• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no!! Me Parece increíble!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros?.

Este fin de semana pasado, aprovechando que el lunes ha sido festivo en galicia, aproveché para pasarme dos días en Porto (portugal).
Como me sobraron unos bonos de bancohotel el año pasado (me los regalaron al hacer el viaje de novios) y tenía que gastarlos antes de un mes, me pegué el gustazo de irme a uno de los mejores hoteles de la ciudad. El Porto Palacio.
UN hotel muy bien cuidado, con spa, piscinas, 3 restaurantes... vamos, una pasada con todos los servicios de lujo.
De tanto lujo que había, una joyería impresionante (patek, rolex, panerai, frank muller, cartier, JLC, zenit, IWC y muchas más), tenía unos 6 expositores para que los clientes del hotel comprasen joyas.

De esos seis expositores, dos eran de relojes, y sólo tenían PANERAI.

Y Aún sigo sin salir de mi asombro en el estado que estaban dos de los relojes expuestos. La foto no dice demasido ya que fueron sacadas con poca luz y con el iPhone, pero... se pueden apreciar los rascazos del bisel... el estado era.... lamentable.

Os parece esto lógico?. Que una Joyería de tanto prestigio en Porto, permita esto? o que el Hotel de Lujo lo permita? Si yo soy director de Panerai y veo esto en un escaparate.... me como al responsable.

4623143678_0091c9dc33.jpg


4622538653_e9d777ac99.jpg
 
Es porto... que le pides.... xDDD


La verdad esque esa vitrina con 2 piezas aburridas y rascadas da vergüenza
 
pues yo habria preguntado el precio, por tener ese defecto te lo podian haber dejado a mitad de precio :D. Ahora eso si, la correa tendrias que cambiarsela urgentemente:yuck::
 
Yo el fin de semana lo pase en London.
 
Lo de la correa sí que tiene delito....jejejeje
 
Hombre, digo yo que podrán vender Pams de ocasión no?
A lo mejor el descuento era suculento, y el pulido fácil.
 
Jo..., me parece increible ver lo que veo, a quien se le ocurre hacer estas cosas, sin duda la "decidia" prima en algunos comercios...
 
Vaya tela, a lo mejor eran de Saldo, estaban liquidando los Panerai, j ejeej e jeej , ojalaAaaa...!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues yo habria preguntado el precio, por tener ese defecto te lo podian haber dejado a mitad de precio :D. Ahora eso si, la correa tendrias que cambiarsela urgentemente:yuck::

Esta claro que tenias que haber preguntado el precio:clap::clap:
 
  • #10
ya, pero eso es lo que está pasando con Panerai que se ha ido uno poco de las manos
 
  • #11
Esta claro que tenias que haber preguntado el precio:clap::clap:

Veo que os intriga el precio... Comprando en el hotel 4300€ y te lo envían a domicilio incluido, con garantía de dos años.
Comprando en la joyería... No se, no pregunté.
 
  • #12
Le dan mala imagen a la marca, lamentable.
 
  • #13
Parecen de segunda mano
 
  • #14
Ya quisieran parecer de segunda mano...
 
  • #15
A mi no se me ocurre nada coherente excepto,que
son unos dejaos,o a lo mejor son de segunda mano.
 
  • #16
La verdad es que mas que sorprendente es indignante... puede que sea un modelo de los que llevan puesto el personal, aunque si recuerdo un hilo en Panerai suelen llevar relojes ex-proceso que no se pueden vender. La verdad es que hubiera aprovechado para comentarlo en la joyería quizás tendrían una explicación válida. ¿Por cierto el dial es blanco o verdoso? porque la correa la veo bién para féminas...
 
  • #17
A lo mejor es "maquillaje vintage" como los vaqueros rotos.....jejeje
 
  • #18
a quien se le ocurre hacer estas cosas, pues yo habria preguntado el precio, por tener ese defecto te lo podian haber dejado a mitad de precio .
 
  • #19
Os he contado alguna vez que en el escaparate de un comercio en tenerife habia un jaeger tourbillon en un cojin desgarrado pasado del tiempo que imagen es esa por Dios
 
  • #20
Jajaja. Ahora en serio, me parece lamentable para la marca, para el hotel y para la joyería que los vende. Si los "caros" los tienen así... Imaginad los más baratos.
 
  • #21
La verdad es que se ve que llevan bastante tiempo en la vitrina, y que lo han enseñado algunas veces ya. Pero habeis pensado alguna vez, que los relojes que estan en stock se los prueban bastantes personas, y que ademas se los colocan encima del suyo o aun peor, seguidamente del suyo, y el lateral lo arañan... Pues eso mismo parece con esta pieza.
 
  • #22
No son CO no ? , es una tienda que compra y revende, nada que reclamar a la marca ¿ o sí ?

Son concesionario oficial, que es lo peor!!
Por mucho que se pruebe un reloj, para machacar el bisel de esa forma, hay que usarlo para jugar a la llave.... En la foto no se aprecia el estado real en el qe se encuentra, que era peor de lo que se ve.
La esfera es blanca como la leche.
Saludos.
 
  • #23
Pues....yo afirmo que hay alguna otra joyería y no digo nombres de "llévate el reloj, pruébatelo en casa con tranquilidad y si no te gusta me lo devuelves....ah! y lo puedes pagar a plazos si te viene bien"
Lógicamente tienes que tener confianza y haberles comprado varias piezas.
Personalmente yo me he llevado a mi casa en varias ocasiones relojes que al día siguiente he devuelto por no convencerme demasiado. Suelen ser piezas costosas y no muy comunes.....Cartier o Franck Muller por ejemplo.
La verdad es que esto te facilita la decisión y a la hora de ofrecerte el reloj es un plus el llevártelo a casa sin pagar y pensártelo.
Pero, y que pasa cuándo te compras un reloj y percibes que no eres la primera persona que lo ha llevado en la mano?
Esto, también me ha pasado.
Y es que no tengo dudas de que lo que hacen conmigo, también lo hacen con otros.
Saludos
 
  • #24
Normal

Lo entiendo perfectamente; lo raro es que no vieras telarañas junto a los relojes. ¿Hace cuanto tiempo que se ha acabado la fiesta de que un tipo de personaje vaya a un hotel de lujo y de paso se compre allí dentro un reloj de "lujo"?
Todo esto son reliquias de un tiempo pasado.
 
  • #25
Perdóname, pero esto tiene que estar en limgua de CAMÔES

É imperdoável companheiro pelo dinheiro que pedem por cada um deles, deveriam estar mais apresentáveis e cuidados pois como diz o povo “ Os nossos olhos são os primeiros a comer”, e ainda por cima uma instalação hoteleira de luxo, para mim só de ver um pequeno risco nos meus relógios é uma dor de cabeça para mim quanto mais numa peça de 5000€.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie