli el sabado pasado!!! Lo que pasa es que yo los vi cuando iba camino de las casetas de las pulpeiras y el pulpo me quito el disgusto!!! XD

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi conclusión es que la gente que compra toda esta porquería, son mas falsos que la falsificaciones que están comprando, seguramente son unos envidiosos cronicos.
    <o:p> </o:p>
    Que un persona pueda adquirir una pieza de altura les corroe tanto que no les queda mas opción, que engañarse mentalmente (ser unos falsos) y comprar todas estas perlas.
    <o:p> </o:p>
    Y como todos sabemos en este foro hay relojes de todo tipo cuarzo, automáticos, etc. Que son bien bonitos autenticas joyas por muy buenos precios, pero claro esta para esta gente no son mas que chatarra, y todos los que compramos esto somos unos ilusos, y todo esto me hace pensar, ¿que personalidad pueden tener todas esta personas?.

Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Mi conclusión es que la gente que compra toda esta porquería, son mas falsos que la falsificaciones que están comprando, seguramente son unos envidiosos cronicos.
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Que un persona pueda adquirir una pieza de altura les corroe tanto que no les queda mas opción, que engañarse mentalmente (ser unos falsos) y comprar todas estas perlas.
    <o:p></o:p>
    Y como todos sabemos en este foro hay relojes de todo tipo cuarzo, automáticos, etc. Que son bien bonitos autenticas joyas por muy buenos precios, pero claro esta para esta gente no son mas que chatarra, y todos los que compramos esto somos unos ilusos, y todo esto me hace pensar, ¿que personalidad pueden tener todas esta personas?.

Saludos
    No hay que ser tan duros tampoco hombre, que de todo habrá. Incluso personas, muchas mas de las que te puedes creer que los compran sin saber que es lo que compran, sobre todo gente mayor. Un Rolex todo el mundo sabe lo que es pero tambien se venden copias de marcas como Panerai que la mayoria del público no ha oido en su vida y los compran simplemente porque los ven bonitos. A esas personas lo que menos les importa es lo que llevan dentro y jamás se gastarían 3000€ en un reloj aunque les sobre el dinero, principalmente porque no tienen ni los conocimientos ni la pasión que podeis tener vosotros.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo per de todo es que cada vez estan mas logradas...pero nunca igualaran las sensaciones que nos transmiten las piezas originales,el ir a verlas a los od,entar en la tienda ,probartelos,etc...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sabes lo que hacen en italia? esperan a que el comprador haya comprado la patata,se la incautan y le cascan una multa,por compra de material falso...
    aunque conociendo a los italianos,lo mismo requisan 20 y entregan en jefatura 6,que son bastante piratillas ellos.........
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Pues tal vez no os lo creáis, pero me consta que incautaciones de la Policia Local, en el caso que yo conozco de prendas de ropa falsa, con atestados perfecta y puntillosamente instruidos no merecieron que las marcas imitadas se dieran por aludidas y mucho menos que presentaran demanda. Puede que en ocasiones no sean ellos los que hagan mal el trabajo.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    sabes lo que hacen en italia? esperan a que el comprador haya comprado la patata,se la incautan y le cascan una multa,por compra de material falso...

¿Eso funciona así en España? ¿Se le puede multar al comprador y al vendedor no?

No lo entiendo muy bien, ¿Al camello le dejamos que venda droga y multamos al chaval que la compra?

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Aragonia <o:p> </o:p>
    Esas maravillosas personas podían comprar en una tienda física y punto, todo el mundo sabe lo que es un mantero.

Saludos

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El que compra en un mercadillo de estas características,por lo menos un alto porcentaje sabe muy bien que está adquiriendo un producto fraudulento.Y lo que es incuestionable es que cada vez estas falsificaciones son más logradas,llegando el caso de tener que recurrir a un profesional para diferenciar el "fake" del original.Los hay que incluso montan calibres Eta.Todos hemos visto en el foro magníficas review para poder diferenciar por poner un ejemplo un Seamaster Bond de un "fake"...Bajo mi punto de vista,insisto en que no se está persiguiendo esta práctica como se debiera...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12