Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: esto no me parece normal.. SAT omega - Foro General

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece excesivo el tiempo de reparación,pero si te lo dejan bien ,merecerá la pena.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal y cómo comenta un compañero, no me creo en absoluto que sea de una junta, juntas hay de todos los colores y absolutamente para todos los relojes ,y si no es la específica, las hay que encajan perfectamente, ¿que tienen que hacer una junta??????, les dices de mi parte que "a otro perro con ese hueso"
    Saludos y suerte

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi eso me repatea.....al menos que tengan la dignidad de ponerte al dia cada X ya que te tienen en vilo, ya pase por esa situacion una vez y que mal rollo,......lo que pense es POR BIEN QUE ME LO DEVUELVAS NO ME VAS A VER MAS EL PELO POR AQUI.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

sebas11 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mi tampoco me cuadra mucho lo de la junta, y si fuera asi, ya han pasado mas de 5 meses, supongo que es tiempo suficiente para que ya la tengan aqui....... o no??

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Tal y cómo comenta un compañero, no me creo en absoluto que sea de una junta, juntas hay de todos los colores y absolutamente para todos los relojes ,y si no es la específica, las hay que encajan perfectamente, ¿que tienen que hacer una junta??????, les dices de mi parte que "a otro perro con ese hueso"
    Saludos y suerte
    Totalmente de acuerdo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si fábrica no tiene recambios para este tipo de relojes, lo cual impide garantizar el buen funcionamiento del mismo... lo devuelve sin reparar.

En caso de no disponer de fornituras para la estanqueidad... o que la caja esté demasiado dañada... se informa al cliente de que su reloj no podrá quedar estanco, garantizando unicamente el funcionamiento del movimiento y protegiendo el interior unicamente de la humedad externa y el polvo.

Me parece un poco raro todo esto...

Salutes

Predeterminado

que bonito!!a ver si te lo arreglan rapido,un saludo.

Predeterminado

lo primero de todo , es una burrada de reloj , una autentica preciosidad lo segundo , arumentando que lleva mas de 5 meses , cosa que no se lo creen ni ellos que es por una junta (te lo digo por experiencia , a mi me paso exactamente lo mismo con una junta , y retraso el arreglo 15 dias ) yo les amenazaria con una hoja de reclamacion , y te digo que le tienes el reloj hay en tres dias , esta mas que justificada

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, yo creo que poner una reclamación aligeraria las cosas, eso si, educadamente (que a veces es complicado morderse la lengua)
    que poca vergüenza tienen....como si te lo fueran a hacer gratis

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado por si pasa mucho tiempo y luego dicen que no encuentran el reloj para devolvértelo ("se ha perdido") o prescribe la reparación

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo