• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no para....

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
::bxd:: Compañeros, algunos no nos habíamos recuperado de la compra del OceanX y aparece este otro
mori_300m_brass_diver_m-1v_.jpg
lostlink.jpg


Las micromarcas nos están matando...::bash::
 
Estos tienen ya un tiempecillo, son muy muy chulos y bastante bien de calidades por lo que he leido!
 
Calidad precio imbatible, pero esto es un no parar, si nos compramos todos los relojes que nos gustan no vamos a tener tiempo para usarlos ni dinero en el banco. Señores, hay que mantener la cabeza fria
 
Me gustan, pero sigo pensando que las esferas están demasiado sobrias ... algun dato como la profundidad, no una de miles de metros, con 200 vale, y un Automatic en una grafia adecuada y clasica creo que haría ganr puntos a la pieza.
 
Si ya los conocemos algunos ...

attachment.php
 
Con los subidones de precio de las grandes marcas, las micro marcas han visto una oportunidad de mercado magnifica y ademas lo están haciendo bien.
opciones para todas las economías, y cada cual que gaste lo que la suya le permita.
La competencia siempre es buena para l@s consumidor@s.
 
100% de acuerdo

Tan sencillo como algo así

Mori.jpg
Me gustan, pero sigo pensando que las esferas están demasiado sobrias ... algun dato como la profundidad, no una de miles de metros, con 200 vale, y un Automatic en una grafia adecuada y clasica creo que haría ganr puntos a la pieza.
 
Última edición:
  • #10
Esto es lo que tiene...que hay cada relojazo por ahi....
 
  • #11
Coincido con tu apreciación. Con lo que comentas sería un diseño aún más redondo de lo que ya es.

Precisamente he recibido hace un par de horas uno que le compré a un amable compañero del foro.

Las sensaciones son muy buenas.

IMG_20180228_131114-01.jpg


Me gustan, pero sigo pensando que las esferas están demasiado sobrias ... algun dato como la profundidad, no una de miles de metros, con 200 vale, y un Automatic en una grafia adecuada y clasica creo que haría ganr puntos a la pieza.
 
  • #15
Felicidades por la adquisición Jose. Como ves el compañero Querosan está encantado con él, enamoraito perdido :clap:

A mi me mata un poco la esfera esa tan vacía. Aún así por tamaño y precio me parece espectacular. Si no estuviera esperando un bronce lo habría pillado... pero es que hay que parar que hay cada vez más modelos y hay que ahorrar para los prioritarios jajajajja


Coincido con tu apreciación. Con lo que comentas sería un diseño aún más redondo de lo que ya es.

Precisamente he recibido hace un par de horas uno que le compré a un amable compañero del foro.

Las sensaciones son muy buenas.
 
  • #16
Muchas gracias. Pues sí. Yo he tenido que paralizar la compra de un Seiko "Cocktail". Todo no puede ser. Para otra ocasión.
Felicidades por la adquisición Jose. Como ves el compañero Querosan está encantado con él, enamoraito perdido :clap:

A mi me mata un poco la esfera esa tan vacía. Aún así por tamaño y precio me parece espectacular. Si no estuviera esperando un bronce lo habría pillado... pero es que hay que parar que hay cada vez más modelos y hay que ahorrar para los prioritarios jajajajja
 
Última edición:
  • #18
Me gustan pero no tengo ninguna referencia de la marca, decian calidad precio imbatible por aquí... Mejor que seiko?
 
  • #19
Me gustan, pero sigo pensando que las esferas están demasiado sobrias ... algun dato como la profundidad, no una de miles de metros, con 200 vale, y un Automatic en una grafia adecuada y clasica creo que haría ganr puntos a la pieza.
Bueno, las esferas estériles tienen su encanto y su sito. Desde luego la sobriedad también es un valor. A mí personalmente me suelen sobrar más el exceso de literatura de que hacen gala algunos relojes. En este sentido me gusta especialmente la opción de KEMMNER en su Octopus: grafía del logo e indicaciones de presión soportada en relieve y en el mismo color de la esfera (negro) de modo que se lee sólo con cierto contraste de luz sobre el reloj. Saludos.
 
  • #21
Muy bonito, las fotos del compi querosan son una pasada, incluso vendia uno creo, esta a un paso de ganarse mis impulsos pero ese dial tan esteril me hecha pa tras, ademas estos meses han entrado muchos bronces a la caja ya
 
  • #22
Me gustan pero no tengo ninguna referencia de la marca, decian calidad precio imbatible por aquí... Mejor que seiko?

Este lleva un corazón seiko NH35
IMG_20171223_122132.jpg
Algunos pudimos hacernos con uno de estos hace poco en la pre orden con un muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie