Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Esto no puede acabar bien... - Foro General

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Esto no puede acabar bien...

Hola amig@s: estos días se están celebrando en mi ciudad las Fiestas Patronales De San Froilán, unas fiestas que duran diez días y que son multitudinarias, el caso es que por motivos de trabajo no había podido ir a visitar el recinto ferial y esta tarde me he dado una vuelta que me ha servido para volver cabreado,indignado y ya no se que más...El caso es que las calles principales están "tomadas" por vendedores ambulantes ofertando todo tipo de falsificaciones habidas y por haber,bolsos,cinturones,ropa de todos los tipos y relojes de todas las marcas(desde Rolex hasta Chanel),penoso...los relojes hasta los presentaban en maletines parecidos a los de las joyerías,ya no me paré a mirar si eran unas "buenas" falsificaciones o no,me da igual, no quiero entrar en ese juego, pero la gota que colmo mi paciencia fue cuando por casualidad me cruzé con miembros del Cuerpo Nacional De Policía, correctamente uniformados ,realizando una patrulla y los vendedores ni se inmutan, ¡Es el colmo de los colmos! es que ya no hacen ni el más minimo gesto para esconder la mercancía...Soy consciente de que los vendedores son el último eslabón de toda esta mafia, pero lo que no puede ser es que se permitan todas estas falsificaciones en la calle a escasos metros de los comerciantes que distribuyen los productos originales...De todo esto el título de este post"Esto no puede acabar bien".Perdón por el "tostón" pero realmente creo que no se están tomando todas las medidas que requiere un problema que ha adquirído tal magnitud.Un saludo...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que es penosa su indiferencia.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si al final los fakes se van a hacer tan tradicionales en las fiestas como los churros. Hay que jo-+*se...
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que siendo fiestas esos vendedores quizá tengan las licencias correspondientes para vender en la calle, en todo caso si no las tienen sería competencia de la policía local.Otra cosa es lo que vendad, y eso a no ser redadas organizadas por los grupos de la policia nacional dedicados en exclusiva a ese tipo de delitos en concreto es dificil que un agente por propia voluntad se ponga a decidir lo que es original o no, lícito de vender o no. Si no les dan ordenes al respecto no van a mover un dedo, y a la local con que tengan licencias y suelten la pasta lo demás se la trae floja.Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Con menos motivo fueron destruidas Sodoma y Gomorra. Eran otros tiempos, eso sí...

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Con menos motivo fueron destruidas Sodoma y Gomorra. Eran otros tiempos, eso sí...
    jajajaja
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema quizas venga no por el que lo vende sino por el que lo compra con el animo de lucir algo que le cierto "cache", aunque sea mas falso un billete de 3€.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo mio,si no hubiese compradores no habria tantos vendedores,este tema tambien se rige por la ley de la oferta y la demanda.
    Para mi la culpa la tiene fundamentalmente el que compra,que de esta forma esta promoviendo que estas practicas se generalicen hasta el punto que conocemos hoy dia.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Lucense, pues yo si que me paré ayer a mirar los increíbles diseños que tienen en esos maletines metálicos. SON PURA BAZOFIA. Y todos aquellos que hayan pagado la cantidad de 70 €, que los hay, se merecen que mañana mismo se les desguace el reloj y que el metal de la caja les provoque una urticaria de las buenas.
    Los modelos dan pena, y risa por pensar que haya gente que pague por "eso".
    Da mucha rabia porque estos vendedores saben que la Policía Nacional (La Local está de huelga) no les va a requisar la mercancía a pesar de que están cometiendo un delito. Eso si, a los comerciantes honrados, tanto Hacienda como los organismos locales y autonómicos, les exigen los impuestos a pagar religiosamente. ¡¡¡TODO ESTO ES DE VERGUENZA!!!

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si es de verguenza,lo que más me fastidia es la pasividad, es que ya lo vemos como algo normal,vamos que no puede haber una feria sin falsificaciones, como decía anteriormente un forero,es como si falta el de los churros.Estoy de acuerdo en que si no hubiese compradores no habría esta mafia de las falsificaciones ,pero ello no es excusa para que las autoridades miren para otro lado cuando sus calles están repletas de productos falsos y por lo tanto ilegales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo